NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, octubre 28, 2010

Cuelgan mantas en protesta por Mexicana. Piden a Lozano no intervenir en Mexicana .Perfilan nuevo inversionista en Mexicana

Bien antes de dar paso a las notas que van saliendo, con respecto a la manifestación que llevan a cabo en este momento, TODOS los trabajadores de MEXICANA DE AVIACIÓN, quiero decirle, que el día de mañana a las 9 horas, se dará una conferencia de prensa, a nivel mundial, para anunciar, que MEXICANA RETOMARÁ LOS VUELOS. El sitio será el hotel Nikon.
Tal como se lo había comentado, MEXICANA REGRESA, a pesar de todos los DISFUNCIONALES que tienen en el co gobierno.
Al final de la notas, les dejaré el vídeo de PEPE LE PU o sea, el secre Molinar en el Congreso
Laura Tena

Cuelgan mantas en protesta por Mexicana




Las protestas se desarrollan en puentes peatonales de Río Churubusco, Circuito Interior y Bulevar Aeropuerto
Por Antonio Nieto


Ciudad de México (28 octubre 2010).- Personal de los sindicatos de sobrecargos, pilotos y tierra armaron este jueves una serie de protestas colocando mantas en puentes peatonales y gritando consignas para exigir que no haya inversión extranjera en Mexicana de Aviación.
De acuerdo con los manifestantes, las protestas se desarrollan en puentes peatonales de vías como Periférico Sur, Río Churubusco, Circuito Interior y Bulevar Aeropuerto.
Algunas de las leyendas que se leen son "No queremos que aerolíneas extranjeras vuelen las rutas nacionales porque ese trabajo le corresponde a los mexicanos", firmada por SNTTTSS; "Los pilotos en defensa de sus empleos, ¡alto a los despidos injustificados!" y "No al cierre de Grupo Mexicana de Aviación", de ASPA.
http://www.reforma.com/negocios/articulo/1162785/
Piden a Lozano no intervenir en Mexicana


Benjamín Clariond Reyes-Retana, secretario de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, fue fatal la intervención de Lozano
Por Lilián Cruz


Ciudad de México (28 octubre 2010).- Para evitar que los nuevos inversionistas que han mostrado interés en rescatar a Mexicana se vayan como ocurrió con Tenedora K, es necesario que el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, ya no intervenga en el proceso de las negociaciones, dijo Benjamín Clariond Reyes Retana, secretario de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados.


"Yo creo que sí van a llegar a un acuerdo con este grupo (TG Group), pero que no se meta el Secretario del Trabajo porque espanta a los inversionistas", afirmó el funcionario.


Para el legislador fue fatal la intervención de Lozano en las negociaciones que realizaba Tenedora K con los sindicatos de pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra. Consideró que su intervención fue anticipada, ya que apenas comenzaban a negociar.


"Fue fatal la intervención, apenas estaban llegando a negociaciones y el señor Secretario (Lozano) sale y dice que no pueden llegar a acuerdos, que bajen los salarios.
"Fue la primera (Tenedora K) la que estaba en ese momento en serio. Ahora y ojalá que el señor Secretario no se meta que se dedique a trabajar.


Consideró que si para diciembre o enero no hay un inversionista en Mexicana, difícilmente podrá volver a volar.
Durante su intervención en el 8vo Foro de Transporte organizado por T21, el legislador dijo que ya no debe importar si la inversión para rescatar a Mexicana es nacional o internacional, pues lo importante es rescatarla.
Sobre la degradación de categoría en materia de seguridad dijo que aunque el subsecretario de Transportes, Humberto Treviño, aseguró que se regresaría de categoría en diciembre el asunto podría resolverse hasta marzo.
http://www.reforma.com/negocios/articulo/1162760


Perfilan nuevo inversionista en Mexicana


De acuerdo con fuentes del SNTTTASS este grupo está conformado por inversionistas mexicanos
Por Lilián Cruz




Ciudad de México (28 octubre 2010).- El Grupo BMC Financial Investment Consultant se perfila como un nuevo grupo de inversionistas interesados en participar en el rescate de Mexicana, dijo el Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Auxiliares, Servicios y Similares (SNTTTASS) en un comunicado.
De acuerdo con fuentes del SNTTTASS este grupo está conformado por inversionistas mexicanos sin embargo se capitaliza con fondos del extranjero.
El 25 de octubre, TG Group planteó a los trabajadores de Grupo Mexicana reiniciar en breve operaciones si los tres sindicatos de la empresa (tierra, pilotos y sobrecargos), así como empleados de confianza, capitalizan sus pasivos laborales por acciones de la aerolínea.
Este grupo, conformado por 10 inversionistas mexicanos y ubicado en el Estado de México, es uno de los cuatro que según trabajadores y autoridades participan en las negociaciones.
http://www.reforma.com/negocios/articulo/1162788/





No hay comentarios.: