NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, octubre 22, 2010

A los que desean ver muerta a MEXICANA...

Les tengo MALAS noticias, porque de proseguir caminando, como hasta ahora, para la semana que entra, podríamos tener a MEXICANA DE AVIACIÓN, iluminando nuevamente los cielos del mundo.
Estamos a unos días y desde aquí mis sinceras FELICITACIONES, para todos los que han salido a LUCHAR, por la subsitencia de una aerolínea, tan emblemática como relevante.
Las decisiones que han tomado, no son sencillas y evidentemente va de por medio un tremendo riesgo que había que tomar, para aportar la viabilidad que el momento requería. Sin embargo, bajo una buena conducción y una estrecha vigilancia, para los altos cargos/administración, el sacrificio de hoy podría significar buenos dividendos, porque mercado, hay.
Quiero compartirle, algunas voces , de los  afectados :


Desde aquí, seguiré acompañándolos. Y estoy segura, que publicaré buenas y magníficas noticias de su desempeño y me dará mucho gusto observar cómo, bajo el compromiso y esfuerzo de todos, lograrán triplicar el tamaño que hasta hoy se había tenido.
MEXICANA DE AVIACIÓN y TODOS sus trabajadores, estarán rodeados de éxito, porque el saber  a dónde se quiere llegar y cómo se quiere llegar, es la fórmula indiscutible para alcanzar el éxito.
Estoy segura de la enorme CAPACIDAD que todos ustedes tienen y, siempre serán un orgullo así como un ejemplo.¡Felicidades!
Logré localizar un vídeo que muestra , parte de la manifestación del día de ayer en la T2 del AICM:

Y, también les dejaré  las fotos que mostraba el diario Reforma, de la manifestación del día de ayer. La redacción de la nota, no me gusta y, le diré porque. Me luce que la nueva tendencia ¿o línea?, de algunos medios, va exactamente en la misma dosis que le recetaron a la lucha del SME. Los poderes de facto que han estado operando, en contra de Mexicana y,de todos sus empleados, SABEN, perfectamente, que los trabajadores de Mexicana y la problemática que han enfrentado, cuenta con la enorme simpatía, de muchos mexicanos y extranjeros.

 Posiblemente por ello, había que colocar como dosis, encabezados que citan ,"caos" y dentro de la nota, se infiere, que la gente no pudo llegar a sus vuelos, con la finalidad de desdibujarlos y pretender con ello, restarles, simpatizantes.   Por lo pronto quiero decirle, que la petición en línea, está muy cerca de las 4 mil firmas y que en unos días, le compartiré algunos correos que me han enviado, algunos firmantes.

Bien, debajo de la fotografía, colocaré un cuadro que nos permitirá conocer, a cuánto ascendía el mercado, duante los años del 2000 al  2009.
Sí los números, no mienten, podemos observar, que durante el ciclo en que operaba Gastón y "los distinguidos", las cifras tenian un buen incremento. Es decir, MERCADO había, pero parece que lo que faltaba era honradez, compromiso y talento de los que compran membretes, para lucir, como "empresarios".
Posteriormente colocaré un recuadro que muestra, cómo las aerolínea norteamericanas, han tendio ganancias. En otra más apreciaremos la cantidad de pasajeros que transportó Mexicana y qué otras frecuencias intentará Aeroméxico.Al final le dejaré un poco más del  estudio que fue elaborado por, Víctor Valdés, de la Universidad Anahuac.Según el análisis que ha elaborado, con la escasa información, no se puede afirmar, cuánto logra influir el pasivo laboral. Sus números nos dicen, que el costo laboral, de CINTRA, representaba, el  29%, del ingreso total y lo compara, con los costos del 13% y 14%, que han tenido otras aerolíneas.
¿Por qué la diferencia?
Desde mí perspectiva, al considerar, TODO el personal, evidentemente tendríamos que desglosar, cuánto del 29% disminuiría, sí los sueldos y privilegios de los altos directivos y ex consejeros de CINTRA, se pudieran conocer, a cavalidad.
Aclaro, que estaré dejando, solamente una parte del documento.

 Observe con atención la última hoja que le dejaré, porque en ella observaremos en cuántas ocasiones, Mexicana de Aviación, tenía números negros. Sí así lo desea, podrá retomar toda la información que aquí he publicado para cotejar cómo y en qué momento, las sanas finanzas de Mexicana de Aviación, servían para salvar a lo que hoy conocemos, como grupo Aeroméxico.
Con base en datos y análisis, volveré a cuestionar ¿Porqué el co gobierno ha persistido en seguir OMISO?




Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: