NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, febrero 16, 2010

Flyer...

Trataré de responder las dudas que me envías:

1.- Un proyecto, NO PUEDE ser consultado, POR NADIE, vamos va contra la propia legalidad de la SCJN.

2.- Partiendo del supuesto, que tienen conocimiento, de que se les otorgará el AMPARO, partiendo de ese entendido, tienen JUICIO GANADO.
No veo cómo les puedan reducir sus prestaciones, PORQUE IRÍAN CONTRA EL 123 y los argumentos Constitucionales, que centran relevancia en DERECHOS ADQUIRIDOS. Te puedo decir, que sería tanto como quemar una suma importante de JURISPRUDENCIAS, en las que, la SCJN, HA NEGADO que a la gente se le pueda despojar DE SUS DERECHOS ADQUIRIDOS.

3.- Es posible que esté cercana la discusión, porque en la lista de asuntos que se listaban junto al suyo, algunos ya han sido resueltos.
De Hecho mira quién visitó hoy mí espacio:
Qué bueno que me comentas lo demás, porque como TERCER PERJUDICADO = SOBRECARGO RETIRADO CON CREDENCIAL, podré entrevistarme, ccon un amigo Ministro, que conoce perfectamente los antecedentes de Mx y la forma en que deja sin protecció al trabajador.
Por último, ¿qué podías esperar de personas que manejan la línea del drama y la oportunidad?, no leí toda la choro aventura, porque francamente, hasta en su texto es francamente DEMENCIAL.
En cuanto logre tener datos te los publicaré.
Ten bonita semana
Laura

No hay comentarios.: