NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, septiembre 01, 2010

Del "Morir de Pie", al Morir de RISA, en el rancho el girasol

NO tiene usted, la menor idea, de qué tan divertido puede ser, ratificar que cuando se opera con premura, atropellando y pretendiendo pasar por encima de todo, los efectos que se recibirán, serán muy alejados, a lo que se tenía planeado.
Tal como le pasó a Gastón y cómplices que lo acompañan, siempre hay detalles que serán por hoy insalvables y que puede usted estar seguro, que no quedarán en la impunidad: Y, sin embargo se mueve...

De momento, no le compartiré la cantidad de correos que recibo de los compañeros sobrecargos. Únicamente plasmaré, algunos comentarios. El fundamento, para la NO publicación, obedece, a que no podría mostrar qué pasos se pueden dar y cuántas acciones a llevar. Sé que usted lo entenderá y, al final de capítulo, que hoy con tanto oprovio se está llevando se lo publicaré. Quiero decir, en el momento oportuno.

Algunas expresiones que me han hecho llegar, pertenecen a sobreacrgos Jubilados, que han votado en contra:

"No estoy de acuerdo, que en mí calidad de afiliado, me hagan votar"

Algunos activos, me dicen:

"¿ Y con base en qué justificación debemos aceptar incremento de cuotas. Ya no necesitamos, abogados y los que hoy operan, como esquiroles, no merecen cobrar emolumentos"

"¿Cómo pueden ser  que algunos compañeros, tan pendejos, para comprarles la idea de el contrato, de cartón, ya no es válido, porque hoy no hay empresa. Que acaso no saben , que las empresas nacen, precisamente porque hay trabajador?"
Los que se han dejado engañar, son exactamente el conjunto que siempre tienen hueva de pensar, de leer, de informarse o que se van por lo más facilito.

Tengo entendido que la votaciones, hasta la noche de ayer, eran de 432 votos y seguirán esperando a ver cuándo juntan el 50+1.
Por lo pronto le puedo decir, que en la operación "para oreja", se consiguió una cita para hoy  por la tarde. Y es que parece, que más que interesar qué hace otro sindicato - el cual por cierto tiene la verdadera mayoría de empleados agremiados de la industria aérea-,  la línea es conocer qué acciones han implantado, cuáles más están considerando y ver la forma, de que no salgan más a la calle.
Todo lo que hoy estamos atestiguando, por conducto del Rancho el Girasol, debiera generarnos mucha risa porque con el mayor descaro sus acciones nos dejan la percepción, de que han sido alcanzados por efecto blanqueador que logra el Cloro.
El "haiga sido como haiga sido" de calderón, hoy está bien tatuado en algunas que tanto se ofanaban, de ser fieles seguidoras y convencidas, de López Obrador. ¡Lástima!, porque evocando a amlo, "Ni con toda el agua de los mares, podrían lavar, la enorme vergüenza!
Posiblemente usted tendrá, la curiosidad de cuestionarse ¿cómo se pasa, de ser un guerrero, a cómplice de los intereses del sistema? y, como todo en la vida, ello es posible, porque finalmente, LA IGNORANCIA y la PROSTITUCIÓN DE VALORES, finalmente los logró someter.LA DOBLE MORAL e HIPOCRECÍA, ha logrado extender sus campos de acción, sumando adeptos.
La falta de CASTA, es más que evidente y la tan ausente, fraternidad pulverizada.
El "coopelas o cuellos", del secre zhenli Lozando, sigue operando y ahora como destinatarios tiene, al personal que labora en Aeroméxico.
Es posible que usted esté enterado de las recientes declaraciones de Zhenli Lozano, con respecto a que, Aeroméxico no está interesado en fusionarse con lo que logre quedar de Mexicana, hoy tan destripada ya que su verdadero valor= slots y rutas, son parte de la tajada que hoy se comparte. Todo ello, ¡claro!, por encima de la ley.
Mexicana como lo he dicho, es el mejor ESPEJO de nuestro pobre México y,  la mejor muestra de qué tamaño de pastel, tenían los "distinguidos" y del por qué cada día seremos merecedores "De que cada pueblo tiene los gobiernos, que merece tener".
¡Que VIVA LA IGNORANCIA  Y LA INCLINACIÓN A DEJAR DE SER!
Y en la tan conocida, descoordinación, que suelen tener los (dis)"funcionarios" del co gobierno. MIentras Zhenli Lozano, niega,  y calcula que a ver sí en 3 meses puede, lo que quede de Mexicana, a operar y volar. Molinar Horcasitas - Pepe Le pu o el Papá de la Novia-, acaba de declarar, que Aeroméxico podría absorver a lo que quede de Mexicana - rutas y slots-, porque hasta hoy, no hay un futuro, cierto, de reapertura y condición. Y como ya lo afirmó, calderón, no será rescatada la empresa y no se le darán más recursos para ayudarla a entrar en operación. Okalá que logre buscar el audio en el espacio de López Dóriga (radiofórmula), para escuchar todo lo que ha declarado. Mientras tanto, le dejaré una parte de sus comentarios:
En cuanto a la situación de Mexicana de Aviación, dijo que si Tenedora K logra reestructurarla con un plan de negocios viable y encuentran inversionistas que se quieran arriesgar "Mexicana podrá salvarse".

Dijo que dicha empresa que ahora está en concurso mercantil representaba al 40% de los pasajeros que se mueven vía aérea; pero aseguró que las otras empresas están recuperando esa parte del mercado que Mexicana ha perdido, lo que nos permiten darle viabilidad a la industria aérea en México, comentó.
Asimismo, dijo que aunque la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luce fantasma, ese tráfico se va a recuperar con mucha rapidez, pues están trabajando para que toda la conectividad se recupere rápido y vuelva a los mismos niveles de antes, apuntó.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=128868
Ambos "funcionarios" en lo único que coinciden, es que andan buscando inversionistas que pudieran estar interesados. Y ¿en verdad estarán en busca de inversionistas o podríamos pensar, que las operaciones que se han intentado, va más en la línea de lograr prestanombres?
En ambos casos, está medio complicado, porque el tema Mexicana es un tema muy cálido y precisamente la alta temperatura, que a diario sube de grados, inhibiria ,a muchos, en la intención pretendida.
Por lo pronto aprovecho  para dejarle una pequeña foto, de cuántos países están interesados en el tema. Uno de ellos, accesó a este espacio, nada más la cantidad, de 53 veces:
Y mientras seguimos observando, la enorme CARPA, en que tienen sumido a México, a nivel internacional el descrédito va creciendo.
En lo interno ¿cuántos mexicanos podrán sentirse inclinados a volar por aerolíneas mexicanas?, pues parece que también serán pocos y, más, cuando estamos viendo en qué condiciones se ha dejado, al pasajero leal y frecuente ante un co gobierno, autista y ausente, que no ha logrado, ENTENDER, que en SERVICIO , UN AFECTADO, es más que suficiente.Y que nuestro espacio aéreo hoy llevará crecimiento económico, a toda competencia extranjera.
Teníamos lo que se parecía más a un País y hoy lo vemos más parecido, a lo que suelen ser las pulquerías.

El SME ha tomado nuevamente las calles y hoy se ha manifestado en el AICM. Están ofreciendo el apoyo par alos trabajadores que nuevamente son afectados, por las INJUSTICIAS que suele ser la constante, desde que llegó, el partido, en el co poder.

Pasando a otro tema, han "atrapado" a la Barby. Mucha indignación, porque la Barby al ser presentado a los medios, siempre lució, sonriente y muy feliz. ¿Cómo es posible que se ría?, se cuestionaron varios.
Su sonrisa y expresión, lejos de ser sorpresa, es también la mejor foto, de lo que hoy se tiene y representa el sistema, en todo el contexto de "la lucha y guerra" que se lleva, en contra de un sector de los delincuentes. Los de hedor de cuello blanco, hasta hoy, sostienen su manto protector.

Es posible que en algunos días, no suela dejar comentarios. Pero le dejaré algunas notas, que puedan ser interesantes o por lo menos, de relevancia
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

La mejor foto de cuando atrapan a la Barby:

No hay comentarios.: