NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, agosto 09, 2011

MEXICANA DE AVIACIÓN Y LOS GOBIERNOS DEL PAN

Creo que nunca imaginamos, que el PAN y sus co gobiernos, pudieran resultar PEOR que los gobiernos del PRI. Han logrado superarlos, en generar más pobres en México, las muertes de más de 50 mil mexicanos, por su "combate a la delincuencia", superan por mucho las masacres que hiciera el PRI - en los años de 1968, Acteal, etc-, desempleo, INJUSTICIAS, CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, INEPTIUD, AUTORITARIOS Y REPRESORES. Como nunca antes en nuestra historia, México sigue perdiendo lugares en rankings mundiales y, sí dieran medalla de oro al cinismo, ni duda me queda lograríamos ésa presea.
Hoy le compartiré 5 vídeos. El primero le mostrará los costos humanos que siguen padeciendos los trabjadores de Mexicana. Hombres y mujeres que de manera honesta entregaron su tiempo, para ganarse a pulso, el prestigio que tenía Mexicana y por ende, las aerolíneas de México. Los 4 restantes son una recopilación de documentos, que he compartido aquí con usted, a lo largo de años. No son todos, pero creo que los más representativos del muladar y orquestamiento de varios, para SERVIRSE, de México.
Tambié quiero compartirle, una columna, que nos cuenta, cómo el conciliador baLín, hace de las suyas con los bienes de Mexicana. ¿Dolo, oportunidad de negocio o una forma más de evitar, que, todo lo útil para operar, desaparezca?
Juzgue usted y por favor CORRA LA VOZ:

Julio Brito
Diario, La Crónica

Mientras tanto, en Mexicana sigue el proceso de venta hormiga que ha comenzado a realizar desde hace varias semanas Gerardo Badín, conciliador del proceso de concurso mercantil. Y es que tomando ventaja del desorden de inventario de activos de la aerolínea, Badín ha comenzado a colocar piezas de avión y material de oficina al mejor postor bajo el pretexto de generar liquidez para la empresa. Lo cierto es que nadie cree que los recursos de estas operaciones entren en su totalidad a la caja de Mexicana
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=597376
Un capitán de Mexicana es reprimido por manifestarse en Aeropuerto:


Llevan casi un año sin trabajar...
 ¿Quién les responderá por los daños que les han generado, tanto en sus derechos humanos, garantías individuales, como a nivel moral, económco, salud y entorno familiar?

¿O, acaso el "CAMBIO", que el PAN ofrecía?, era convertir a la ciudadanía en esclavos, aptos para el pago de impuestos, votar en elecciones, pero, NADA DE DERECHOS Y GARANTÍAS
El aeropuerto de Can Cun, ASUR, también fue de los dueños de Mexicana. y podrá verificarlo (4-4) en los siguientes vídeos:
1-4

2-4


3-4


4-4


Nuevamente lo invito a que nos regale una firma, sí está usted de acuerdo con el texto y petición que he publicado.
Contamos ya con 4137, firmas solidarias y agradeceremos que se sean más, ya que la lucha va también por nuestro México:
http://www.petitiononline.com/Mx2010/


De igual forma le agradeceré siga mandando mensajes de texto, vía twitter para @FelipeCalderon, con la finalidad de que ejecute la REQUISA para que regrese #Mexicanadeaviación.
Gracias por toda la ayuda, solidaria!
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: