NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, enero 05, 2012

MEXICANA DE AVIACIÓN, VENTA FRAUDULENTA: Recopilación algunos eventos CINTRA

Durante varios años, hemos seguido de cerca y, documentado, la ´"venta" que hiciera el IPAB de Mexicana
Afortunadamente recopilé todos los documentos que existían en el espacio de CINTRA y cito afortunadamente, porque hoy tratar de consultarlos resultaría imposible, porque sencillamente,el sitio ya no existe. Es posible que usted se cuestione ¿por qué borrar memoria histórica de la venta de activos del IPAB?, activos que NO SON PRIVADOS, sino de interés nacional, porque representan la mayor deuda que hemos adquirido los mexicanos, gracias, a la forma en cómo opera el sistema, ocupado de hacer más ricos e IMPUNES a los ricos y, más pobres y endeudados al resto de los mexicanos. Claro! todo con cargo al erario y a las opciones de infraestructura que merecería tener nuestro país.
Con hechos vemos cuán real es la transparencia del partido que llegó al co poder, ofertando cambio. Con hechos documentados, observamos, que un puñado de monedas en elecciones, logran postergar la evolución y progreso que merece tener nuestra nación, pero también cómo se abona la inseguridad jurídica y se anulan las garantías individuales, sociales y obligaciones para con la nación
En días pasados, se presentó una denuncia penal por la venta fraudulenta de Mexicana de Aviación. Sí el daño, contra el capital humano, de Mexicana de Aviación, es inmenso, mayor lo es, para toda la nación y más temprano que tarde afectará á todos los mexicanos. El intento de exterminar Mexicana de Aviación, ha tenido costos económicos altísimos. México ante los ojos del mundo ha perdido también toda credibilidad y por ende se mermó el plus que como atractivo turístico ofrecíamos. Es por ello, que México perdió varios lugares en el ranking de países, es precisamente por todo ello, que la captación de divisas ha disminuído.
Mexicana de Aviación, se entregó a un conjunto de CHACALES SOCIALES, DEPREDADORES DE LA NACIÓN, un conjunto de pseudoempresarios, todos ellos mediocres y fracasados, todos ellos apátridas miserables que sólo acuñan dinero.
Éstos BUITRES nunca se comprometieron con el sector turismo o con Mexicano. Sólo enfilaron sus esfuerzos para conjuntar una enorme coalición de los mal llamados servidores públicos, con el único objetivo de cometer, otro fraude.
¿Recuerda usted  cuántas peticiones al IFAI existieron con respecto del contrato de compra venta de Mexicana?, ¿recuerda usted que la respuesta siempre era,  la inexistencia del documento?, ¿en cuántas ocasiones se les ordenó a SHCP y SCT entregarlo?, pues bien, afortunadamente, ya lo tengo y poco a poco le iré publicando el contenido del largo documento y sus anexos.
Hoy le dejaré una pequeña recopilación de los eventos que publicaba, CINTRA y lo invito a leer la denuncia penal que se ha hecho, por la venta FRAUDULENTA de MEXICANA DE AVIACIÓN:
http://unaformadistintadever.blogspot.com/2011/12/denuncia-por-la-venta-fraudulenta-de.html
Que se escuche bien y que se escuche LEJOS
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena
































Posted by Picasa

No hay comentarios.: