NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, diciembre 10, 2008

Acusan desaseo por taxis en el AICM

Acusan desaseo por taxis en AICM
Senadores se reunieron con agremiados del Sitio 300, quienes tiene un desacuerdo con el AICM por el servicio de taxis
Por Rolando Herrera
Ciudad de México (10 de diciembre de 2008).- Senadores del PAN y del PRI afirmaron que ha habido desaseo y discrecionalidad en la asignación de la prestación del servicio de taxi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).Al sostener una reunión de trabajo con los agremiados del Sitio 300, los legisladores coincidieron en que debe de establecerse una nueva normatividad que regule las condiciones en las que se debe prestar ese servicio.


"Más allá de las diferencias de opinión, creo que el proceso es desaseado, creo que el proceso no está logrando el generar condiciones de competencia equilibrada, porque hay disposiciones asimétricas entre los participantes", expuso el panista Federico Döring.

La presidenta de la Comisión, la priista María de los Ángeles Moreno, afirmó que el AICM ha operado con una indefinición jurídica, en donde algunas veces actúa como autoridad y en otras como particular, lo que ha ocasionado un problema legal a la hora de conceder la prestación en el servicio de alquiler."
Sí creo con Santiago (Creel) y con Federico (Döring) que tenemos que hacer algo sobre la definición del estatus jurídico del aeropuerto, quizá de los aeropuertos, y sacar de esta indefinición extraña, este híbrido extraño, que está propiciando que la autoridad no asuma una decisión", dijo.

Los representantes del Sitio 300, quienes tiene un desacuerdo con el AICM porque se ha permitido que empresas brinden también el servicio, le pidieron a los legisladores que se respeten lo que llamaron su derecho de primacía al momento de asignar el servicio. Copyright © Grupo Reforma Servicio InformativoESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/949686
Fecha de publicación: 10-Dic-2008

No hay comentarios.: