NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, marzo 04, 2011

Muuuuy a la mexicana

Antes de entrar en el tema del día de hoy, quiero invitarlo a que NOS manifestemos el próximo martes, sí para el lunes no vemos claro en el caso de Mexicana de Aviación. Como ciudadanos hemos resultado afectados por el dinero que se empleó del erario. Como ciudadanos han sido afectados los miles de pasajeros que adquirieron boletos o paquetes vacacionales y, como ciudadanos todos sus trabajadores y ex trabajadores también resultan doblemente afectados. Ya tenemos hechos que nos muestran la poca seriedad  y un largo esquema de irresponsabilidad, con la que se ha tratado el tema de Mexicana de Aviación. Hay un grupo que hoy desea reactivar la empresa. Sí para el lunes, las autoridades siguen instaladas en el capricho, de no entregar la luz verde para que pueda operar la empresa, entonces saldremos a las calles a manifestar nuestro repudio e inconformidad. Esté pendiente porque el lunes le diría a qué hora sería la cita para poder reunirnos en la secretaría de comunicaciones y transportes.

Inicio compartiendo con usted, el vídeo que nos muestra el domicilio fiscal que registró el Sr. Vila García Sordo, "postor" mayoritario que deseaba adjudicarse Mexicana de Aviación. Este video fue tomado para el programa que se transmite los miércoles a las 22:45, "De Cifras" (canal 40) y que tiene dentro de sus conductores a Mauricio Flores :


Ahora, recordemos, a PC Capital y el equipo que en su página publicaba a sus integrantes. Y los recordaremos porque hoy hay varias noticias, en el sentido de, que entre "líderes" sindicales y autoridades están considerando demandar a PC. En el mundo bizarro y absurdo, tenemos que, los que accedían a entregar todo a cambio de migajas, y, los que solapaban atropellar el mandato consitucional, consideran sí los van a demandar. Yo me he preguntando ¿y,  todoellos estarán concientes de cuál y cuánta pudiera ser también su culpabilidad o responsabilidad en la peor trama que resultó ser la reactivación, de la enorme Mexicana, en manos, de un conjunto de, mediocres y  fracasados?
El mensjae quedó bastante claro. Por un lado es penoso constatar que existan agrupaciones NADA DEMOCRÁTICAS y con acciones bastante REPRESORAS,  muy proclives, a la formación de súbditos, más no de ciudadanos y /o asociados, libres. Y,  por otro lado, que la incapacidad, ineptitud e irresponsabilidad de los que deben actuar, como autoridades e instituciones rectoras, sean todo un fracaso.
Dejaré para el recuerdo una foto, que yo podría intitular. LA RECONQUISTA, DE UNOS POCOS:






Mexicana de Aviación, como bien se ha señalado, no es un tema entre partículares por varios aspectos. En primer lugar porque estamos habalndo de la aerolínea que en el siguiente cuadro podrá usted, recordar, cuántos vuelos efectuaba de enero a septiembre del  2009:
La relevancia que tiene y ha tenido Mexicana de Aviación es y será relevante para el desarrollo de nuestra nación.
Por ello, la participación del Diputado Mario Di Constanzo, del grupo parlamentario del PT, habló y expresó, correctamente, lo que han hecho con Mexicana de Aviación:


Pero también como bien lo precisó el Diputado Silvio Lagos:


Mexicana de Aviación y todos los que ayudamos a forjar su prestigio y buen nombre por más de 89 años, NO MERECEMOS, la apatía, indiferencia, ineptitud e irresponsabilidad de un conjunto de impresentables, que tanto en el pasado como en el presente, se niegan a brindar las herramientas más elementales, para que Mexicana, regrese.
INADMISIBLE Y RIDÍCULO que se pretenda preservar, el proyecto FRACASADO de >PC Capital/Aviation.
Hoy TG groupe, está a la espera, de que el conciliador y las instituciones del ramo, les den el visto bueno al proyecto que pretende conservar a todos los empleados, respetar íntegramente sus derechos y hacer que México, rescate a la empresa, que seguirá colocando su nombre, orgullosamente, en todos los cielos del mundo.
Por último, le dejaré una buena columna, que como otras más reclaman un ALTO a tanta IMPUNIDAD:
-Horcasitas y Mexicana de Aviación -Legisladores deben llamarlo a cuentas -
El fraude de un rescate sin dinero
http://www.elpuntosobrelai.net/index.php/Por-la-Espiral/horcasitas-y-mexicana-de-aviacion-legisladores-deben-llamarlo-a-cuentas-el-fraude-de-un-rescate-sin-dinero.html

Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: