NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

sábado, junio 27, 2009

¿ La Amne$ia de Li$$et Clavel?

Tal como les he citado: Lo que no suena Lógico, suena METÁLICO.
Y parece que finalmente encontramos datos, para poder cotejar el ayer con el HOY, pero sobre todo, subrayar la INCONGRUENCIA que sostiene, la que redactaba textos para allegarse del puesto de "líder", y terminó siendo la PEOR Charra, que en el gremio se pudiera conocer.

Los siguientes folletos impresos, fueron signados por Clavel. Se encargó de elaborar un buen diagnóstico, de los negocios de siempre. Enunció lo duro que es no recibir apoyo, la depredación de derechos, el terror, las presiones..., pero en el camino, algo le pasó, y hoy, todo aquello que cuestionaba, lo está llevando a la práctica, sin el más elemental DECORO. Claro, para tenerlo hay que ser bien nacida, ser una mujer de éxito verdadero, porque el éxito real, no es acumular dinero, pertenencias, vestir con ropa de diseñador, acuñar monedas y centavos. El verdadero éxito, como expresara el segundo hombre más millonario, está en todo aquello, que prepondera el valor del ser humano, la ayuda desinteresada, el no pisar a los demás, el no engañar, el no manipular, entre tantas cosas más.
Clavel evocaba el espacio de Sobrecargo Informa, como el sitio de reunión, claro, cuando andaba tras del hueso, porque ahora, le incómoda, que un sobrecargo de ÉXITO, pueda colocar, textos, cuestionamientos y sobre todo, la efectiva INFORMACIÓN, que medio ORIENTE al gremio.
Clavel no aceptaba revisiones en Cero, o perder 30 para ganar 10. Hoy, los sobrecargos de aeroméxico, en algunos casos, han perdido más del 10, y no ganaron NADA. En otros casos, 141 sobrecargos están engrosando el desempleo, es decir, lo han perdido todo. Y gracias a las firmas de LOS CONVENIOS, que tan bien retrataba el documento que elaboró Clavel. Criticaba a los que hacen negocio, con el dinero de otros, pero pronto se olvidó y parece que opera como mancuerna. Hoy no tan sólo se hacen negocios, con el dinero de otros, amenazando, intimidando, manipulando, engañando, mintiendo, ocultando información, sino destrozando la salud, pisoteándo la más elemental dignidad, a la que todo ser humano tiene derecho.
Efectivamente, hemos conocido la infinita lista de pretextos, FICTICIOS, que también enunció dentro de su documento. Pero desde aquí LE AFIRMO, que los DERECHOS y el CONTRATO de los sobrecargos de Mexicana, SOBREVIVIRÁ. Porque afortunadamente, el lodazal, la saña, la MISERIA HUMANA, y la suma de arguicias que ejecutaron un grupo de LEGULEYOS, terminará en el sitio que merece estar: En la coladera de las inmundicias
Y, a todos los ESCLAVOS del poder, no les alcanzará el tiempo en esta vida, para PAGAR el DAÑO que han intentado hacer.
Sí la memoria es buena, nada más hay que recordar, la paupérrima situación que rodea, a todos aquellos MERCADERES, que se SIRVIERON de la Aviación, y de un gremio.
En pocas ocasiones he sentido lástima y ASCO. Hoy se conjuntan ambos sentimientos, porque resulta IMPERDONABLE, y bastante DESPRECIABLE, que la confianza fuera traicionada, tan burdamente.
El documento de Clavel, tiene un solo error. Ella afirmaba, que era muy difícil recibir apoyo del exterior. No dudo que posiblemente, para la semana que iniciará, el gremio de sobrecargos sentirán, QUE NO ESTÁN SOLOS, y que SOMOS muchos, atentos a sus situación, ocupándonos y operando, para hacer valer, lo que en estricto apego a derecho, debe ser.

Bien pues todos los sobrecargos de Aeroméxico que estén corridos, tienen en este documento, un segundo elemento de prueba, para demostrar, que han sido objeto de un FRAUDE.

Les adelanto, que ya tengo una relación de hechos, de "quién es quién en los precios". Lista elaborada, gracias a la valiosa ayuda, de un buen amigo que se ocupa de defender a los patrones, y que en sus buenos oficios, se ocupó de conocer, algunos detalles, del velo negro que intenta cubrir todo lo que pasó detrás, cuando la gente esperanzada...estaba esperando que todo lo prometido se cumpliera. En unos días, se las haré llegar, vía correo.

Bien ahora los dejo con otra LETRA MUERTA:


Y, la carta que citaba a los sobrecargos de Aeroméxico, para ser "reajustados"

Que se escuche bien y que se escuche LEJOS
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON SUS INTELIGENTES COMENTARIOS, PERO POR FAVOR ME ENCANTARIA TAMBIEN DESENMASCARARA AL SR. IVAN ENRIQUEZ QUIEN LA ACTUAL SECRETARIA GENERAL LE "OTORGO" EL CARGO DE COMISIONADO POLITICO Y QUE SOLAMENTE SE HA DEDICADO A PONER EN ENTRE DICHO LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS COMPANEROS QUE SOMOS CRITICOS A LA POLITICA ACTUAL CON LA QUE SE ESTA MANEJANDO EL SINDICATO. CHECA EL BLOG "MUEVETE" QUE ESTA COMO LINK EN "SOBRECARGO INFORMA" Y OBSERVA COMO ESTE PERSONAJE CUANDO EL ANTERIOR SECRETARIO GENERAL ESTABA EN EL PODER HACIA CRITICA A TODO LO QUE ESTE MALIGNO PERSONAJE HACIA (ESTO LO PUEDES CORROBORAR EN SUS ENTRADAS ANTERIORES), Y AHORA COMO SU "LIDER" YA SE ENCUENTRA EN LA SILLA, SE DEDICA A MANIPULAR LA INFORMACION RESULTANDO CONFUNDIR A LOS SOBRECARGOS CON POCA EXPERIENCIA SINDICAL. QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER ESTA GENTE, CUANDO HACE UNOS ANOS CRITICABAN LO QUE HOY PREGONAN. POR FAVOR LEELO, ANALIZALO Y EMITE UN COMENTARIO EN TU BLOG. POR CIERTO SEGURAMENTE SERAN CANDIDATOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, PONGAMOS CUIDADO EN QUIEN Y PORQUE LOS APOYA LA GENTE. NO MAS DE LA MISMA MEDIOCRIDAD.

Laura dijo...

Hola buenas tardes y GRACIAS por compartirme en dónde obtengo más material , para poder demostrar, cuánto DOLO para INDUCIR al error, al gremio y por ello, las consecuencias que están viviendo.
Ignoraba el dato de que había sido designado. El dato toma mucha relevancia para lo que procederé a hacer, en unos días más.
Recuerdo muy bien que la persona que cita, en épocas de Mr. Flowers, también andaban con el asunto de borrar las jubilaciones, hecho que me comentó el subsecretario y posteriormente el ¿compañero?, decía ¿que sí le podíamos creer a flowers?
En fin imprimiré la información de és eblog - que espero no desparezca-, porque com te digo, es bien importante, tener todo tipo de herramientas que muestren el DOLO.
Gracis y ánimo:
¡NO ESTÁN SOLOS!