NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, julio 29, 2010

Logra Condor Airlines acuerdo con Mexicana

¿Qué le parece?, mientras varios columnistas y diarios de línea cómica, que tenemos, desafortunadamente en México, siguen llenando líneas, con el petate del muerto, de un supuesto concurso para quierba que dicen estaría por intentar Mexicana de Aviación, las noticias, un poco más serias, nos muestran un panorama basante contrario o, ¿los Alemanes, serán idiotas, para firmar acuerdos con un empresa - Mexicana de Aviación-, que no pueda llevar a buen puerto su proyecto?
Es cierto que en europa la economía anda baste mal, pero sí por algo se han logrado diferenciar los Alemanes y diria un poco los Ingleses, es precisamente, porque no apuestan a negocios de salivita ni mucho menos tienen tendencias, para inyectar vida alque pudiera apestar a muerto.

¿Pero quién o quienes, saldrían directa o indirectamente, beneficiados, regando y propagando el cuento, de que Mexicana está apestando a muerto?
De forma directa, "la competencia", así como algunos dueños o asociados- ¿Gap?-, de la misma aerolínea. Ayer le comenté, medianamente el por qué y para qué. De forma indirecta, varios charros. Esos charros que traen línea, para proseguir depredando derechos y economía, de todos sus agremiados.
Por lo pronto, yo sigo, bastante atenta, documentando todo lo que a su paso van dejando, porque como le he dicho y vuelvo a reiterarlo, aquí en México, el último round será en la SCJN, que bajo ningún tenor podrá pasar por alto, el caso relevante, que le he documentado y claro acatamineto a la propia jurisprudencia, que ese tribual ha dictado. El siguiente punto será presentar, todo el marco, macabro, que encierra el asunto de Mexicana de Aviación y la tendencia, que me deja la percepción de que hoy reman, y sin Ortega, para  lograr ampliar, a sus esclavos en acción. A Ortega, en vida, le logré hacer llegar mis reclamos y argumentos, bastante fundados. Aceptó que los ideales, sus ideales que en un tiempo abrazó, finalmente se rindieron ante el barón del dinero. Se disculpó. Él se fue sabiendo, que mí lucha y todo mí tiempo no detendrá su marcha, hasta lograr que todo y sobre todos, queden perfectamente en su lugar, así como que cada cual, conforme a la letra legal, asuman su responsabilidad, tanto económica como histórica. Fue una lucha que se inició de manera solitaria, hoy, hay varios que se han sumado a la causa y posiblemente en un breve espacio de tiempo, podríamos atestiguar, cómo revive aquel sindicato, hasta hoy extinto, que todos conocimos con el nombre de SNTAS.

Por lo pronto le dejaré la siguiente noticia, que nos cuenta, cómo una aerolínea, Alemana, bastante antigüa (fundada en 1956), firma sociedad, con la única aerolínea MEXICANA, que ha logrado sobrevivir, nada más 89 años y varios ineptos co gobernando.

Logra Condor Airlines acuerdo con Mexicana
Con el convenio, la empresa alemana aumentará el número de destinos a Latinoamérica




El Financiero


México, 29 de julio.- La empresa alemana Condor Airlines anunció esta día que ha entrado a un acuerdo interlíneas con la empresa de aviación en México, Mexicana, aumentando así el número de destinos a Latinoamérica ofrecido a los usuarios de Condor.


El proveedor de viajes en Alemania de esta forma expande su red por 30 nuevos destinos vacacionales en México, California, Guatemala y El Salvador a través de su cooperación con la aerolínea Mexicana.


Utilizando la vía de sus vuelos de Cancún y Las Vegas, Condor puede ahora ofrecer conexiones internacionales a Los Angeles (EU), Guatemala (Guatemala) y San Salvador (El Salvador), así como 25 conexiones domésticas dentro de México.


Achim Lameyer, vicepresidente de Ventas Asientos Condor, dijo que Condor extiende su red a 150 destinos a nivel mundial. En sociedad con Mexicana pueden ofrecer a sus clientes una simple opción de reservación para los vuelos a los más hermosos rincones de México y un viaje relajado a las emocionantes ciudades del continente americano.


Además, de los vuelos a la mayoría de los destinos de ensueño del Caribe, Condor ahora ofrece lo mejor de los destinos vacacionales en Latinoamérica, entre los proveedores de viajes.


Entre los nuevos destinos turísticos mexicanos se incluyen Puerto Escondido, Oaxaca, Acapulco, Ixtapa/Zihuatanejo, Colima, Manzanillo, Puerto Vallarta, Los Mochis, Culiacán, Mexicali, Tijuana, La Paz, Torreón, Chihuahua, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Tuxtla Gutierrez y Zacatecas.


La cooperación también aumenta la frecuencia de vuelos que la empresa alemana ofrece a la capital cubana de la Habana, siendo de tres, una su propio vuelo sin escalas semanal y dos ala semana vía Cancún.


Las tarifas inician en 399 euros el vuelo sencillo desde la Ciudad de México o Puebla a Frankfurt y de 449 euros vuelo sencillo desde Monterrey, los cuales están disponibles para su reservación inmediata en el sitio de internet de Condor, http://www.condor.com o en cualquier agencia de viajes.


La aerolínea de Alemania, Condor Flugdienst GmbH, fue establecida en 1956 y sigue como uno de los proveedores líderes en más de 60 destinos a nivel mundial. La flota de Condor es de 34 aeronaves incluyendo el Airbus 320, Boeing 757-300 y Boeing 767-300. (Con información de Finsat/MH)

Pasando a otro tema y en puntual respuesta al seguidor que me envía correos/comentarios del blog.
Flyer:
¿Y qué se pueden esperar de una Jerga?
De risa leer que la sentencia, precisó, que a la mercenaria NO SE LE PAGARÍA su pretención. O sea, sangrar más las arcas que con tanto sacrificio llenan los agremiados. De pena ajena, observar, que su línea estaba también fundada, en cuestión metálica. ¿O cuándo el sindicato, la despojó, de SU dinero?
Porque yo entiendo, que sí el sindicato reparte un dinero que le pertenece únicamente al agremiado, lo que procede es reclamarlo, pero, ¿cobrar una lana extra, a cuenta de qué?, ¿en qué lado está su compromiso por el bienestar de las siglas y el agremiado?
Parece que ese laudo, la sigue dibujando, de cuerpo entero. ¡Pobrecita! el hambre y las carencias -morales y materiales-, del pasado, pudiera ser la avaricia que hoy aceita la maquinaria, para vivir eternamente arrodillada y como esclava, del binomio perverso, que todo llega a descomponer.
¿Qué opinión me merce, el reclamo o crítica, contra el líder del SME?, pues una vez más, patética, porque carece de calidad moral y credibilidad, a todo lo que la mercader,exprese, por la sencilla razón de que en su haber sigue una factura que el tiemp,o le cobrará, tarde o temprano, por consentir, que 300 familias, estén desempleados. Para su fortuna, vive en México. En otros países, por mucho menos, una bala, ya se la habría cobrado.
En fin Flayer, con respecto al último punto que me comentas, me parece, que no se trata de línea, sino de evitar a toda costa, que grupos antagonístas y rivales, puedan seguir coptando, a toda una base y el futuro, pero sobre todo el PROGRESO, que merecen tener.
Te deseo bueno vuelos y mejores momentos:-)
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: