NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, julio 31, 2008

Uruz el maravilloso amigo...

Hoy murió mí perro Uruz, mí mejor amigo, se fue. Hoy puede rodar el mundo, hoy no me interesa leer noticias, hoy sencillamente me duelo, de que Uruz ya no despertó. Ganó el primer lugar en amistad, cariño, ternura, fidelidad y gratitud. Siempre tan noble, tan inteligente, tan cariñoso,sensible y bello.
Hasta pronto mí amado Uruz, fiel amigo y compañero






















Tus hijas y yo, en verdad que te extrañaremos!
Gracias por todo lo que me diste, gracias por brindarle mayor sentido a mí mundo, gracias por las lecciones y todo el cariño que siempre me diste.
Te quiero mucho Uruz
Laura





5 comentarios:

sobrecargo informa dijo...

Laurita:

Te doy mis más sinceras condolencias.

ReFoRmIsTaLiBeRaL dijo...

cuanto lo siento, esto me hace pensar, cuanto estamos preparados, para cuanto un ser muy querido se nos va, no importa como sea, pero se nos puede ir...

FÓSFO MIRABAL dijo...

MI APRECIADA Y ADMIRABLE LAURA:

Me he enterado en este momento del deceso de tu muy buen amigo Uruz...

Sé que un ser querido parte, y la tristeza llega; de manera pronta e indeseable.
También sé que lo que te diga o escriba será de muy poca ayuda...

Sólo anhelo fuertemente, pido, que el acongojamiento de tu corazón disminuya rápido, en forma clara.Sí,que así sea!!

Palante preciada Laura!!!...Uruz te acompañará.

Óscar Campos Benítez dijo...

Simplemente un abrazo...

Laura dijo...

Sobreargoinforma, Carlos, Mirabal y Oscar, MUCHAS GRACIAS por sus amables y finos comentarios. Nunca está preparado uno para separarse de lo que ama, pero también es cierto que la vida sigue y que tendremos que continuar. Finalmente la muerte es como colocar nada más una pausa, para posteriormente, volver a reunirnos en un mejor lugar.

Uruz llegó a mí vida, después de lo tremendo que fue el año 1996, ya que en ése tiempo perdí a mí padre y a mí empleo. Mayo de 1996 me sometió a una profunda depresión, de la cual medio salí, cuando Uruz llegó a ser parte de mí vida y mundo.
Me dice el veterinario que a sus cortos 11 años falleció de un paro cardíaco, y bueno pues Uruz no fumama, comía frutas y verduras, y hacía muchísimo ejercicio. Parece que su corazón nunca se enteró:-(


Sobrecargo Informa, Carlos, Mirabal y Oscar...Gracias nuevamente por su amistad, cariño y compañía.
Laura Tena