NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, febrero 14, 2011

Empresa | Alberto Barranco

Garantías balín


Ahora resulta que no le salen las cuentas al Banco Nacional de Comercio Exterior en su pretensión de cobrarse en especie el remanente del préstamo de mil millones de pesos que le otorgó a Mexicana de Aviación, con el remate de los nueve aviones otorgados en garantía.


El adeudo actual es de 800 millones de pesos. El caso es que de acuerdo con los expertos en el mejor de los casos la recuperación sería de 600 millones, es decir se irían 200 a fondo perdido.


La razón es simple: los aviones Airbus A320 y 321 que se pretenden colocar en el mercado de Estados Unidos y el asiático no valen lo que se pensaba, dada su antigüedad de 20 años.


A lo mucho se pagarán 5.5 millones de dólares por cada uno, lo que daría un global de 49.5.


Lo grotesco del asunto es que desde el momento en que se planteó el supuesto préstamo-puente para afrontar los problemas financieros de la empresa que administraba Gastón Azcárraga Andrade, se advirtió que las garantías estaban cortas.


http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88356.html



Consejeros Bancomext

CONSEJO DIRECTIVO


De Felipe Calderón a Hosni Mubarak


Por: Humberto Gutiérrez
¿Complicidad del gobierno?
Quien deberá explicar es quienes son los socios de la empresa pública Mexicana de Aviación es el Secretario del Trabajo JAVIER LOZANO ALARCON, pues aseguro que PC CAPITAL obtendrá la autorización para volar dentro de unos días porque “las ordenes vienen de mero arriba”, aseguran unos que hay un Secretario y un ex secretario colaboradores del de las manos limpias como socios. Claro que con prestanombres.


http://www.hoytamaulipas.net/notas/27419/De-Felipe--Calderon-a-Hosni--Mubarak.html

No hay comentarios.: