NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, octubre 27, 2006

Tenían "permiso" para agredir a López

El día de hoy comparto en este espacio, un editorial que escribe Ciro Gómez Leyva, con relación a cómo la ley se suministra.
Es francamente penoso lo que se ha estado haciendo con lo que debiera ser el Estado de Derecho, y más triste leer que se "justifica" la no aplicación de una pena, cuando por la más elemental lógica debiera existir condena a un acto que sin duda se aparta de la legalidad. Yo no voté por López Obrador, pero siempre votaré por la LEGALIDAD y por ello condeno lo patético en que se ha convertido el empleo de las instituciones, para justificar y limpiar lo que se muestra tan podrido.

Ernesto Zedilla decía:
"Lo peor que nos puede pasar como patria, es que la misma se convierta en un País de cínicos"

Y tristemente ese peor, ya llegó

Laura Tena


Tenían permiso para agredir a López Obrador
Ciro Gómez Leyva
Otra gota de cochambre ha caído en el percudido mantel de la elección presidencial. La fiscal de delitos electorales, María de los Ángeles Fromow, informó ayer que, en efecto, 7 millones de correos electrónicos salieron de oficinas y máquinas públicas para difamar y dañar la imagen de uno de los candidatos, el que presentó la demanda, el de la coalición Por el Bien de Todos: Andrés Manuel López Obrador.

Pero muy quitada de la pena, la señora Fromow (“Es muy mona, pero no sirve para gran cosa”, el priista César Augusto Santiago dixit) declaró que como no pueden hacer nada, pues no pasa nada. Dijo:—Lo que tuvimos es que esos correos que se estaban utilizando en las campañas eran contra un candidato o un partido político, y nuestro Código Penal Federal establece el destino de recursos públicos para apoyar a un partido político o a un candidato, pero no en contra.

Glorioso: las leyes electorales mexicanas castigan el apoyo, mas no la agresión.

Maravilloso: la fiscal reconoce la existencia de 7 millones de dardos contra López Obrador disparados con veneno del erario, pero advierte que no hay delito que perseguir.

Estupendo: nuestras leyes nos siguen alejando de la justicia. ¿Que no lo que está expresamente permitido, está prohibido para un servidor público?

Qué miseria.Y ya que hablamos de burócratas que se sientan a producir toneladas de propaganda negativa, ¿cuánto cuesta la señora Fromow y su fiscalía, buenísima en los asuntos insignificantes, inútil en los que de verdad importan?

El lopezobradorismo tendrá esta vez los argumentos morales de su lado para gritar: ¡Al diablo con su estado de derecho! ¡Al diablo con sus instituciones!
Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006

No hay comentarios.: