NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

domingo, agosto 07, 2011

En éstas manos habían dejado Mexicana de Aviación...

Mexicana de Aviación, sigue padeciendo, horas de incertidumbre. Las reglas que hoy imponen las autoridades, pretenden condenar a los grupos interesados, a lograr, casi lo imposible. Sin previa entrega o endoso de acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico, antes Mexican, Click y Link, las autoridades pretenden que, los grupos interesados,  aporten 250 millones de dólares en cuentas de banco domiciliadas en México, a nombre de: Mexicana de Aviación.
¿Y qué garantías tendrían los inversionistas de no verse en el espejo que hoy sigue frenando a la aerolínea Aviacsa?
¿Qué garantías de recibir el endoso al 100% de las acciones que hoy están en manos de un patrón sustituto?
Porque Tenedora "K", al ser posedor de las acciones, también debe ser el que responda al 100% de las obligaciones.
Para las autoridades hoy Mexicana de Aviación, deberá ser comprada, al doble del precio en la que se la vendieron a Gastón Azcárraga y todos los pseudo empresarios que llegaron con él. La diferencia es que a Gastón Azcárraga se le entregaba una empresa funcionando, con más de 85 años de experiencia y excelencia, así como varios activos que la conformaban.
Hoy los grupos interesados, deben pagar el doble, luchar por recuperar el buen nombre, rutas, eslots y sobre todo, la credibilidad y confianza, tanto de los usuarios como de los que sean proveedores y prestadores de servicio.
No deja de ser extraño, que cuando el IPAB vendía la cartera que mantuvo la nación, nadie se preocupó, de investigar, por lo menos, la solvencia moral, económica, ética y profesional .
Hoy le dejaré algunos antecedentesque he logrado documentar, con la finalidad de que usted pueda formar un criterio, en manos de quién habían dejado, la primer aerolínea de Latinoamerica y tercer aerolínea más antigüa del mundo:

NO TENÍA DINERO, para el pago de sus obligaciones, pero si para patrocinarle al ex embajador de Estados Unidos, un libro:

¡Qué historias! ahora observe lo que documentaban, de otro empresario que gozó del rescate de FOBAPROA y también ex dueño de Mexicana:


Nuevamente lo invito a que le mande algún correo o mensaje vía twitter a: Felipe Calderón, Dionisio Pérez Jácome y Ernesto Cordero, para que le devuelvan a MÉXICO, su, Mexicana de Aviación.
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: