NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, mayo 24, 2011

Mexicana de Aviación: AVANZA CAPITAL/IVAN VARONA

Sí usted sigue de cerca el tema de Mexicana de Aviación, seguramente le sonará muy familiar el nombre de los (im)"postores"-Avanza Capital e Iván Varona con Fidelis de Michael Chamas-, que para el conciliador, baLín, son opciones serias y con probabilidad de arrancar Mexicana.
También es posible que usted hubiera podido leer el comunicado que publicó el SNTASS, en días pasados. Sí no se enteró del contenido aquí se lo comparto:



Inexplicablemente, tanto el conciliador, como la SCT, han desestimado al único grupo serio que hasta ahora tiene Mexicana de Aviación y que es en los hechos TG GROUPE y le documento el por qué, tanto Avanza e Iván Varona no lo son. Resulta que Avanza Capital tiene como socio fundador a un empleado de IXE, es decir pudiera existir la posibilidad que después de tanto circo gubernamental, pero sobre todo, el sufrimiento de 8 mil familias que hoy no reciben salario para su sustento y que de la noche a la mañana, se les arrebató el derecho al empleo, estemos ante simulaciones para que al final Mexicana termine en las manos de los ex dueños que la aventaron, la endeudaron, SE SIRVIERON DEL ERARIO y sencillamente hasta hoy nadie le ha fincado cargos por los hechos, que no son cosa menor, porque hablamos de una empresa que interconectaba a nuestro país de manera eficiente, proveía de divisas al país y de manera indirecta generaba más de 100 mil empleos.
Avanza Capital decidió reducir su capital a 1,500.00 pesos en el año 2007, tal como lo muestra la gaceta oficial del GDF. Avanza Capital en su página oficial se anuncia como banca de inversión. Por extrañas razones no he localizado que la CNBV o la Conducef, tengan registro alguno que los avale o por lo menos, los tenga registrados, como banca de inversión¡!
Ivan Varona han dicho los medios que sería fondeado mediante Fidelitis, de Michael Chamas. Pues bien Fidelitis está en liquidación como lo demuestran los documentos que aquí publico, pero además. Michael Chamas es señalado de perpetrar delitos gravísimos, como el tráfico de armas, evasión de impuestos y para cerrar en República Dominicana, hay denuncias de que una de sus empresas cometía fraude en perjuicio de consumidores.
De todo lo que aquí le comento, existen  documentos y notas en medios canadienses, que así lo muestran .
Mientras Mexicana espera se reconocida por su enorme valía, leemos que los grandes afortunados son los dueños de Aeromexico, que a 9 meses, siguen sin poder llenar el enorme hueco que ha dejado Mexicana de Aviación, en perjuicio de nuestra economía y desarrollo como nación, de la industria, de la competencia internacional, de los usuarios y sobre todo de las fuentes de empleo.
Pero no únicamente padece Mexicana de lo que parece ser un tráfico de influencias y pago de favores, por las millonarias aportaciones para la campaña de felipe calderón, que llegó como é lo ha reconocido "haiga sido como haiga sido". Otra víctima del sistema CORRUPTO Y PERVERSO, también lo es AVIACSA, aerolínea que había logrado salir del concurso mercantil y que estaría lista para despegar, el pasado 2 de mayo. De manera abrupta sus alas fueron nuevamente cortadas, con el pretexto del no pago de 11 millones para el pago de combustible del aeropuerto, según declaraciones de los (ir)responsables que cobran en la SCT. Pero la realidad es que AVIACSA ha sido nuevamente frenada, ya que Grupo Aeroportuario del Pacífico, no reconoció lo pactado dentro del concurso mercantil e interpuso un recurso jurídico, que en caso de ganarlo, empujaría a AVIACSA a la quiebra. Para nadie es secreto que dueños de GAP, son ahora socios de la aerolínea VOLARIS. Posiblemente por ello, prefieran una quiebra que les quitaría para siempre, a un buen competidor como lo podría ser AVIACSA. Es decir les importa poco la interconexión que merece México, les vale gorro el transporte de los productos que se exportan, su meta es seguir con el MONOPOLIO que han sostenido a través de los favores que adquieren, cuando inyectan dinero para los que luego se sientan en las sillas, SUBROGADAS, del poder.
Lo dejo con los documentos que nuevamente le mostrarán cómo se hacen los negocios en México
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena
















IVAN VARONA O BARONA/FIDELIS/MICHAEL CHAMAS


Foto provocó preguntas Real Policía Montada


Published On Sat May 10 2008 Published On Sat May 10 2008




Sean Gordon Quebec Bureau Chief


Sean


Quebec Jefe de la Oficina

Gordon



MONTREAL–RCMP officers recently visited Foreign Affairs Minister Maxime Bernier to discuss photos of him shaking hands with a globe-trotting Montreal businessman who was later arrested in a police sweep targeting Mohawk organized crime groups. oficiales MONTREAL-Real Policía Montada ha visitado recientemente el ministro de Asuntos Exteriores Maxime Bernier para discutir las fotos de su apretón de manos con un hombre de negocios de Montreal trotamundos que fue detenido más tarde en una redada policial dirigida a grupos de delincuencia organizada Mohawk.






Montreal's La Presse has found that Bernier attended a Conservative party fundraising event in January that was also attended by Michael Chamas, 44, who is accused of a raft of weapons-related offences and is involved in a protracted fight with the Canadian Revenue Agency over unpaid taxes. , La de Montreal Presse ha encontrado que Bernier asistió a un evento de fiesta de recaudación de fondos conservadores en enero que también asistieron Chamas Michael, de 44 años, quien está acusado de una serie de relacionados con delitos de armas y está involucrado en una lucha prolongada con la Agencia Canadiense de Ingresos en pendientes de pago impuestos.






The photos that caught the eye of RCMP investigators show a grinning Bernier sharing a stage and shaking hands with Chamas, who is listed as president of a Delaware-based company called Global Village International Solutions. Las fotos que llamaron la atención de los investigadores RCMP muestran una Bernier sonriendo compartir un escenario y darle la mano a Chamas, quien aparece como presidente de una compañía con sede en Delaware llamada Aldea Global International Solutions.
Sources confirmed police contacted the minister concerning Chamas, but a spokesperson emphasized that Bernier has had no dealings with Chamas other than standing with him for a "courtesy photo." Fuentes policiales confirmaron en contacto con el ministro sobre Chamas, pero un portavoz destacó que Bernier no ha tenido relaciones con otros Chamas que estaban con él para una "foto cortesía."

"Minister Bernier doesn't know Mr. Chamas beyond taking a picture with him. The first and only contact occurred while the minister posed with guests at the event," Neil Hrab said in an emailed statement. "El ministro Bernier no sabe el señor Chamas más allá de tomar una foto con él. El primer y único contacto se produjo mientras el ministro posó con los invitados en el evento", dijo Neil Hrab en un comunicado enviado por correo electrónico.
Hrab also pointed out that Chamas' company website features an undated photo of himself with former prime minister Jean Chrétien. Hrab también señaló Chamas sitio web que "la empresa cuenta con una foto sin fecha de sí mismo con el ex primer ministro Jean Chrétien.
It also has two photos of Chamas standing with former Progressive Conservative finance minister John Crosbie, who was recently appointed lieutenant-governor of Newfoundland by Prime Minister Stephen Harper, and who is listed as "legal counsel to Mr. Chamas." También cuenta con dos fotos de Chamas de pie con el ex ministro de Finanzas conservador progresivo John Crosbie, quien recientemente fue nombrado teniente gobernador de Terranova por el Primer Ministro Stephen Harper, y que aparece como "asesor legal para el señor Chamas".
Bernier has spent the last two days weathering opposition attacks over his former girlfriend's ties to outlaw biker gangs and organized crime figures. Bernier ha pasado los últimos dos días los ataques de la intemperie oposición sobre las relaciones de su ex novia para prohibir bandas de motoristas y figuras del crimen organizado.
Conservative sources acknowledge those attacks are likely to intensify with news of Bernier's encounter with Chamas. fuentes Conservador reconocer a los ataques probablemente se intensificarán con la noticia del encuentro Bernier con Chamas.
According to a Conservative party candidate, Chamas was invited to deliver a short speech to a Jan. 15 Conservative fundraiser in the north-end Montreal riding of Papineau, an event attended by 200 supporters and several prominent Tories, including Bernier. De acuerdo con un candidato del partido conservador, Chamas fue invitado a pronunciar un breve discurso a un 15 de enero para recaudar fondos conservadores en el caballo de Montreal de norte a finales de Papineau, un evento al que asistieron 200 simpatizantes y varios conservadores prominentes, entre ellos Bernier.
Mustaque Sarker, the Conservative candidate in question, said he couldn't remember who had invited Chamas, nor did he recollect what he said to the assembly. Mustaque Sarker, el candidato conservador en cuestión, dijo que no podía recordar quién había invitado a Chamas, ni tampoco recuerdo lo que dijo a la asamblea.
He said Chamas, one of a trio of speakers at the event, had likely been asked to attend by riding association president Luc Provost. Él dijo Chamas, uno de un trío de oradores en el evento, había sido probablemente les pide que asistan montando presidente de la asociación Luc Provost.
Provost could not be reached yesterday. Preboste no pudo ser localizado ayer.
Reached by phone in Montreal, Chamas declined comment. Por teléfono en Montreal, Chamas no quiso hacer comentarios.
Chamas was arrested along with 27 other people on March 26 as part of Project Cancun, a joint investigation by the RCMP, Sûreté du Québec and aboriginal police on the Kahnawake and Kanesetake reserves near Montreal, and the Akwesasne reserve near Cornwall. Chamas fue detenido junto con 27 personas más el 26 de marzo como parte del Proyecto Cancún, una investigación conjunta de la Policía Montada, Sûreté du Québec y la policía aborígenes en la reserva de Kahnawake y Kanesetake cerca de Montreal, y la reserva Akwesasne cerca de Cornwall.

The bulk of those arrested are accused of drug trafficking, however Chamas faces 10 counts relating to the possession of illegal weapons. La mayor parte de los detenidos están acusados ​​de tráfico de drogas, sin embargo Chamas enfrenta 10 cargos relativos a la posesión de armas ilegales.
In the fall of 2007, the Lebanese-born Chamas was arrested in Switzerland after a routine customs inspection turned up 2 million euros in cash. En el otoño de 2007, los Chamas de origen libanés fue detenido en Suiza después de una rutina de inspección de aduanas se volvió 2 millones de euros en efectivo. The money was seized pending an investigation by Swiss authorities. El dinero fue incautado en espera de una investigación por las autoridades suizas. He is also facing other legal difficulties closer to home. Él también se enfrenta a otras dificultades jurídicas más cerca de casa.
The Canada Revenue Agency accuses Chamas of owing $952,355 in unpaid taxes. La Agencia Canadiense de Ingresos acusa Chamas de deber 952.355 dólares en impuestos no pagados.
Documents show that federal officials sought to freeze his assets, including his suburban Montreal house and four other properties, until the matter is settled. Los documentos muestran que las autoridades federales intentó congelar sus activos, incluyendo su casa de los suburbios de Montreal y otras cuatro propiedades, hasta que el asunto se resuelva.
Documents filed in Federal Court allege that Chamas didn't file corporate tax returns between 2001 and 2005. Los documentos presentados en la Corte Federal alegan que Chamas no presentar declaraciones de impuesto de sociedades entre 2001 y 2005. On its corporate website, Global Village is described as a company that "brings together a diverse group of companies seeking employee referrals, and projects requiring their expertise." En su página web corporativa, la Aldea Global se describe como una empresa que "reúne a un diverso grupo de compañías que buscan referencias de los empleados y los proyectos que requieren sus conocimientos."
The site provides few other details, and provides a corporate address in Delaware, a well-known tax haven. El sitio ofrece pocos detalles, y proporciona una dirección empresarial en Delaware, un paraíso fiscal conocido.


With files from André Noël and André Cédilot of La Presse Con los archivos de André Noël y André Cédilot de La Presse


http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmichael+chamas&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.thestar.com/News/Canada/article/424061
 
Météo - Choisir une villeLe mardi 24 mai 2011



Actualités National


Michael Chamas






Un homme d’affaires libano-canadien se retrouve à nouveau dans une controverse


SANS INDICATIF - Furieux que le fisc ait récemment pris une hypothèque légale de 1,8 million $ sur sa luxueuse maison pour des impôts impayés, un homme d’affaires de Lorraine a fait ériger devant celle-ci un mât sur lequel on a monté cinq drapeaux du Canada à l’envers et, de surcroît, en berne.







Michael Chamas, qui a défrayé la manchette en 2008 en raison de liens présumés avec le crime organisé autochtone et avec un ministre du cabinet conservateur, a dit vouloir ainsi dénoncer le « terrorisme gouvernemental » dont il se dit victime.






Depuis des siècles, les drapeaux flottant à l’envers servent de signe de détresse aux navires marchands.






Pour M. Chamas, cette protestation publique quelque peu singulière symbolise la détresse de sa famille depuis la déportation de son épouse par les responsables de l’immigration canadienne.






Toutefois, selon l’Agence de Revenu du Canada, les divers commerces de l’homme d’affaires de Lorraine n’ont pas payé d’impôt ou versé leur part des déductions salariales des employés entre 2001 et 2005.






Des enquêteurs des services fiscaux ont donc obtenu, le 22 mars dernier, une hypothèque légale d’une valeur de 1 860 760 $ sur son domicile du boulevard de Gaulle après jugement d’un tribunal fédéral.






Les biens de valeurs saisis






Michael Chamas, qui doit également répondre devant un tribunal provincial à des accusations au criminel reliées à des armes à feu illégales, a révélé à l’Agence QMI que des huissiers ont également saisi tous les « biens de valeur » de sa maison.






« Le gouvernement a privé ma famille de tous ses biens en date du 24 mars 2011. Ce jour-là, on a saisi les ordinateurs des enfants pour l’école, les instruments de musique et tout ce qui avait de la valeur dans la maison », a-t-il fait savoir à l’Agence QMI par le biais d’un courriel.






L’hypothèque légale empêche M. Chamas de vendre son immense maison – évaluée à 635 000 $ – et d’empocher les fruits de la transaction. Tout argent généré par la vente de la propriété doit être retenu et remis au gouvernement.






10 chefs d’accusation






Ce dernier a été arrêté en mars 2008 par une escouade conjointe d’agents de la GRC et de la Sûreté du Québec, dans le cadre d’une enquête sur le crime organisé chez les autochtones. On a alors retenu contre lui 10 chefs d’accusation pour possession illégale d’armes à feu.






Michael Chamas nie tout méfait dans les causes criminelle et fiscale qui l’impliquent et sur son site web, il se dit «victime de terrorisme gouvernemental. »






« Ni mes objections originales, ni mes nouvelles contestations des évaluations fiscales n’ont été examinées, a-t-il déploré. En tant que Canadiens, nous avons le droit de nous défendre et d’être traités équitablement devant la loi. Cela n’a jamais été notre cas. »






Lorsque questionné au sujet des accusations qui pèsent contre lui au criminel, M. Chamas a indiqué qu’un procès doit débuter en août prochain. « La vérité sera connue sur ce front commun du gouvernement contre moi », a-t-il promis.






M. Chamas affirme être victime d’une campagne de harcèlement et de diffamation menée par la GRC et l’Agence de Revenu du Canada. Selon lui, on cherche à détruire sa réputation.






Se représentant lui-même sans avocat, l’homme d’affaires a intenté en cour fédérale sa propre poursuite de 385 millions $ contre des agences fédérales, des agents de police et des fonctionnaires qu’il accuse de diffamation, d’abus de pouvoir et de violation de ses droits constitutionnels.






Des prétentions sans fondement, rétorque le gouvernement.






Contactez Andrew McIntosh, Chef des enquêtes journalistiques de l’Agence QMI, à andrew.mcintosh@agenceqmi.ca ou au 514-290-0922.
http://lejournaldemontreal.canoe.ca/actualites/national/archives/2011/04/20110419-040322.html?sms_ss=facebook&at_xt=4dd6c8a3c6d83651%2C0

Más del Sr. Michael Chamas:




Mr. Michael Mouyal CLAIMED IS PRISONER LIE HE IS IN THE DOMINICAN REPUBLIC ... dueño principal esta en canada y es canadiense o americano y se chama michael. .... (FRAUD REPORT ) FUI A LA POLICIA Y SOLO ME DIJERON QUE ESTAN TRATANDO DE






18 Feb 2010buenos si kieren saber adonde esta hubicad aesa aempresa ç, yo le dire son domincanos estan ubicados en la aven. jhof f. keneddy detras del banco popular casi esquina gomez le digo eso por k se bn d ek se trata. a y su jefe se llama francisco manuel gomez ceballos. gerente general de la empresa. por k su dueño principal esta en canada y es canadiense o americano y se chama michael. asi k si kieren dar con ellos solo dirijanse a esa direccion al 4to piso aa y veran k son tan falso k hasta a puertas estan cerrada con cadenas y candado adios creanmeCaller ID: 8772006093


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:c1gvJ-D7L5kJ:800notes.com/Phone.aspx/1-877-200-6093/5+Mr.+Michael+Mouyal+CLAIMED+IS+PRISONER+LIE+HE+IS+IN+THE+DOMINICAN+REPUBLIC+...+dueño+principal+esta+en+canada+y+es+canadiense+o+americano+y+se+chama+michael.+....+(FRAUD+REPORT+)+FUI+A+LA+POLICIA+Y+SOLO+ME+DIJERON+QUE+ESTAN+TRATANDO+DE&cd=1&hl=es&ct=clnk&source=www.google.com







http://800notes.com/Phone.aspx/1-877-200-6093/5

No hay comentarios.: