NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, marzo 10, 2011

¿Repetir la historia?

He leído varias notas en medios, que informan se alarga el plazo para recibir propuestas de interesados en la reactivación de Mexicana de Aviación. Se menciona que son hasta ahora, 6 grupos interesados. El dato sí usted es fiel lector de este espacio, seguramente le sonará muy familiar, ya que en época de que el IPAB organizaba la venta de garaje para adjudicar a Mexicana, se aplazaban los tiempos y el número mágico de postores en la licitación, también llegó a ser de 6. ¡Claro!, mediante la mano amiga ¿o la obediencia de los que fueron subrogados, para dejar de ser sujetos y convertirse en fieles esclavos?, se procedió a la eliminación de algunos grupos y persona física, para dar el paso al grupo ganador: LA PESTE que acuñados y garapiñados con Posadas, llegaron, a DESTRUIR y DEPREDAR, 89 años de historia.
Aquí conocemos, que las coincidencias NO EXISTEN y en cuestiones de concesiones, ¡menos!
Así que lo invito a estar muy atento, porque no debemos permitir, que se persista en privilegiar al binomio perverso, poder/dinero y todos aquellos nexos que están interrelacionados o interconectados, con Azcárraga o Gpo. Posadas. Más adelante le compartiré un artículo de investigación que publicó la revista Proceso. Revista que se agotó el mismo lunes, es decir, un día posterior a la publicación.

En el México ABSURDO y desde el co gobierno, en el día a día, las percepciones de tantas innaciones, falta de providad y defensa de nuestra soberanía nacional, nos van refrendando, que NUNCA ANTES en la historia de México, habíamos padecido a un conjunto de ineptos, miopes , inhumanos, falta de rumbo y para rematar autócratas.
Sólo desde un sistema autócrata se puede entender, que en el caso de Mexicana, se trate de IMPONER, un proyecto, como el elaborado para PC CAPITAL, que nació bajo el rubro del fracaso, la chapusa y el engaño. La foto de varios chamaqueados, pero también un conjunto de hechos que han logrado evidenciar, a un conjunto de INEPTOS,OMISOS, IRRESPONSABLES..., ¿o, cómplices?
A pesar del FRACASO hoy documentado, se persiste desde las instituciones del gobierno, el IMPONER al grupo o grupo ganadores, que al reactivar Grupo Aeronáutico, sea bajo el modelo de PC ¡¡¡!!¿¿¿¿????
Desde que se perdió la vergüenza, piso y dirección del actual co gobierno, se pretende centrar LA CONDICIÓN E IMPOSICIÓN, al insostenible e impresentable proyecto PC.
¿Cuándo despertarán para entender que no deben condicionar la reactivación de más del 60% del mercado aéreo?
¿Cuándo reaccionarán para poder asimilar, que es URGENTE una buena interconexión aérea y que ¡Basta Ya!, de tantos caprichos?
México no tiene espacio y mucho menos tiempo, para seguir acumulando más, "haiga sido como haiga sido", rúbrica oficial, de tantas desgracias.
Mexicana de Aviación y todas las filias que conforman, Grupo Aeronático, merecen proyectos responsables y con visión, pero sobre todo solución al del conjunto de necesidades, que actualmente se tienen identificadas, para que su reactivación logre brindar mayor presencia y con ello lograr, que México, sea  verdaderamente una competencia, a nivel mundial.

¿Que le puedo decir del proceso con Mexicana de Aviación?
Hoy me han comentado, que TG Groupe ha efectuado un pago a Tenedora "K", por 2 millones de dólares, como adelanto para comprar las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico. En cuando Banobras entregue la liberación, se entregaré el siguiente pago.
TG Groupe, BMC y Gas Uribe, van unidos para reactivar Nuevo Grupo Aeronáutico. Los planes y proyectos que defienden los 3 grupos, en verdad genera al menos mucha esperanza, porque muestran tener la visión de qué requiere México, en la industria aérea y turística. No le daré por menores, ni por mayores, hasta que sea un hecho, que el conciliador los designe como triunfadores del proceso. Mientras el tiempo de espera transcurre, lo invito a seguir muy atento al proceso y evitar CON TODO, que se intente repetir la historia del conjunto de empresarios INEPTOS Y FRACASADOS, que hats hoy, han pretendido dejar en jaque a la enorme Mexicana.
Hoy ASPA efectuó una marcha. Le dejaré la liga para que lea los pormenores del evento:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=565331
Y ahora le colocaré el artículo que publicó la revista Proceso:
T
Después de leer el nombre del "responsable" que elaboró el proyecto FRACASADO Y TRAMPOSO de PC CAPITAL/AVIATION, espero se sume a decir:

¡NO AL PROYECTO DE PC!
¡NO A LA IMPOSICIÓN QUE PRETENDE EL GOBIERNO AL CONDICIONAR LA REACTIVACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE UN PROYECTO TAN ABSURDO COMO EL ELABORADO PARA PC!
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: