NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, agosto 26, 2009

Exigen prestaciones a familia Martí

Acuerdan audiencia en Conciliación y Arbitraje para exigir las prestaciones y pensión de viudez

Por Benito Jiménez

Ciudad de México (26 agosto 2009).- A más de un año del secuestro y homicidio del adolescente Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí, la familia de Jorge Palma, quien fuera chofer del joven plagiado, aún espera las prestaciones y la pensión de viudez de la señora Josefina Lizárraga de Palma.

Fernando Martí y Jorge Palma Lemus fueron interceptados en un supuesto retén policiaco al sur de la ciudad el 4 de junio del 2008.

Dos días después, los secuestradores abandonaron el cuerpo del chofer Palma Lemus dentro de un auto y el escolta Christian Salmones logró sobrevivir.

"La familia Martí desconoce hoy en día a mi padre Jorge Palma Lemus como chofer de su hijo, pese a que dio la vida por él hasta el último momento", indica en un comunicado Claudia Palma Lizárraga, hija del chofer de la familia Martí.

"Mi madre Josefina Lizárraga de Palma no ha recibido las prestaciones y mucho menos la pensión de viudez que por ley le corresponde, ya que la empresa (Deportes Martí) no quiso firmar el ST1 (formato emitido por el IMSS para calificar probable riesgo de trabajo), tampoco los gastos funerarios con los que sepultamos a mi padre y mucho menos un pésame por parte de Alejandro Martí", añade en el texto difundido hoy.

Este viernes, aseguró, a las 9:00 horas se llevará a cabo una Audiencia en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ubicado en Doctor Río de la Loza, Colonia Doctores, para exigir las prestaciones de doña Josefina Lizárraga.

En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se llevará a cabo una audiencia Incidental Respectiva a la cual deberán comparecer Alejandro Martí García y Matilde Haik Olaman, de acuerdo con Palma Lizárraga.



Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/1028335

No hay comentarios.: