NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

sábado, mayo 28, 2011

Badín Juicio de Mexicana en Canadá y ¿Nuevo Grupo? interesado

De repente sacan el nombre, de un nuevo grupo, para Mexicana.Hoy le dejaré los documentos que conforman el proceso de Mexicana de Aviación, en Canadá. Podrá observar que Deloitt es la apoderada legal o representante de Mexicana en el Juicio, pero además, conocerá los 5 nombres de grupos, que a decir del Conciliador, son los que conformaban su registro de participantes. Extrañamente leerá que se sigue presentando como Administrador, Javier Christlieb , el cual fue removido del puesto a inicios del mes de marzo:
Cesan a Javier Christlieb como administrador de Mexicana

Por Redacción T21
04/03/11 : 10:30
http://www.t21.com.mx/news/news_display.php?story_id=13850
De última hora, Altus Prot se apunta a rescate de Mexicana

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/86651.html











Otros cargos que parece tiene el Conciliador:


Así luce la página web del nuevo grupo que se enlista para Mexicana:

¿Usted considera que una página así, sin más datos o récord pudiera representar seguridad o seriedad para considerarlo como otra opción para adjudicar Mexicana de Aviación?
Yo, francamente lo dudo y DUDO de todos aquellos que no dan la cara, que no han dejado que se citen sus nombres, pero sobre todo, que JAMÁS se han acercado a tomar en cuenta a los trabajadores, para por lo menos decirles qué esperan hacer sí logran adjudicarse Mexicana.
El único grupo serio y que ha considerado relevante a sus empleados, es TG GROUPE.
Al único grupo, que NO LE HAN RESPETADO, el pretextable contrato de confidencialidad, es a TG GROUPE. ¿Por qué de un grupo se puede decir lo que sea y de los demás no?
Bien, hay ILUSOS, por no decir estúpidos, que todavía SUEÑAN, en creer que, sí regresaran los mismos, sí el conciliador les reintegra Mexicana, pudieran crecer y sobre todo que la empresa pudiera lograr la estabilidad y seguridad futura. Y así lo consideran, desde la desesperación de no cotar ahora con su empleo, pero considerar que aquel conjunto de FRACASADOS PSEUDOEMPRESARIOS, pudieran tomar en serio Mexicana y el compromiso con y para todos sus empleados, ES Y SERÍA AUTOENGAÑARSE, porque por ninguna buena razón, han empeado a sus PERSONEROS, para simular que son grupos ajenos, al conjunto de CHACALES Y DEPREDADORES SOCIALES, que abandonaron a su suerte a la tercer aerolínea más vieja del mundo y sobre tod, la que más pasajeros y rutas cubría, interconectando perfectamente a nuestro país, tanto a lo interno como a lo externo.
Sí ese conjunto de pseudoempresarios, que lo que más han acumulado en su vida, es MISERIA HUMANA, tuvieran algúna buena intención ¿qué caso tendría armar tanto circo y mandar empleados, de medio pelo, para hacer la finta que son grupos ajenos y con interés?
¿No hubiera sido más sencillo, expresar que reflexionaban y que deseaban recuperar Mexicana?
Han pasado 9 largos meses y comparado con un embarazo, Mexicana ha parido incertidumbre no sólo para sus empleados activos y jubilados, sino también, para la economía y relevancia que merecería la industria y el espacio aéreo.
Por ello, desde la cámara de diputados deberá obligarse al conciliador, a que muestre TODOS los documentos que han entregado los grupos y verificar todos y cada uno de los que integren , el grupo como accionistas, peor también los bancos o intituciones financieras que dicen los respaldarán, porque ya hemos visto que, en el caso del empleado de medio pelo, Iván Varona, Fidelis y Chamas, han sido señalados desde el extranejero, por tráfico de armas y en un descuido, pudiera la investigación canadiense, decirnos, que también se lavaba dinero. Todo un dato y contrasentido, cuando en México hay más de 40 mil muertos, por el delito del tráfico de armas y el "combate" a los delincuentes organizados.
Avanza Capital con gente que en el pasado se rrelacionó con Deloitte y Deloitte recibiendo la información del proceso en el extranjero. ¿Así o más cínicos?
Como podrá usted suponer, y supondrá bien, el tema MEXICANA recién escribirá las más importantes páginas, pero sobre todo, al mundo entero le mostraremos cómo un ejecutivo NO EJECUTA y ha dejado hasta hoy sin efecto el derecho al trabajo y progreso, porque siguen pesando más los compromisos que adquirieron en la recaudación de dinero, para su campaña. Sí México fuera prioridad para el Pan y el que co gobierno, NUNCA hubieran frenado la actividad de Mexicana y la requisa se hubiea empleado, para seguir empujando el desarrolllo y progreso que nuestra patria, necesita.
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena










No hay comentarios.: