NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, julio 08, 2011

Albazo de SCT y Badín. MEXICANA DE AVIACIÓN 90 AÑOS...

Mexicana de Aviación cumplirá 90 años, este martes 12 de Julio, pero la celebración de la tercera aerolínea más antigüa del mundo, se ve empañada, porque las autoridades no han logrado cumplirnos a los mexicanos y a la industria, que pueda su vuelo retomar.
Hoy los más de 8 mil empleados, siguen en el limbo y en plantón permanente, a las afueras de la SCT.
La autoridaes están solicitándo se aporten, de inicio, 250 millones. 100 millones serían para cubrir el ADEUDO, que por conceptos de pago impuestos, dejó Gastón Azcárraga y todos los ex dueños que poseían Mexicana.
¿Cuántos mexicanos pueden ser deudores del fisco, sin que pase nada?
Miles de pasajeros, siguen a la espera de que se les reembolse el dinero que erogaron por boletos de un servicio que no les fue prestado.

Han pasado ya 10 meses, que de manera unilarteral y hasta arbitraria, se freno de tajo la operación de Mexicana. Tenedora "K", grupo que compró las acciones por ridículos mil pesos, decidió dejar sin el servicio a nuestra patria. Pemex registró pérdidas por 6 mil millones de pesos, al ya o vender turbosina para los aviones de Grupo Mexicana. Son miles los afectados, de manera directa y también, indirecta.
Extrañamente, la SCT, solicitó recientemente al gobierno de USA, que, de manera extra bilateral y al márgen del convenio, se le pudieran arrancaer los eslots que son propiedad de Mexicana y, patrimonio de los empleados, que hoy llevan 10 meses, sin percibir salarios . Desde la salida de Mexicana, los pasajeros padecen malos servicios y tarifas muy altas.

Por ello les solicito su amable ayuda para lograr circular la información que hoy comparto, con la finalidad de que más mexicanos estén enterados de qué prevalece en la actual situación y decidan brindar su ayuda enviando mensajes de texto vía twitter o mediamte correo electrónico, para que el ejecutivo no demore más la reactivación de Mexicana y aerolíneas que han conformado Nuevo Grupo Aeronáutico.
Twitter:
@FelipeCalderon @presidente_FCH @DionisioPerezJ @JLozanoA @ErnestoCordero

Correo electrónico:

felipe.calderon@presidencia.gob.mx, secretario@stps.gob.mx, secretario@sct.gob.mx
Pese al negro panorama que hoy se tiene, celebraremos el martes 12 a las 11 horas en el AICM, Terminal 1, los 90 años de MEXICANA DE AVIACIÓN. LA INVITACIÓN ES ABIERTA PARA TODO AQUEL QUE DESEÉ ACOMPAÑAR A LOS TRABAJADORES Y EX TRABAJADORES, que han ocupado su talento y entrega, al buen nombre que a pulso se ganó MEXICANA DE AVIACIÓN. Ojalá nos acompañe y, corra la voz
Laura Tena Colunga





Albazo de SCT y Badín: enfilan Mexicana a ex socios españoles de Grupo Marsans
Así de desaseado y discrecional se ha venido manejando el equipo que encabeza Gerardo Badín desde que fue nombrado conciliador
Darío Celis




“Abusados: hay un cuarto grupo y ése es el bueno”, filtró apenas antier Fernando Fernández de Córdova a uno de los inversionistas que semanas atrás viene trabajando en la acreditación de fondos para reestructurar financieramente a Mexicana.
Así de desaseado y discrecional se ha venido manejando el equipo que encabeza Gerardo Badín desde el día que fue nombrado conciliador, grupo que como le hemos narrado, está ligadísimo a la administración de Gastón Azcárraga.
Si tenía dudas de que Fernández, directivo de Shore, estaba fuera, pues ahí está la confirmación. Sigue cobrando con cargo a la caja de Mexicana, igual que Arturo Barahona y la gente de PC Capital, de Pablo Coballasi y Pablo Cervantes
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=751353

No hay comentarios.: