NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, diciembre 16, 2009

Muere Arturo Beltrán Leyva

El operativo en el que murió el capo fue en un fraccionamiento de Cuernavaca

Por REFORMA / Redacción

Ciudad de México (16 diciembre 2009).- La Secretaría de Marina (Semar) confirmó la muerte de Arturo Beltrán Leyva "El Barbas", luego de un enfrentamiento entre personal de Infantería de la Armada y presuntos delincuentes de la organización delictiva de los Beltrán Leyva.

Mediante un comunicado, la dependencia federal indicó que la operación se llevó a cabo luego de una intensa labor de inteligencia realizada por personal de la Armada de México, que culminó con un enfrentamiento en el *fraccionamiento Altitude en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Según el reporte oficial, cuatro sicarios más resultaron muertos, entre ellos uno que se suicidó al verse rodeado por personal de la institución.

"También resultaron heridos tres elementos de la Armada de México por ataque con granadas, mismos que están siendo trasladados a la Ciudad de México para su atención médica, pero sin heridas que pongan en riesgo su vida", agregó la Marina.

Finalmente, la dependencia federal indicó que los muertos serán entregados al Agente del Ministerio Público Federal en la localidad, para los trámites legales correspondientes.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/1063452
*Fraccionamiento de un conjunto de edificios, que no tiene más de 3 años

No hay comentarios.: