NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, enero 10, 2011

Prepara sindicato marcha en T2 del AICM


Los trabajadores manifestarán su descontento sobre los cambios en la fecha de su regreso
Por Lilián Cruz






Ciudad de México (10 enero 2011).- El próximo miércoles a las 11:00 horas, en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS) harán una marcha pacífica para manifestarse por la incertidumbre que hay sobre el futuro de Mexicana.






De acuerdo con fuentes del SNTTTASS, los trabajadores que comenzarán a llegar desde las 10:30 horas, manifestarán su descontento sobre los cambios en la fecha de su regreso, sobre los rumores de que PC Capital no tiene dinero para invertir, además de la inconformidad que hay sobre las liquidaciones y sobre la participación de antiguos dueños de Mexicana.






Los trabajadores aseguran que hay preocupación de que Mexicana ya no despegue ante el cambio de las fechas que han dado los diversos funcionarios sobre su reinicio y que en ningún caso se han cumplido.






El 20 de octubre del año pasado trabajadores sindicalizados de Mexicana agremiados al SNTTTASS y a los sindicatos de pilotos y sobrecargos marcharon pacíficamente en la T2, luego de que la empresa anunció la suspensión de relaciones laborales.






Debido a que sus líderes sindicales no ofrecían una solución concreta a sus peticiones ante el concurso mercantil que enfrenta Mexicana, amenazaron con tomar las pistas.






Para evitar que tomaran las pistas y a propuesta de uno de los líderes decidieron marchar de la T2 a la T1 del AICM lo que generó un caos vial y retrasos a los pasajeros debido al cierre de avenidas aledañas al aeropuerto por casi seis horas.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/negocios/articulo/1180910



No hay comentarios.: