NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

sábado, noviembre 27, 2010

El Buzón

Lectores | Opinión Sábado 27 de Nov., 2010 | Hora de creación: 23:45| Ultima modificación: 00:18


Indignante que Mexicana no piense recontratar a las sobrecargos que posaron en calendario
*
Señor Director:


No puedo creer que el sindicato de sobrecargos de aviación tenga planeado no recontratar a las 10 sobrecargos que realizaron el calendario en apoyo a los trabajadores desempleados de Mexicana de Aviación.


Estoy en total desacuerdo con lo declarado por Lizette Clavel, secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, pues no puede dejar en la incertidumbre a las aeromozas.


De acuerdo con Lizette Clavel, las chicas podrían no ser contratadas cuando la empresa reinicie operaciones en diciembre próximo por haber ido en contra de las normas de la organización, un pensamiento totalmente retrógrado tomando en cuenta que las aeromozas no tienen trabajo desde agosto.


Además, las aeromozas dijeron que en el reglamento del sindicato y en el de la empresa no existe alguna prohibición sobre realizar calendarios, en todo caso no utilizaron el logotipo de Mexicana.


Las idea, es cierto, no es nada original, pero vende y si les funciona bien por ellas, no le hacen daño a nadie, ni creo que denigre a su gremio ni a su profesión.


Al parecer la única ofendida es la secretaria general del sindicato, que en lugar de hacer algo en beneficio de los trabajadores sólo piensa en frenar a quienes sí buscan opciones para salir adelante; me hace pensar que su enfado es porque a ella no le dejará ganancia alguna la iniciativa de las aeromozas.






Atentamente:


Julia Suárez Alarcón


Miguel Hidalgo, DF.


www.cronica.com.mx

No hay comentarios.: