NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, julio 23, 2008

Bipolaridad política

Nada como la "congruencia", cuando el Pan critica a la Izquierda, de grupos "rijosos". Vea a la presidenta del PAN d.f., en protesta porque a ella no le parece que el pueblo merezca una consulta:

A ver ahora con qué cara, salen a criticar a las izquierdas de "rijosas, revoltosas y quebrantadoras de las buenas costumbres".

Prosiguiendo con las cuestiones bipolares nada como la declaración de Jesús Ortega que negaba conchinero u argumentos para que se validara la anulación de la elección del PRD. Posiblemente desde las mañas y trampas que operan tras del poder, por el poder mismo, pueda resultar un poco complicado en aceptar el penoso muladar en que convirtieron su proceso interno. Claro que casi igual al que se diera en el PAS hoy PSD.
Algunos articulístas inician a preguntarse ¿qué sucede en los partidos?, porque es por demás evidente que en TODOS no existen reglas democráticas, y el problema es que al no tenerlos de manera interna, difícil será lograrla para el pueblo. El monopolio de poder que son ahora los partidos con registro, alejan la posibilidad de que ciudadanos comunes luchen para modificar los vicios existentes y parece que el destino hasta ahora problable será, que la lucha persistirá por dos vías: los poderes de facto y los políticos, mientras nuestras expectativas de evolución y cambio se estancarán.
Laura Tena

No hay comentarios.: