NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, febrero 03, 2011

Convocan a manifestación por Mexicana

Se creó una coalición para aglutinar a los empleados inconformes con el esquema de liquidación
Por Lilián Cruz






Ciudad de México (3 febrero 2011).- Trabajadores de Mexicana Link convocaron a trabajadores de Mexicana Click, de confianza, sindicalizados de tierra, y a cualquier otro organismo sindical a manifestarse a partir de las 9:30 horas del próximo viernes en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El objetivo es que los empleados del Nuevo Grupo Aeronáutico se manifiesten en contra de las liquidaciones que PC Capital pretende realizar en las próximas semanas.

Como parte de la organización de esta manifestación, pilotos de Mexicana Link, comandados por el capitán Luis Ojeda, informaron hoy en la Cámara de Diputados que se creó la coalición de trabajadores de Mexicana a fin de que se sumen todos los empleados inconformes con el esquema de liquidación, al que califican como un proyecto "fraudulento".
A través de las redes sociales, el capitán Ojeda invitó a todos los trabajadores a participar.

"Claro que sí, ahí los esperamos, no permitiremos, nos atropelló un gobierno fraudulento y empresarial. Unidos los podemos bloquear", sostuvo el capitán en su cuenta @cap_luis_ojeda.

Con la manifestación, los pilotos pretenden detener las liquidaciones que hará PC Capital a fin de que éstas no sean "fraudulentas" y demandar que la aerolínea regrese a operar.


El capitán Ojeda ha manifestado anteriormente su rechazo a la propuesta de PC Capital y ha solicitado que se permita a TG Group rescatar a Click y a Link.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/negocios/articulo/1187364







No hay comentarios.: