NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, febrero 17, 2010

Flyer, te comento lo siguiente...

Tal como quedé el día de ayer, hoy asistí a la SCJN y te tengo la siguiente información:
1.- Hace más de un año, que Calvel, no pisa la SCJN
2.- La última persona que asistió a solicitar informes del estado del expediente, fue Margarita la que siempre asistió acompañada de un abogado, que emplea lentes y es de tez morenita. El abogado que acompañó siempre a Margarita, no presentó alegatos o más pruebas . Solamente se limitaron a preguntar para cuándo saldría a discusión su asunto
No te puedo decir cuál es el nombre del abogado, porque jamás entregó una tarjeta de presentación al secretario que elaboró el proyecto.
3.- NADIE conoce el sentido del proyecto. Las únicas copias del proyecto están en cada ponencia y va contra las reglas de la SCJN, el hacerlo público o dar datos, antes de que sea discutido en el PLENO.
4.- El proyecto que propone el Ministro Cosío, NO ES LA ÚLTIMA PALABRA, ya que deberá ser discutido, entre todos los Ministros que conforman el Pleno. Como podrás recordar, la ocasión pasada, NO FUE ACEPTADO EL PROYECTO PRESENTADO, por lo que, el nuevo estudio, deberá contemplar las modificaciones que en aquel tiempo se discutió.
5.- Mañana se planea iniciar con su asunto, siempre y cuando, no exista algo, que pueda demorarlo en turno.
6.- Para la SCJN, está muy claro, que Clavel, fue destituída de su encargo.
7.- Hoy presenté un nuevo escrito para la consideración del Pleno:


Por correo, te mandaré todo el documento, ya que lo conforman 8 páginas y un anexo. Y te diré que comenté con algunos Ministros.
PUEDES ESTAR TRANQUILO, porque para variar, parce les han mentido.
Por último te quiero decir que la personalidad para conocer del juicio, debió ser presentada, por el que relevó al anterior secre general, es decir, "la dama", debió ocuparse de informar a la SCJN, que el cargo lo ocupaba ella y por ende, en aquellos ayeres podía ver por el interés de sus agremiados.
Como te comenté ayer, lo demas, es CHORO.
Me fue de gran utilidad el escrito que me mandaste, porque han podido leer en la SCJN, cómo pretenden burlarlos, cuando les afirman que "corrían a entrevistarse con los Ministros, etc".
En fin, como ayer te comenté y las JURISPRUDENCIAS LO AFIRMAN: Derechos adquiridos por los trabajadores, son IRRENUNCIABLES.
Ten buen día
Laura
P.D.
La leyenda en latín,que contiene el texto de mí carta, que hoy he presentado, significa:
"El derecho nunca deberá doblegarse ante la autoridad, ni violarse por el poder, ni adulterarse por el dinero".

No hay comentarios.: