NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, octubre 29, 2009

CRUDA, REALISTA, CIRCULA en la red electrónica una carta dirigida a los integrantes del Congreso de la Unión y, en especial, al ocupante de Los Pinos

Carta a Calderón
29/10/09 - 01:27

Por: Francisco Rodríguez
CRUDA, REALISTA, CIRCULA en la red electrónica una carta dirigida a los integrantes del Congreso de la Unión y, en especial, al ocupante de Los Pinos:


“Yo, Pueblo Mexicano, quiero manifestar ante Ustedes… mi gran inconformidad expresa y con pleno uso de mi derecho y que debido a la inconsistencia y negligencia que han demostrado durante estos últimos sexenios con respecto a la administración de mis recursos económicos, manifiesto ante Ustedes lo siguiente:


...para leer todo

http://www.indicepolitico.com/news/news_display.php?story_id=11060

No hay comentarios.: