NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, julio 27, 2007

JA-JA-JA..Niega el Pri militancia de Zhenli

Niega PRI militancia de Zhenli
El secretario de Estrategia del CEN señaló que el empresario jamás ha estado afiliado a su partido
Por Claudia Guerrero
Ciudad de México (27 de julio de 2007).- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI desconoció este viernes al ciudadano de origen chino, Zhenli Ye Gon, como militante, integrante o simpatizante de ese instituto político.A nombre de la dirigencia del tricolor, el secretario de Estrategia del CEN, Sebastián Lerdo de Tejada, rechazó que el empresario detenido por la DEA en Estados Unidos tenga relación alguna con el Revolucionario Institucional.Advirtió que Ye Gon no aparece en ninguno de los registros con los que cuenta el PRI y demandó a las autoridades evitar distracciones que puedan desviar la atención de las investigaciones formales."Evidentemente no es priista, no se encuentra en ningún registro del partido y jamás ha estado en el PRI este señor, lo que es evidente es que quiere llamar la atención para desviar lo que es sustantivo que es la investigación que se sigue en si contra, queriéndose amparar en las siglas de nuestro partido."El CEN se deslinda y niega categóricamente la filiación de Ye Gon, porque es un instituto político al que ni pertenece ni conoce. Rechazamos al señor, no es priista; exigimos que se profundice en la investigación y que no se presten las autoridades ni los medios de comunicación a este tipo de desvíos informativos o distracciones, porque sería muy grave para la investigación judicial", dijo.Pidió que el Gobierno federal intensifique las gestiones para conseguir la extradición de Ye Gon, con el fin de que sea juzgado en México.Asimismo, se pronunció porque la Administración calderonista apunte sus baterías hacia el sexenio anterior."No queremos que se use el nombre de nuestra institución para intentar desviar la atención. Porque ni es priista ni está en los registros y jamás se ha acercado a esta institución; seguramente a quien sí se acercó fue a las autoridades de la Administración anterior, que es hacia donde deben apuntar las investigaciones", señaló.Lerdo de Tejada sostuvo que en este caso existen cosas pendientes por investigar, que tienen mucho más fondo que la "pirotecnia informativa".Lo que nos interesa, comentó, es que se llegue al fondo de las investigaciones, que se deslinden todas las responsabilidades de la investigación judicial en curso y que sea juzgado en México.¿Temen que se de una persecución de priistas?, se le preguntó."Lo que tiene que hacer el Gobierno es investigar a fondo y no debe haber ningún distingo por filiación partidista. Seguramente tendrán mucho que investigar, todo conforme a derecho y sin evadir responsabilidades", externó.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/793281/
Fecha de publicación: 27-Jul-2007

Pues si, ¿se podrían imagina a un priista haciendo lo mismo, y dejando tantos sin atar?
Solamente hay que recordar cómo se han manejado el "gober precioso de puebla", o la otra peste que llegó a Oaxaca, y qué decir de los millonarios como Montiel, o Madrazo, porque al menos en el caso de Madrazo, y la infiltración a medios, de que no pagaba impuestos, logró que el ciudadano honesto que denunció está, dicen, ya recluído, por proporcionar pruebas de a cómo se las gastan, los que andan en eso del poder...
Unas lindas caricaturas de Paco Calderón:


TEMPLO MAYOR
Grupo Reforma
Viernes 27 de julio del 2007
QUIÉN lo iba a decir: el gran problema de Felipe Calderón en este momento se llama Vicente Fox.
EN ESTOS siete meses de mandato al gobierno federal le han impuesto la agenda asuntos que son herencias del foxismo.
AHÍ ESTÁN como claros ejemplos el caso de Zhenli Ye Gon, la mala relación con Cuba y Venezuela, y, por supuesto, los ventajosos contratos navieros de Pemex.
DE HECHO, hay quienes dicen que se está dando una intensa lucha soterrada entre el Presidente y el ex Presidente, similar a la que se dio entre Ernesto Zedillo y Carlos Salinas.Y QUE eso explicaría que mientras Calderón trata de empujar los amarres para su reforma fiscal, Fox se lanza contra el embajador Arturo Sarukhán, y por su lado Manuel Espino vuelve a abrir fuego contra Hugo Chávez.¿SON CASUALIDADES? Según esto, no. Más bien serían acciones de defensa del foxismo ante el destape de tantas situaciones irregulares durante su gobierno.LA DUDA ES si Calderón se animará finalmente a actuar contra su antecesor, lo que sin duda le traería más beneficios que problemas.
http://www.reforma.com/editoriales/nacional/397/793214/
Por favor, anotemos una DUDA más, del cúmulo que de por si, tenemos. ¿O no?
Como parte de "la nueva cultura laboral", tome en cuenta lo siguiente:
Ahora las sobrecargos nuevas de Mexicana de Aviación, tienen que pagar sus zapatos, aunque en el contrato colectivo, esté redactado que los costos de uniforme los cubrirá la empresa.
Han tenido el Cinismo de decir, que así ellas cooperan con la empresa.
Es una pena, hasta dónde el Rey Midas y los "distinguidísmos dueños", llegan:
De chile, de dulce y de manteca, será de momento, como usted observe a las compañeras, porque la palabra UNIFORME, ha sufrido una pequeña alteración, ya que ahora los compañeros cometan, que unos portan uno, y los nuevos, otro. ¡Qué tal!
uniforme.
(Del
lat. uniformis).
1. adj. Dicho de dos o más cosas: Que tienen la misma forma.
2. adj. Igual, conforme, semejante.
3. m. Traje peculiar y distintivo que por establecimiento o concesión usan los militares y otros empleados o los individuos que pertenecen a un mismo cuerpo o colegio.
Por cierto, aprovecho para RECORDARLE a las "autoridades", que el contrato de compra venta, sigue sin aparecer, y que David Páramo, insiste en complicarle a Aeroméxico, su relación laboral.
Que se escuche bien y que se escuche LEJOS
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: