NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, julio 31, 2007

Galimatías de Gobierno. El ayer ¿nos afecta el hoy?

La historia interminable:
Con respecto a la "justificación" que el día de ayer ofreció el responsable del SAE, algunos abogados han opinado lo siguiente, y fue publicado por el diario El Universal:
Los 205 millones de dólares asegurados a Zhenli Ye Gon sí constituían una prueba en su contra, por lo que la decisión del gobierno federal de repartirlos no fue legal, afirmaron los abogados penalistas Raúl Guerrero Palma y Xavier Olea Peláez.
Al respecto, los penalistas recordaron que existe una orden de aprehensión contra Ye Gon por operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero), entre otros delitos, y que el monto asegurado es, precisamente, una evidencia dentro de esa acusación.Por ello, el gobierno federal no puede disponer de los recursos sin una sentencia definitiva que determine la culpabilidad de Ye Gon en dicho delito, como lo establece la Constitución

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/152950.html
Y, ya para qué recordamos, lo que dice la ley, con respecto a la destrucción de pruebas. No cabe duda, éste gobierno, no sale de una, cuando ya se mete en otra. Lo más increíble, es que a pesar de todo lo que vamos observando, no se presentarán renuncias, porque ya parece política pública, eso de la impunidad. Los peces GORDOS, aún no salen a la luz pública, y de a cómo van, me late que un sexenio más la librarán.
Relacionado al tema de Zhenli, Calderón nos regla una foto del segundo trompo que trae el secretario Lozano Alarcón en la uña:



Dejando de lado el tema de Zhenli, permítanme mostrarles, a todo un personaje, que queriendo y no, se relaciona con actores interesantes:
Antonio Madero Bracho (miembro de la Comisión de Financiamiento del PRI para la campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari)
http://www.jornada.unam.mx/1999/07/23/expediente.html















Ahora, observemos un poco más a los ex funcionarios que formaron parte de los sexenios pasados, ya que algunos, han sido mencionados en el libro ISOSA. Por partes estaré publicando, porque es muy interesante observar, qué espacios han llegado a ocupar, después de servir al gobierno federal. Iniciaremos por el Rey Midas:


















































































































































































































































































































































































































Posteriormente, veremos qué sorpresas nos guarda Monterrey, así como la gente que ha estado relacionada, con Cintra, Nacional Financiera, y por supuesto, el Consosrcio Aeromexico.
Que se escuche bien y que se escuche LEJOS
Y, sin embargo se mueve...
Laura Tena
galimatías.
(Del
fr. galimatias, discurso o escrito embrollado, y este del gr. κατὰ Ματθαῖον, según Mateo, por la manera en que este evangelista describe la genealogía que figura al comienzo de su Evangelio).
1. m. coloq. Lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas.
2. m. coloq. Confusión, desorden, lío.

















No hay comentarios.: