NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, mayo 05, 2011

COMUNICADO DE TG GROUPE PARA CONCILIADOR BADÍN. REELECCIÓN y VOTACIÓN






Me llamaron supuestamente de ASSA, pero la llamda provenia del siguiente numero telefonico 5254 6461, me dijeron que llamaban de "sistemas" para actualizar mis datos, yo fui de los pocos sobrecargos que fue al area de computo a actualizar mis datos, recie ...n paso lo de mexicana. No les di nada, porque yo ya habia actualizado mis datos, como yo marco muy seguido a ASSA, ya sea a la delegacion, a trabajo, a previsión social, el numero se me hiso muy extraño, llame al numero de donde recibi la supuesta llamada de ASSA y ho sorpresa, resulta ser de una consultora que se llama integrare. Eso no es lo peor, cuando les llame aceptaron que no eran de ASSA, que es gente pagada por clavel para mandarnos sus propuestas y no solo eso, me ofrecieron 6 mil pesos si convencia a mas sobrecargos de votar por la señora clavel, lo que es el colmo del cinismo de esta mujer, por quien nos toma, agrecederia que publicaras mi correo.
Atenteamente JAP

de Yveth Lizarde, el Viernes, 15 de abril de 2011 a las 22:16




Haciendo un poco de historia, hace tiempo unas modelos que pretendian usar el uniforme de sobs. de cma, no se les permitio ya que no laboraban para la empresa, no podian usar emblemas como las alas, el uniforme tenia que llevar algo distinto, aun fuera publicidad para la empresa, los sobs de mexicana siempre usamos el uniforme con orgullo y amor, solo nosotros sabemos el amor que le tenemos a nuestro uniforme, y empresa, y de aqui mi enojo sra. Clavel, ud no puede, no debe, y no tiene porque usar este uniforme que no le pertenece, espero de corazon que lo que se dice en la base de mantto sea mentira, ya que se dice que un domingo desde las 8:am hasta la noche, con el permiso de quien ud. ingresó a la base de Mtto.???, y tomó un avión y ante camaras de fotos y videos, ud. modeló como sob. de mexicana, era para su campaña de reeleccion?? algo que es un verdadero insulto, le pregunto.. si ud es capaz de hacer esto.. su empresa se lo permite?? renunciaria a aeromexico y estaria con mexicana?? si ud estuviera de este lado, que haria cuando su lider en asamblea, se atreviera a decirle que tiene becas para carpinteros, computacion, ingles etc. y que cuando guste puede pasar por despensas, hasta parece del pri, voto x despensa,

yo creo que se sentiria como yo... esto que ud. nos dijo en la ultima asamblea es un insulto para su gremio, no se da cuenta, mis compañeros son profesionales sra, no necesitamos oficios, necesitamos con urgencia trabajar, volar, hacer lo que amamos, necesitamos a MEXICANA en los aires, no con subirse a los aviones y usar uniforme de cma, quiera decirnos que sabe lo que sentimos, sufrimos y estamos pasando, ojala no sea verdad esto, xq seria una burla para los sobs. de mexicana, si mucho ama a la empresa ayudenos a retomar el vlo pronto...



TITULO SEPTIMO RELACIONES COLECTIVAS DE TRABAJO






CAPITULO I COALICIONES






ARTICULO 354
LA LEY RECONOCE LA LIBERTAD DE COALICION DE TRABAJADORES Y PATRONES
ARTICULO 355
COALICION ES EL ACUERDO TEMPORAL DE UN GRUPO DE TRABAJADORES O DE PATRONES PARA LA DEFENSA DE SUS INTERESES COMUNES



No hay comentarios.: