NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, noviembre 30, 2009

HOY INVITACIÓN AL FORO: LOS TRABAJADORES Y LA DEFENSA DE LA NACIÓN, EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS Y LA REFORMA LABORAL

LOS TRABAJADORES Y LA DEFENSA DE LA NACIÓN, EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS Y LA REFORMA LABORAL

INVITACIÓN

Compañeros y compañeras:



Diversas organizaciones sindicales y sociales, con apoyo de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del GDF, organizan e invitan a participar en el debate FORO: LOS TRABAJADORES Y LA DEFENSA DE LA NACIÓN, EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS Y LA REFORMA LABORAL, que se llevará este lunes 30 noviembre del presente año, de 10 a 14:30 horas, en el Club de Periodistas, ubicado en: Filomeno Mata No. 8, Centro, DF.



Cabe Señalar que su propósito es el de analizar y debatir en forma colectiva la situación que presenta el sindicalismo en el contexto de la crisis, una posible reforma laboral y la ofensiva del régimen federal en contra de los derechos laborales, además de conocer las propuestas de los participantes en la perspectiva de la unidad y articulación clasista del movimiento sindical democrático del país.



Entre otras y otros invitados a participar están: Benito Bahena Lomé, Martín Esparza Flores, Juan Ayala Rivero, Carmen Gómez, Saúl Escobar, Sylvia Ramos, Sergio Espinal, Azael Santiago Chepi, Arturo Delfín Loya, J. Genaro Arteaga Trejo, Oscar Alzaga, Manuel Fuentes, Hector de la Cueva, Saúl García Pacheco, Arttemio Ortíz Hurtado, Darío Rojas y otros destacados dirigentes y especialistas del tema sindical. Inaugura Benito Mirón Lince.



Esperando contar como siempre con su valiosa participación e interés en el tema y evento, les saludo fraternalmente.


LIC. EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL
Coordinador del Foro

Celular 553731-9665 Oficina 5709-1708

E- Mail:
unionjuristas@hotmail.com
emirandae@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: