NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, marzo 07, 2011

INVITACIÓN MANIFESTACIÓN MARTES 8 DE MARZO A LAS 17 HORAS EN LA SCT

Convocatoria ABIERTA para todos los afectados Mexicana de Aviación
La cita es martes 8 de marzo a las 17 horas en Avenida Eje Central
1.- Vestir preferentemente de color NEGRO.
2 .Elaborar Cartulinas con denuncias y demandas
Nos manifestaremos desde las banquetas Rodearemos todo el perímetro de la SCT Eje Central, Correspondencia, Xola y Av Universidad portando la cartulina para que puedan leerse
Posteriormente, caminaremos a la torre de Mexicana

- CASTIGO PARA LOS QUE SAQUEARON MEXICANA.

- UNA AEROLÍNEA NO ES ASUNTO ENTRE PRIVADOS PORQUE ES UNA CONCESIÓN- CERO TOLERANCIA A LAS IMPOSICIONES ABSURDAS DEL GOBIERNO!




- NO A LA IMPOSICIÓN DEL PROYECTO FRACASADO DE PC CAPITAL! 

- NO A LA QUIEBRA, SI A LA REQUISA

Protección Gastón Azcárraga

04/03/2011 - 00:43
Por: Francisco Rodríguez


¿Quién ideó el más reciente escándalo que envuelve a la fallida Compañía Mexicana de Aviación? ¿Algún despacho de la neoyorquina Madison Avenue aconsejó el montaje de esta maniobra de distracción? ¿Algún experto local, cual Genaro García Luna?
...
Con la “chamaqueada” a Lozano Alarcón –lo que alegró a muchos, aunque cínicamente, tras el descalabro, el ocupante de Trabajo no le bajó a su prepotencia--, ¿quedamos cubiertos los contribuyentes?


¿Podemos perder no sólo 600 millones de pesos que Gastón Azcárraga no pagó por concepto de turbosina? ¿También los otros casi 1 mil 400 millones de pesos que adeuda a SENEAM y otras dependencias de Comunicaciones y Transportes, ahora ocupada por otro íntimo de Felipe Calderón?

¿Hubo órdenes “de arriba” para seguir subsidiando con dineros públicos a la empresa que había saqueado y, finalmente, quebrado el hotelero Gastón Azcarraga?

Pero la pregunta más importante de todas es si ¿va a quedar impune este otro saqueador de la Nación?


http://www.indicepolitico.com/news/news_display.php?story_id=12067

No hay comentarios.: