NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

sábado, julio 25, 2009

Juicio SIMULADO

Recordarán que Mexicana de Aviación, presentó la petición de "Conflicto de Naturaleza Económica", con la finalidad, de despojar a los sobrecargos, de sus derechos y reducir en 50% sus miserables, salarios. Durante el proceso, nunca presentó Mexicana, estados financieros, que pudieran demostrar, "la crisis económica". Aquí le presento, los estados financieros, consolidados de los años 2005/2006, para que pueda usted conocer, de qué tamaño es el jugoso negocio, así como las ganancias que se allegan después de efectuar distintos pagos.

Para que entienda las cifras que se colocan, todas las que están dentro de parentésis, son cantidades que se suman. Así pues, la utilidad neta del año 2006, nada más para Mexicana de Aviación fue de $27´598,000 000.00


El negocio completo de Grupo Mexicana, les representó un saldo total anual de:


1´782, 317 000 000.00





¿De qué tamaño serán las ganancias con la nueva Mexicana Link?, ¿necesidad de recortar empleos y esclavizar a los empleados, para "rotaciones y paros técnicos"?
Ahora bien, según los datos que publicó la revista Expansión, las ventas que han logrado actualmente los grupos, están representando los millonarios ingresos que están en el siguiente recuadro:



Dentro de Aeroméxico se cita es una cifra preliminar, que evidentemente podría aumentar. En el caso de Mexicana es estimado, pero también podemos presumir, que pudiera ser mayor, al que tiene Aeroméxico.

En el reporte de estados financieros de Aeroméxico, año 2006, se reportó un ingreso de $21´108,990,000 000.00



Posteriormente le compartiré el año 2007.
Bien, pues parece que todo señala, que estamos ante lo que jurídicamente se conoce como juicios simulados, lo que evidentemente está considerado, dentro de nuestra legislación, como presunto delito. Pero hay más cosas graves que se desprenden de las acciones, sin respaldo o sustento jurídico, y es el hecho, de la cantidad de horas/hombre, que como mexicanos hemos solventado para que nuestros tribunales, se avocaran al conocimiento del caso. Así como los factores que solamente han abonado, para la pobreza de millones de mexicanos, y la concentración de riqueza, en unas cuantas manos.

Hace tiempo le comenté, que era por demás extraño, que "transparencia mexicana", hubiera podido entregar su aval, de que todo el proceso de venta de Mexicana, estaba dentro de lo normal. Mediante la siguiente información, podrá usted conocer, un pilón más, de lo que apesta a un proceso bastante inusual:
Y, agotados todos los procedimientos, en nuestro territorio, que es garante de cualquier IMPUNIDAD, lo que procede, es presentar ante instancias INTERNACIONALES, el cuadro macabro, que podría estar generando, un GENOCIDIO ECONÓMICO/LABORAL.
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: