NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, octubre 14, 2010

Protestan 20 locatarios del AICM

Los afectados por el cierre de Mexicana anunciaron una serie de actividades para lograr ser atendidos por los directivos
Por Karla Portugal


Ciudad de México (14 octubre 2010).- Unos 20 locatarios decidieron cerrar sus puertas durante hora y media como protesta por la falta de apoyo de Fumisa, empresa que no ha querido bajarles los costos de las rentas pese a las escasas ventas que han registrado tras la salida de Mexicana.

Los locatarios remitieron hoy una carta dirigida al Director general de la empresa arrendadora, Rodolfo Salgado, explicando con cifras que desde la inauguración de la Terminal 2 tienen una afectación de entre 70 y 80 por ciento.

Los locatarios pidieron un 60 por ciento en la reducción de las rentas por un periodo de un año, la suspensión del incremento anual en los contratos y la negociación para el pago por tipo de cambio del dólar, pues si se respeta el que establece el Banco de México sus rentas aumentan entre 5 y 7 por ciento.

Ante la falta de una respuesta, los comerciantes han decidido realizar diversas acciones una de ellas fue el cierre temporal de sus espacios comerciales, y prevén que a partir de mañana se distribuyan y coloquen frente a los comercios pancartas que exigen a Fumisa un trato justo para todos los arrendatarios.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/1158901

No hay comentarios.: