NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

miércoles, febrero 20, 2008

Culpable hasta que se demuestre todo lo contrario

Contrario a todo principio de seguridad y equidad jurídica, es la forma como se sigue actuando, en el caso de lo que explotó el pasado viernes.
En el ambiente INCONGRUENTE que padecemos en México, por un lado, un grupo de legisladores e investigadores, que NOS alertan de los peligros que representan las aprobaciones, a los artículos 14 y 16 Constitucional, mediante la "Reforma Judicial", y por otro lado, esos cochinos HECHOS, que hoy nos demuestran, que no hace falta que se vote Reforma alguna, que que desde la cómoda posición de "autoridad", se puede acusar, señalar y hasta privar de la libertad, con base en hipótesis. Ese es el caso de la chica Tania, y la del hombre que lamentablemente perdió la vida, y ya no puede defenderse.

Ayer, pasaron otro vídeo, en el cual se muestra, que un auto - dicen taxi -, se detiene exactamente en la esquina que estalla el artefacto. ¿Acaso no sería, más probable, que el artefacto pudiera haber sido lanzado, desde ese auto?, y por ello, la chica Tania no recibe tantos daños, como fue el caso del hombre...

El hombre que ya no se puede defender, se ha dicho que no contaba con registros de antecedentes penales, así como tampoco se tiene documentado, como narco menudista o integrante de una banda delictiva. Sin embargo, incansantemente los medios, colocan su nombre, y posteriormente un Alias. Lo malo es que ése Alias, pertenece a un hombre que está encarcelado en el estado de Guanajuato

¿Cómo pueden asegurar que tiene un ALIAS, si no hay récord que impute delito alguno?

Un medio ya lo bautizó como el "hombre bomba", si que de momento NOS CONSTE, que esa bolsa, que él portaba, fuera realmente la que estalla. Dicen que en la zona existen 2 cámaras. Una la de la universidad, que es la que NOS deja conocer las imágenes, y la otra, que es de la SSP, la cual, no ha compartido lo filmado en su zona. La pregunta sin duda es ¿por qué?
No tiene antecedentes ni historial delictivo:
http://eluniversalgrafico.com.mx/75403.html

Por si acaso fuera poco, todo lo que han supuesto del hombre que muere, se agravan los elementos del caso, porque a un hombre que se atreve a ir al SEMEFO, se le detiene, y se le lleva a la agencia 50 para que pueda rendir una declaración.
¿Qué puede declarar un hombre que no se encontraba en el lugar de los hechos, como para detenerlo, y privarlo de su libertad?
http://www.eluniversal.com.mx/notas/483654.html

Y, para el colmo de los males, ahora se presentan contradicciones:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/483878.html

Crecen las hipótesis, pero no hay prueba alguna, que logre demostrar la culpabilidad que se imputa, y ahora ya se propone, que la chica Tania, pueda ser arraigada:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=348532
Otro punto que podría tomarse en cuenta, es el terreno ocupado por grupos Otomíes, predio que se han negado a abandonar, y que el dueño desea, pueda ser desocupado.
Los Otomíes, ya se quejan por los problemas que les han generado:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/483867.html

Para Replay, el auto sospechoso, ya es encontrado:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/483912.html

Y, en una suma de hechos, que demuestran, más desaciertos, que fundamentos, hoy hay varias familias padeciendo, la violación de sus derechos humanos, y garantías individuales, porque nadie nos ha mostrado, y demostrado, hasta el momento, que las personas de la filmación, verdaderamente sean culpables de esa explosión.

Lamentable, sin duda, que el gobierno de Marcelo Ebrad, que debiera ser representativo de un gobierno de izquierda, esté demostrándonos, lo poco que valen los principios, hasta hoy legales, de que NADIE es culpable, hasta que se demuestre lo contrario.

Grave, gravísimo, que desde un gobierno de "izquierda", ahora, mediante hipótesis que no son convincentes, se señale tan duramente, a una mujer jóven, que posiblemente se encontró, en el momento equívocado, a la hora equívocada.

Sin una Reforma Judicial, vigente, ya se padecen, los ABUSOS e INCOMPETENCIAS, de los que dicen, están ocupados en brindar seguridad a la sociedad...
¿O, no?
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaría muy bien que se aplicara la ley hasta que se compruebe que alguien es culpable, me encuentro en un caso en el cual mataron a un amigo,y el ministerio público armó una investigación en mi contra por que dicen que tuve una discución con mi amigo en donde le digo que por que tomaba, creo que cuando esas palabras son de un verdadero amigo se comprenden, pero en fin ahora tengo una orden de aprensión y me tengo que estar escondiendo en lo que un juez resuelve mi amparo es injusto que si no tienen nada ninguna prueba en mi contra entablen una acción asi, mejor yo he estado investigando y tengo mas idea de los verdaderos culpables pero nadie me hace caso, toda esta trajedia se sucitó en el balneario del geiser en el estado de hidalgo y tal parece por todas las anomalias que se dieron en el caso todo indica que hay trafico de organos espero que alguien se interece en este asunto gracias.