NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, abril 06, 2011

Azcárraga y Santiago Creel

Declaraciones VS DOCUMENTOS

Domingo 7 de agosto de 2005


"No soy accionista del grupo Posadas; es mentira"


Niega Santiago Creel ser socio de Gastón Azcárraga
Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial del Partido Acción Nacional, negó ser socio del grupo hotelero Posadas o miembro del consejo de administración del consorcio que preside Gastón Azcárraga Andrade, primo de Emilio Azcárraga Jean, presidente del grupo Televisa.


"No soy accionista del grupo Posadas; es mentira, y es lo que publican", respondió a una pregunta de los reporteros en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sobre la información publicada ayer por La Jornada.


La pregunta fue directa: ƑDesde cuándo es usted socio del grupo Posadas, porque hoy se publica esa información? Creel Miranda, sorprendido primero, pidió poner "las cosas en su lugar", para luego agregar: "es mentira que yo sea accionista, Ƒde qué grupo dijo usted? Es mentira, porque no concuerda la información con la realidad de los hechos; eso es mentira".

Viernes 12 de agosto de 2005

El panista "nunca ha sido accionista" de Posadas

Niega Gastón Azcárraga tener negocios con Creel
El empresario se opone a permisos para casas de juego
DAVID ZUÑIGA


El presidente de Grupo Posadas, Gastón Azcárraga, negó tener cualquier relación de negocios con el ex secretario de Gobernación y aspirante panista a la Presidencia Santiago Creel.


"Uno: Santiago Creel no es y nunca ha sido accionista de Posadas. Dos: Santiago Creel fue consejero de Posadas y abogado de la compañía durante los años 90; el último consejo al que asistió fue en octubre de 1999, antes de lanzarse como candidato" al Gobierno del Distrito Federal.







No hay comentarios.: