NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, marzo 31, 2008

DE LUTO EL PROYECTO SOCIALDEMÓCRATA


Si en la República Mexicana teníamos una Alternativa que incluía a todos los ciudadanos, este lunes 31 de marzo de 2008, La Delincuencia Política Organizada terminó de celebrar una Asamblea ilegítima en la que decidieron enterrar el Proyecto Político SOCIALDEMÓCRATA DE MÉXICO.

Manlio Fabio Beltrones a la cabeza y Alberto Begne como el pelele, festejaron durante la madrugada, la repartición del botín que le fue arrebatado a la militancia socialdemócrata en México. Ambos personajes forman parte de una ESCALOFRIANTE RED de complicidades en las que se encuentran gobernadores, secretarios de Gobierno y de Finanzas de los Estados de: Baja California, Tamaulipas, Michoacán, Veracruz, Puebla y Oaxaca. Además, claro está: La Nueva Izquierda Baladí Perredista que busca tener en Alternativa, una franquicia a modo para las elecciones de 2009 y 2012.

Los grandes beneficiados de este asalto son sin duda: Ignacio Salomón Iris, Rafael Piñeiro, el Gober Precioso, Ulises Ruiz, La Nueva Izquierda y los patios traseros donde se ocultan de las corruptelas más cavernarias de este país.

LA MUERTE DE UN SUEÑO

Este domingo próximo pasado pudimos escuchar EN EL Fiesta Americana un discurso panegírico, casi sinónimo de réquiem fúnebre y tenebroso con el que lograron imponer en los órganos de dirigencia del Partido ALTERNATIVA SOCIALDEMÓCRATA a: Corruptos, ladrones y golpeadores de mujeres.

LA FORTUNA

La fortuna de todo esto es que no hay casi militantes en su nueva conformación; es curioso, se trata de una nueva dirigencia que no cuenta con el aval de su militancia; o de una consolidada militancia que cuenta con una dirigencia espuria.
Hoy estamos de luto, pero para recuperar lo robado se necesita tener personas completas, que asuman que la historia apenas empieza a escribirse y que están incluidas en el arco dramático de la narración.

ENTRASTE AHORA A LA RED DE ENLACE DE ALTERNATIVA SOCIALDEMÓCRATA DE MÉXICO
A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ESTABLECEREMOS LOS MECANISMOS DE COMUNICACIÓN

http://www.redalternativamexico.org/

No hay comentarios.: