NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, mayo 29, 2009

Uuuuuuuuuuuuyyy qué miedo

Resulta francamente divertido, poder observar, que se pretenden emplear varias instancias, para incentivar un claro terrorismo laboral, el cual parece, pretende amedrentar a como dé lugar a la clase trabajadora que dignamente defiende sus derechos.
En la siguiente columna, se rinde cuenta del otro brazo represor:
http://www.exonline.com.mx/diario/columna/615490
Evocando al clásico chino, la columna cita, algo que suena muy parecido, al: "si no coopelas cuellos".
De entrada, parece que los que co gobiernan, no ha encontrado el VALOR, para de frente presentar su pretensión y qué comodidad, resulta una columna editorial. La pretendida avanzada editorial, de entrada estaría presentando/ratificando, el rotundo FRACASO que tienen en el PAN y sumaríamos uno más de tantos QUEBRANTOS.
Buen momento para intentarlo, porque me encantaría ver, qué fracción del PRI, del PRD, o de Convergencia los pudiera respaldar. Magnifico material para senadores, sin duda se encuentra dentro de la columna, porque en primer lugar, no basta con expresar una ocurrencia, cuando en la realidad existe un muro que se llama artículo 28 constitucional. Sí no fuera suficiente el 28, tenemos los que van desde el 108 hasta los artículos subsecuentes, que nos dicen, cómo defender el patrimonio de los mexicanos y cómo castigar los posibles quebrantos, que desde un encargo oficial, se pretendan presentar.
Pero existe otro factor que también debe tener peso y ése está en la línea de los dineros públicos, que se pretenden emplear, para rescatar al capital. Resulta que las aerolíneas hacen negocio con un bien de la Nación, mediante una concesión, y finalmente, los bienes nacionales son de todos los mexicanos, así que nos deben rendir cuentas. ¿Puede el estado desde su obligación constitucional, inyectar capital, para que la propuesta esté en un posible desempleo?, ¿qué utilidad pública pudiera sustentar, el empeo de más de tres mil millones de pesos, para que al final de cuentas, siga creciendo la cifra del desempleo? y más triste ¿qué responsabilidad se le pudiera imputar al encargado de Los Pinos, cuando mediante venta de garaje vendió activos que seguirán siendo carga económica del pueblo?, porque definitivamente, el fobaproa seguirá siendo una deuda generacional y el deber del estado debió ser, el poder seleccionar a gente con capacidad y experiencia para evitar futuros quebrantos, ¿o no?
Y, ya mal pensando ¿en cuánto finalmente se remataron las aerolíneas y cuánto de los recursos hoy intentados, pudieran considerarse como reembolso por el dinero pagado?
Políticamente, no existe mejor momento que el presente, para que el partido en el gobierno pueda autodestruírse. Socialmente, vítaminan la indignación. Porque sí acaso hicieran falta más elementos, para complicar aún más, el ánimo social y posible estallamiento, sale el secre del "sexenio del empleo", con un anuncio, que lejos de dar miedo o de lograr infundir temor, cual boomerang colocará otros efectos. No cabe duda, "El que nace para maceta del corredor no pasa".
He de contarle que algunas ratas, acorraladas, se allegan de grabaciones para borrar el contenido de lo que debiera ser herramienta, que sustena fe de un proceso legal. Su operación solamente demuestra en los hechos, la incapacidad y enorme ignorancia de las consecuencias legales que dejan sus hechos. Estoy enterdada de la reciente amenaza, contra la única mujer, que no tiene precio, que ni se vende o alquila para perversos despojos, y que en los hechos, muestra su real compromiso con la base/gremio. Finalmente todo integrante de una representación sindical, es EMPLEADO del gremio, no su DUEÑO y mucho menos aceptable que puedan considerarse, VERDUGOS. La base, indiscutiblemente, deberá mostrar el apoyo, para la que no juega a vender lossalarios y derechos. Sola, por supuesto que no está, y con independencia del apoyo que recibirá desde la escribe este blog, existe ya mucha gente atenta a lo que se pueda presentar y en su momento, mostrar el apoyo público, que a pulso se gana, por su impecable e intachable honestidad.
Será responsabilidad de la base, ordenar la destitución de la nueva mafia que intenta cooptar la voluntad, derechos sindicales/remate de percepciones y derechos, y algo más, pugnar por la modificación estatutaria, para que conforme a jurisprudencia de la SCJN, el voto pueda y DEBA ser: libre, personal y secreto.
En algún lado leí, que la charra mediocre quería ser doctora..., ¡salvada quedó la humanidad!, cuando la intención quedó solamente en el pensamiento. Porque con la doble personalidad, el doble discurso y las trasgresiones para normas, posiblemente, en el campo de la medicina habría diseccionado al más sano.
Le comparto algunas visitas
¡Qué bueno que visitan el espacio!, al primero,porque espero que puedan evitarle más multas, respetando todas las normas ,y al segundo y tercero, porque le sigo acumulando sus visitas. Los puntos que lleva acumulados, hasta hoy, se los haré efectivo cuando depongan ante la autoridad, su desistimiento del conflicto de naturaleza de credibilidad.

Una visita muy especial, porque están muy atentos a los sucesos que aquí vamos documentando, para preprar las acciones, que como diría un clásico: Lo que a derecho proceda.

Evocando el derecho. Ya sabe qué ocurrentes, son, algunos de los que conforman el Consejo Coordinador Empresarial:
En un comunicado, la cúpula empresarial subrayó que México no debe seguir siendo presa de las organizaciones criminales, "menos aun cuando éstas operan con la complicidad de servidores públicos
Hizo un reconocimiento al gobierno por el combate a la delincuencia y por fortalecer el Estado de Derecho, y refrendó el apoyo del sector a las acciones policíacas para restablecer el orden, la tranquilidad pública y el respeto a la legalidad.
http://eleconomista.com.mx/notas-online/politica/2009/05/28/mexico-no-debe-seguir-siendo-presa-crimen-cce
Pues como que el CCE tiene mucho por hacer, con algunos que conforman su gremio. Aquí le he documentado, propuestas que traspasan la norma legal, que pudieran quebrantar lo que debe ser el Estado de Derecho así como algunas acciones que retratan la complicidad, de los clásicos servidores públicos, al servicio del binomio perverso.
¿Qué incentivo tendrá un trabajador para proseguir ganando el sustento de manera honesta? y lo pregunto, porque resulta que las otras mafias, pagan mejor, no los abandonan y retan al monopolio del poder que es rectoría del Estado, para rescatarlos.
¿Qué será de México, el día que un mayor número de mexicanos, decidan rentarse a la delincuencia organizada, porque ya están hartos de tantos abusos de los de cuello blanco?
Pasando a la información de dineros, Banco de México recorta su monto en dólares para subasta:
Y se contraé el crédito al consumo en 27.8% durante el mes de abril
La nota de ensueño:
IPADE propone fideicomiso tripartirta para promover el turismoDice la escuela de negocios se convertiría en vacaciones pagadas a trabajadores, donde las empresas aportarían parte de los gastos
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: