NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, mayo 26, 2011

¿Simulemos?

Pues bien, estamos en la antesala para que finalmente se pueda definir qué grupo lograría adjudicarse Nuevo Grupo Aeronáutico, mejor conocido como Mexicana de Aviación, Click y Link. El destino de la aerolínea que logró conquistar renombre y una alta preferencia de los usuarios, por nada más 89 años, está en manos del conciliador y por supuesto de lo que debiera ser la institución de Comunicaciones y Transportes. Hasta el día de hoy hemos leído y conocido, grave omisiones así como  una suma de declaraciones, tan impúdicas
como impresentables. Pero también es de todos sabido, que sí por algo han resaltado,  algunos grupos postores, es por pretender colocar, como inversionistas interesados, a gente con antecedentes bastante cuestionables ¿o ilegales? ¿Recuerda usted el caso de PC Capital e Iván Vila? y ni qué decir de Fidelis y el señor Chamas. Uno se cuestiona ¿cómo es posible que desde secretarios de estado así como el conciliador y ex administrador no hubieran ocupado sus tiempos para investigar perfectamente a cada postor?, porque MEXICANA DE AVIACIÓN, con independencia de ser la tercer aerolínea más antigua del MUNDO, también es y ha sido una empresa, que recibió aportaciones multimillonarias del erario, vía Fobaproa y posteriormente, en manos de Azcárraga y demás ex "distinguidos dueños", cifras millonarias que han salido de la chequera de la nación, vía "préstamos". En pocas palabras Mexicana pertenece más a los mexicanos, que a los clásicos enquistados en el binomio perverso.
Pues bien le compartiré varios documentos, que nos podrán abrir un espacio para cuestionar y cuestionarnos ¿qué tanto se pudiera estar simulando una competencia para adjudicar nuevamente Mexicana de Aviación y todos las empresas que conforman Nuevo Grupo Aeronáutico y qué tanto pudiera ser un proceso, imparcial, cuyo objetivo sea, seleccionar a un conjunto de empresarios comprometidos, con México y la aviación comercial?
Y lo cito de ésa forma, porque resulta que Avanza Capital e Iván Varona, finalmente entrelazan caminos que nos llevan a descubrir nombres   y relaciones con los ex dueños.
TG Groupe hasta hoy es el único grupo que no tiene interconexiones con los IRRESPONSABLES y FRACASADOS pseudoempresarios, que abandonaron Mexicana. Ante la opinión pública se pudiera estar dejando la percepción, de que existen 3 grupos "serios" que están en sana "competencia". Al mismo tiempo, los medios al servicio del co poder, ocupan espacios para difundir DATOS FALSOS, mayormente en radio, en la que se ha citado que, TG Groupe, ya no está interesado, que no son serios y que no se ha logrado confirmar el monto millonario para iniciar la reactivación.
Ante la opinión pública que no posee toda la información verídica, TG Groupe arranca con desventaja porque desde el ejercicio institucional, se ha deslavado y desestimado, la lucha que vienen presentando, desde que se inició el proceso. Recordemos que TG Groupe ha tenido que luchar, no sólo contra los que favorecen los intereses de grupos desde espacios y puestos gubernamentales, sino también, contra algunos sindicatos que bloqueron el derecho, de sus agremiados, para conocer, cuál era la propuesta que TG Groupe, tenía para todos los trabajadores y jubilados.
Hoy mucho se citan a Ivan Varona y Avanza Capital, pero del plan de negocios o propuestas para los directamente afectados, de éso, sencillamente, nada.
Sabemos que las coincidencias, NO EXISTEN y lo todo lo que no suena lógico evidentemente, suena metálico. ¿O cómo entender que se mantiene una aerolínea, tan importante en amplio sentido, inactiva durante 9 meses?, cuando la crisis mundial, obligaría, a que todos los países, luchen por captar recursos, generen el mayor número de empleos, incentiven exportaciones y se atrape al mayor número de turistas.
¿Recuerda usted el tema que escribí intitulado, País Botín?, pues parece que estamos ante otro que pudiera ser un ejemplo.
En primer lugar observaremos que el hoy conciliador y responsable de decidir el futuro de Mexicana, 8 mil familias e interconexiones de nuestro país, sí tenía el deporte de cuestionar y preguntar:


Ahora observe qué otra chamba tiene Iván Varona y para qué grupo trabaja:


De pasada conoceremos a los integrantes de la empresa y en qué sitios se ha desempeñado:
Apellidos sin duda bastante familiares como lo son Gómez Mont, Gil Díaz y Gasca Neri.
En los siguientes documentos podrá usted conocer al Consejo de Administración y accionistas, del grupo para el que trabaja Iván Varona: Grupo Bursátil Mexicano ¿Le suena  el apellido Amtman?, ¿recuerda para qué grupos suele trabajar la firma Galaz Yamazaqui?





Por último le dejaré los nombres que conformaban el grupo de accionistas de MEXICANA DE AVIACIÓN y posiblemente, se cuestione, como me lo cuestiono yo ¿sí acaso, tanto circo, ha sido para dejar en manos, de los mismos, a Mexicana?, con el  enorme plus que significaría, deudas arregladas y conciliadas vía concurso mercantil , contratos colectivos de caricatura, salarios de miseria, opción de liquidaciones paupérrimas y deshacerse del obligado pago de pensiones así como la opción de no reponderle al 100%, a un buen número de jubilados.
Hagámosle un FAVOR A MÉXICO y difundamos por todos lados, la información que día a día, vamos documentando en el espacio.
¡El ESTADO NO PUEDE SEGUIR SIENDO REHEN, DE UNOS CUANTOS, EN PERJUICIO DEL CRECIMIENTO, DESARROLLO, PROGRESO, EQUIDAD, IMPARCIALIDAD Y JUSTICIA QUE MERCE NUESTRA PATRIA!
Que se escuche bien y que se escuche LEJOS
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: