NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

domingo, febrero 28, 2010

Piden a FCH responder por abuso en Pemex

Flyerdark:
Pues sinceramente, de risa y me pregunto ¿qué pasaría sí a varios "ilustres directores", los sometieran a exàmenes, pero de orina y sangre?
Evaluaciones para ver sí les dejan volar por rutas, que finalmente son todo un desgaste para el organísmo y salud de todos ustedes.¿Qué no hacen exámen de inglés para ingresar y entrevistas ANTES de ser aceptado como aspirante a sobrecargo?
Y ni te pregunto qué hace el sindicato, porque a como se ven las cosas desde hace tiempo, parece que lo tienen bien borrado.
Pero eso sí, han de estar "bien orgullosos",porque el "distinguido dueño" de Mexicana, el viernes estuvo en un evento, con el el secre que representa al grupo posadas, perdón, a la secre de turismo. Sendo libro de memorias de Fonatur, por tantos años, aunque en los hechos parece que no ha logrado pasar más nada. Dentro de los invitados estaban : Chico Pardo y algunos nombres más. ¡Qué taaaaaaaaaal!
El evento fue en Huatulco.
Ten buenos vuelos y te dejo con la nota de hoy:


Piden a FCH responder por abuso en Pemex


Acusa Granados Chapa alza de corrupción en sexenios panistas


Por Carole Simonnet


Ciudad de México (27 febrero 2010).- El periodista Miguel Ángel Granados Chapa dijo que el Presidente Felipe Calderón debe responder por los actos de corrupción cometidos por funcionarios y colaboradores cercanos en Petróleos Mexicanos (Pemex).


"Felipe Calderón tiene que responder de los delitos de sus colaboradores, de sus subordinados, que no se vaya sin responder", solicitó al término de la presentación del libro "Camisas azules, manos negras" de Ana Lilia Pérez, en el Palacio de Minería.


El columnista afirmó que, lejos de haber combatido la corrupción que imperaba en los sexenios priistas, los gobiernos panistas la permitieron e incluso incrementaron.


Subrayó que pese a que dicho libro revela las conductas ilícitas del primer círculo de Calderón,entre ellos los negocios de César Nava y del difunto Juan Camilo Mouriño en Pemex, la autoridad no ha hecho nada para investigarlos.


"La corrupción en el gobierno panista, el hecho de que hay camisas azules y manos negras, lleva implícita la falta de castigo, el olvido de las denuncias y de los señalamientos", dijo.


Durante el evento, el director de la revista Contralínea, Miguel Badillo mencionó que, aunque existen documentos y testimonios de directores de Pemex que involucran a Felipe Calderón y a panistas de primer nivel, no se ha hecho justicia e incluso tanto la reportera como la revista han recibido presiones.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo


ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/1084555

No hay comentarios.: