NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, septiembre 28, 2009

Ahora SI, el fondo lo analizará el PLENO de la SCJN

Terminó la sesión pública, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia. Han resuelto, ir por estudiar el FONDO, del amparo directo 4/2009, cuyo contenido resolverá el conflicto de naturaleza de CREDIBILIDAD, que presentó Mexicana de Aviación, en contra del contrato colectivo de los sobrecargos.
La ponencia del proyecto, seguirá con el Ministro Cosío. Cuando se elabore un nuevo proyecto, el mismo deberá ser discutido y aprobado, por todos los Ministros que conforman el PLeno de la SCJN.
Los Ministros que han votado para RESOLVER EL FONDO del asunto fueron:
Ministros: Margarita Luna Ramos, Olga Cordero, Góngora Pimental, Salvador Aguirre Anguiano, Mariano Azuela y el Ministro Presidente Ortíz.
Los Ministros que se pronunciaban por reenviarlo para estudio al Colegiado y Junta Federal eran:
Ministros: Fernando Franco, José Ramón Cosío, Silva Meza y Sergio Valls Hernández.

A partir de ahora, Mexicana sabrá, que no podrá ganar el asunto mediante el cual, deseaba despojar de sus derechos, y paupérrimo salario, a sus sobrecargos.
Durante toda la sesión, observé que Enrique Paredes asistió al Pleno. ¡Qué bueno que se hacen presentes, porque el evento, es y será de enorme relevancia para el gremio!
¡Morir de Pie!, en meses, estará por ganar.
Laura Tena

No hay comentarios.: