NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, julio 26, 2011

Asunto: Engaño probable: MEXICANA DE AVIACIÓN (Situación grave)

Comparto con todos ustedes la información que me han hecho llegar al correo del blog:
Asunto: Engaño probable: MEXICANA DE AVIACIÓN (Situación grave)


A quien corresponda:


Por medio del presente reciban ustedes un cordial saludo, el motivo del mismo es porque hoy he leído una nota periodística publicada en el Diario EL ECONOMISTA en relación a las negociaciones de MEXICANA DE AVIACION.http://eleconomista.com.mx/industrias/2011/07/24/esperan-validar-recursos-puja-mexicana


Lo que llamo mi atención es que en dicha nota se menciona que el grupo postor AVANZA CAPITAL ha presentado al Conciliador-Administrador Gerardo Badín una "GARANTÍA BANCARIA" del MIAMI INTERNATIONAL BANK por la cantidad de $300,000,000.00 U. S. Dls. (Trescientos Millones de Dólares Estadounidenses).


Lo extraño aquí es lo siguiente:


1.- Este denominado banco cuenta con una pagina web la cual no ha sido modificada desde el año 2009, http://miamiinternationalbank.com/es/index.html



2.- Este banco se denomina; MIAMI INTERNATIONAL BANK. Sin embargo su registro no esta en los Estados Unidos, esta registrado en el REINO UNIDO bajo el registro número 06922097


3.- Según su pagina de Internet su domicilio físico esta en: The Meridian 4, Copthall House, Statión Square, Coventry, West Midlands, ENGLAND, CV1 2FL. Pero el domicilio y sello que aparece en los documentos que expiden siempre aparece un domicilio diferente siendo este el siguiente: Level 3 60 Cook St. Aucklan 1010, en NUEVA ZELANDA, y los números telefónicos que aparecen en sus documentos son los siguientes: 00649 3562 013 y 00649 3589 070 (Anexo espécimen de un documento fraudulento de dicho supuesto banco).


4.- El MIAMI INTERNATIONAL BANK LIMITED No se encuentra dentro de la lista de los 100 top banks a nivel mundial.


5.- Que la persona que funge como presidente de dicho banco el Señor Franco Ratafía de Origen Uruguayo se ha dedicado a extender este tipo de documentos ya sean Garantías Bancarias, Certificados de Deposito o Cartas de Crédito sin sustento económico alguno en la comisión de diversos engaños y fraudes con particulares.


6.- Lo importante aquí es que dicho documento sea presentado para su descargo en cualquier banco de los 100 Top Banks para su cobro, el resultado del mismo sera negativo.


¿No será que esta es una sucia estrategia por parte del AVANZA CAPITAL coludido con esta supuesta institución financiera así como su representante para ganar tiempo, en lo que buscan alguna institución financiera sería con la cual obtener los recursos económicos correspondientes para sostener su postura? Y de ser así ¿No estamos ante otra maniobra obscura de este proceso de concurso mercantil?


Espero que ustedes tengan la oportunidad de que el señor Gerardo Badín les proporcione una copia de esta "Garantía Bancaria" para que puedan corroborar que no se trata de una farsa de este proceso.


Atentamente.


Frank O. B.


No hay comentarios.: