NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, agosto 03, 2011

Carta a Felipe Calderón Hinojosa

Recuerdo que nos formamos mi esposa, mis dos hijos pequeños y yo durante casi cinco horas en una de las casillas especiales en la ciudad de Querétaro para votar por Usted. Soy uno de esos millones de mexicanos que le dimos la mayoría de los votos para que fuera nuestro Presidente, sí, nuestro Presidente, para los más de ciento diez millones de mexicanos que somos en estos momentos, y NO para que solamente fuera Presidente de los voraces empresarios
Además de ser orgullosamente Mexicano he sido y soy hasta el día de hoy Piloto de Mexicana de Aviación, en donde, desde mi ingreso en marzo de 1979 he pertenecido a ésta que es sin duda, la mejor y más antigua empresa de aviación en México y en América Latina, además de ser la cuarta empresa de aviación más antigua del mundo.



Veo con tristeza e indignación, que solamente hizo un solo comentario en el caso de Mexicana de Aviación en un principio, y ese comentario fue en sentido de decir que los trabajadores éramos los responsables de su delicada situación financiera.



Después de casi un año en el que los 8 mil Padres de Familia NO hemos podido llevar dinero a nuestras familias para darles lo más básico, es de llamar la atención que Usted nos ha olvidado y nos ha abandonado.



Josefina Vázquez Mota comentó que Usted llegó a la Presidencia por la votación de nosotros, la clase media. Pues claro que así fue, y ahora en vez de defender nuestro futuro y a nuestra Empresa, los PANISTAS la quieren desaparecer.
Usted, como yo, somos Padres de Familia, le quiero pedir que venga a explicarle a mi esposa y a mis hijos, que por la estupidez y las tranzas de un mal nacido empresario, de unos Secretarios de Estado, soberbios, ineficaces e ineptos, que no tuvieron el menor interés en proteger, verificar y administrar una concesión Federal. A miles de Papás nos arrebataron nuestro trabajo.




Usted sabe y nosotros también que el hermano de Horcasitas siendo Secretario de Comunicaciones y Transportes, era parte del consejo de administración en Mexicana de Aviación cuando suspendió operaciones, me pregunto, ¿qué tipo de arreglos hizo este descarado malandrín en nuestra Empresa?


Eso se llama NEPOTISMO, y es ilegal. Estoy seguro que todos estos hampones y malos mexicanos provocaron el cierre de Mexicana, y seguramente están embarrados en el cochinero de su provocada y crítica situación.


Ha sido tan mala, constante y soberbia la administración de ustedes los PANISTAS, que me que no hagan nada para corregirlo. Ahora sí creo que los Mexicanos empezaremos a castigar a aquellos políticos que solamente hablan y NO cumplen, sin importar el color de sus partidos.

Usted Sr. Presidente, cargará con la responsabilidad de que en su gestión NO fue capaz de proteger a más de 200 mil Mexicanos afectados directa e indirectamente, sólo, porque un MAL MEXICANO aportó recursos para su campaña, y esto, lamentablemente ha sido más importante para Usted que la estabilidad de 8 mil Familias. ¡La historia lo juzgará por esto!.
Todo el mundo ahora entiende mejor lo que pasó en Mexicana, fue un GRAN FRAUDE y una PÉSIMA ADMINISTRACIÓN. Le voy a suplicar que deje de decir TODOS los días, que ataca al crimen organizado, que está promoviendo en el Congreso que la Impunidad sea castigada, que conoce perfectamente bien cuál es la diferencia de lo correcto de lo incorrecto, que todo lo hace apegado a derecho, MEJOR PREDIQUE CON EL EJEMPLO Y QUÉDESE CALLADO SI ES QUE NO PUEDE O NO SABE COMO HONRAR SU PALABRA. Todos los empleados de Mexicana de Aviación estamos con un futuro incierto gracias a Usted.


Todavía estamos a tiempo de corregir......Tiene Usted el valor, o le vale.





CAPITÁN - OSCAR LEOPOLDO DOMÍNGUEZ MATEOS






."El cumplimiento de la palabra empeñada, distingue al hombre que vale, de aquel, que NO VALE NADA"
Laura Tena

No hay comentarios.: