Expresando ideas de cómo leo la política, esperando generar reflexiones, para poder crear, una convivencia más humana, entre todo actor social. Una nación conformada por SUJETOS, podrá remar de manera más sencilla, al puerto donde la igualdad y la justicia social, sean una realidad, y no promesas como parte de discursos, que se re-estrenan, cada temporada electoral.
NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA
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sábado, agosto 07, 2010
Gastón...
Gastón Azcárraga y Manuel Borja Chico mienten abiertamente cuando dicen que Mexicana de Aviación es independiente de la operación de Click y Link. No debe sorprender la falsedad de empresarios quienes llegan al extremo de decir que el concurso mercantil es un medio ordenado para corregir su situación financiera y que en la página de Internet aseguran que no habrá afectaciones a los usuarios, pero anunciaron que dejaron vender boletos.
Estos son los datos que hacen evidentes las mentiras. Click y Link son parte, junto con Mexicana MRO y Servicios Frecuenta de la holding a la que nombraron Nuevo Grupo Aeroportuario, del propio Azcárraga.
Más allá, Click y Link son obligados solidarios de los créditos que tiene Mexicana de Aviación con Bancomext y Banorte, dirigido por Alejandro Valenzuela, mientras no sea aprobado el concurso mercantil. En caso de un incumplimiento de pago evidentemente afectarían la operación de las dos líneas aéreas que, según la cadena de mentiras, no tienen ningún problema.
En el expediente entregado a las autoridades judiciales en los Estados Unidos existen varios contratos de arrendamiento y servicio de las empresas filiales, Click y Link, que cuentan con la garantía de Mexicana de Aviación. Estos contratos establecen claramente que ante un incumplimiento de la empresa garante, desencadenaría el incumplimiento de las otras dos aerolíneas.
Algunos de los costos de operación de las dizque empresas limpias están cargados en la estructura de costos de Mexicana. Estas dos empresas no forman parte del sistema BCP y IATA que funciona como cámara de compensación para la venta a agencias de viajes.
La gente de Borja está tratando de conseguir una patente independiente ante la IATA, pero parecería que hay una importante reacción en contra por la situación de la línea aérea
http://www.eldiariodesonora.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6850:niegan-amparo&catid=86:columnas
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