NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

sábado, diciembre 04, 2010

Línea Bandera...

¿Bandera que se gana a pulso o consecuencia de los favores recibidos?
Del Vox Populi:
Que gracias a Wikileaks y lo que sería difundido, México logró recuperar, categoría 1. ¿Será?
¿No es encantador escuchar las declaraciones del Chacho Barraza?
Aeroméxico ¿negocio privado?, ¿que no es concesión que otorga el estado?
¿privado?, cuando no lograron cubrir el monto total que salió del erario -IPAB/FOBAPROA-, para rescatarlos

Declaraciones y hechos, francamente nos entretienen, pero también nos debiera motivar, a buscar, más respuestas a la preguntas que suelen dejarse en el aire, dentro del ambiente que nos predomina, claramente INCONGRUENTE, por decir lo menos.
Estamos históricamente observando al menos 2 tramos. De la visión de los vencidos, a la visión de los VENDIDOS. La diferencia entre unos y otros, es sin duda, que unos lucharon y otros sencillamente, se entregaron. Pero también podría decir, que literariamente hoy Juan Rulfo podría redactar,  "Una aviación en Llamas".
Y podríamos colocar algunos nombres de (dis)funcionales, actuales, dentro de los personajes que narraba  el POPOL VUH.
El libro, nos nara de la creación de los hombres de madera y los hombres de maíz, se generan semidioses, con hambre de poder. El libro en su contexto, principalmente trata de dar lecciones de vida para evitar caer en tentaciones, orgullo traición y abuso. Pero parece que todos los integrantes del co gobierno y su partido pudieran estar mucho más identificados con los personajes del capítulo II, conocidos en el libro como parte de los hechizeros:
VUCUB CAQUIX, ZIPZCNÁ,CAPRAKÁN, HUN CAMÉ, VUCUB CAMÉ, IXMUCANÉ
Sí usted aún no ha leído el libro, sería interesante que lo pudiera hacer, para que en un esfuerzo, conjunto, logremos encontrar, a un BALAM QUITZE , que nos llegue a gobernar.

Bien a lo largo del tema del día de hoy, le estaré colocando algunos datos que he podido recopilar, con respecto a los grupos de poder. Pero también compartiré el CV de un actor que me parece es relevante en estos momentos. El funcionario, se ha manejado en línea de bajo perfil, pero los hechos recientes, sin querer le han colocado todo el reflector. A partir del reflector y declaraciones, son los factores que me incentivan a tratar de buscar más información que me pueda ayudar a entender ¿qué está pasando? o ¿qué factores? pudieran estar actuando/ intentando, exterminar, a la que ha sido la Primer Aerolínea, aportaciones - en un muy amplio sentido-, e historia.
De los grupos que han logrado la subrogación, en lo que debiera ser, ejecicio de Estado y Gobierno hay varios análisis . Aquí le compartiré extractos de algunos. Sí tiene tiempo puede buscar el documento en la red, para lograr profundizar en los temas. Yo le compartiré únicamente datos, de empresas en las que ha tenido relación laboral, el actual funcionario, por quizá pudiera ser el factor que más esté predominando, dentro de esta mascarada.

Hace algunos días, los que se pudieron enterar de lo que decía la noticia  con respecto a la posible cancelación de Click y Link , decidieron vía twitter, preguntar de manera directa al subsecretario ¿qué estaba pasando y sí acaso era cierta?
Le comparto el link de la nota, la respuesta que diera el subsecretario y algunos comentarios más que le plantearon al subsecretario, y hasta hoy, no he localizado respuesta:
http://www.elsemanario.com.mx/catagories/cat_display.php?section=Negocios&story_id_send=50547


No es así.Se interpretó erróneamente una parte generada por el conciliador respecto a otro asunto

Si fuera a si q no esta sobrepasando sus facultades el conciliador? grave la nota!- el conciliador lo maximo q puede hacer es recomendar la quiebra mas no el cese de una concesion se puede proceder legalment
- y en dado caso la dgac esta imposibilitando la reestructura de NGA estando en proceso de concurso mercantil
- claro pero en nosotros esta seguir dejando q le hagan esto a una empresa de Mexico sigue en el air PC con su due diligence
Al Secretario del ramo también le han colocado  un cuestionamiento, el día de hoy. Pero no hay respuesta, hasta la hora en que escribo el blog. Tendremos que verificar más tarde sí acaso merece la atención, la pregunta formulada.
@
¿Es cierto que PCC no había terminado due dilligence cuando fue elegido?¿No es ésto irregular, por no decir incorrecto,riesgoso?
Otro punto a consideración son las declaraciones que ha hecho Interjet, recientemente. Están muy contentos porque han logrado estar operativos por un lapso de 5 años. Lo interesante de las declaraciones que hacen, es que comentan operar actualmente con 2 mil empleados y esperan que en 2 años más puedan lograr 9 mil empleos más.
La posibilidad de generar 9 mil empleos más, nos daría una cifra de 11 mil empleados. ¿Sabe qué cantidad de empleados llegaron a laborar en Mexicana de Aviación?
Sí la memoria no me falla en los años 80´s era aproximadamente de 13 mil
En los años 90´s de 11 mil
Le dejaré la liga para que pueda leer la nota y el audio de la entrevista
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=144058
http://www.radioformula.com.mx/audio.asp
02 de Diciembre, 2010

Fórmula Financiera
Audio inicia entrevista Interjet: 00:23 y en el 00:28: 48 asegura Interjet, generaría 9 mil empleos
Bien, me informan que del costo que tiene cada boleto vendido, cerca del  72% ,es nada más para el pago de impuestos, es decir, NI TRABAJANDO GRATIS se podría competir.
¿Cuál es la fórmula "mágica" que ha encontrado Interjet, con respecto a costos operacionales?, para lograr ganancias,  pagar impuestos/combustibles/nóminas/mantenimiento y arrendamientos?
¿Bajo qué condiciones laboran sus empleados? y lo cuestiono, porque como la moda es, sindicatos blancos/outsourcing y humanos desechables, ¿qué condiciones tendrán para jubilarse?, ¿existe la garantía de jubilarse y seguridad social?
¿O tendremos en ellos, otro ejemplo de contradicción del eslogan/mito "para vivir mejor"?
Hoy, algunos en la sociedad, pudieran estar consternados por la noticia de que han atrapado a un chico de 14 años, que desde los 12 era sicario. 2 500 a 3 mil dólares, refiere, le pagaban, para cercenar humanos.
Cifras y hechos duros que retratan solamente una parte de la realidad humana, pero , me pregunto: ¿a cuántos podríamos encontrar, cobrando la misma cantidad, para cercenar derechos y depredar fuentes laborales?
Sí el caso del chico es tremendo por hechos y efectos, el segundo también lo es, porque es elemento de lo que logra agravar la deleza humanidad. Y más triste cuando uno relfexiona, cuántas familias han sido colocadas ante el umbral del desempleo/impotencia y nulo futuro para progresar.
Las generaciones actuales padecen de una grave oportunidad para educarse/desarrollarse y lograr colocarse en espacios de productividad.
¿Cómo lograr que no se logren duplicar casos como el del "Ponchis"?, pues por lo visto, es lo que menos le importa al co gobierno actual, e irónicamente, leemos desparpajos  y expresiones, como la que le estaré colocando a continuación:

afirmó que los gremios que mantienen relaciones laborales con Aeroméxico no pueden siempre “defender y aferrarse a lo que es suyo”.
http://eleconomista.com.mx/industrias/2010/12/03/pilotos-aeromexico-deben-ceder-lozano
El secretario, me parece, no logra dimensionar la profundidad y proyección que tienen sus declaraciones. Afirmaciones que pudieran ser aplicables, en varios sentidos del entorno nacional. ¿Se vale desincentivar a las nuevas generaciones?, ¿es responsable definir, que en lo futuro se pudiera discriminar y sujetar a condiciones inferiores?
El secretario Lozano, vía twitter se cansa de afirmar, que él operará con toda legalidad y hará respetarla.
Como discurso, declaración e intención twittera, luce buena, pero en la realidad, me parece que sus declaraciones, contravienen el artículo Constitucional 123. Artículo que irónicamente sustenta la creación de su función y desempeño institucional. Dentro del 123, fracción VII se expresa bien claro: "Trabajo igual, paga igual", y no he logrado encontrar algún artedisco que defina restricciones en contrario.
Tampoco he leído en ley alguna, que los mexicanos DEBAN RENUNCIAR O CLAUDICAR A LO QUE ES SUYO Y LEGÍTIMAMENTE HAN LOGRADO.
Dentro del muladar editorial que podemos ir encontrando, bastante difersificado, he querido dejarle la siguiente liga, para que me ayude a entender ¿cómo una columna inicia con una crítica y posteriormente, encontramos, que el mensaje es "deben rendirse y dejar que los humillen"
http://www.infonorte.net/noticias.php?subaction=showfull&id_fixed=1291392818&archive=&start_from=&ucat=23&go=Editoriales

Pasaremos a la sección de documentos y de entrada un estudio, que ahora lucirá, incompleto, porque si bien es cierto que afirman que, Gastón Azcárraga exitosamente ha trabajado con el dinero de otros, ahora me parece que resaltaría CON LOS DERECHOS Y PATRIMONIO.
¿Recuerda como le he mencionado, a lo largo de estos años, que Aspe era otro factor para análisis?
Una pequeña muestra, que nos deja conocer un poco más.

Y llegamos a la sección que hoy le voy a documentar.Creo que le será más sencillo tratar de entender nuestro hoy después de leerlos.















Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: