NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, mayo 27, 2008

ALDF: remueven de sus cargos a coordinadores de coalición Social Demócrata

Cinco de los siete diputados de esta fracción tomaron la decisión de manera unánime.
Raúl Llanos y Gabriela Romero Publicado: 27/05/2008 19:34
México, DF. La mayoría de los diputados de la coalición Social Demócrata en la Asamblea Legislativa acordó ésta tarde remover de su cargo a su coordinador y vice-coordinador, Jorge Carlos Díaz Cuervo y Leonardo Alvarez Romo, respectivamente, y designar en esos lugares a Alejandro Ramírez y a Ricardo García.
Cinco de los siete diputados de esta fracción se reunieron en las oficinas del recinto de Donceles y Allende y tomaron ésta decisión de manera unánime.
A la convocatoria formulada previamente para este encuentro, no asistieron el mismo Jorge Carlos Díaz Cuervo y Enrique Pérez Correa. Éste primero manifestó que se le movió del cargo por “ser un obstáculo para una mejor relación de esta bancada con el gobierno capitalino”.
Desde el inicio de esta legislatura, el pleno de la ALDF aprobó modificaciones a su Ley orgánica para que los diputados de Convergencia, PT y Alternativa pudieran integrarse como coalición; a ellos se les unió posteriormente dos legisladores del Partido Verde, así como Francisco Alvarado, diputado independiente.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/05/27/aldf-remueven-de-sus-cargos-a-coordinador-y-vice-coordinador-de-la-coalicion-social-democrata

No hay comentarios.: