"entre burócratas te veas", "entre abogados te veas", y creo que hoy, tendremos que anexar al refranero mexicano, uno más, pero sobre todo que sería más peligroso, en eso de desarrollo y crecimiento verdadero, y los ingredientes presentes, que nos colocan en el innecesario peligro de retroceder e de ir directamente al siglo XVIII. Solamente consulten la lista del INEGI, y ya la gente no está gastando, por esa tremenda amenaza, que emana de Terrorismo Laboral:
"Entre incompetentes te veas"
¿ O, Usted considera que el desempeño del secretario de turismo, es relvante o en algo a mejorado nuestra captación por turismo?, ¿la promición e información, de nuestro país, en países extranjeros es mejor que sexenios pasados?, porque mire que desde que Elizondo llegó a su silla de poder, yo no noto un desempeño que pudiera calificar de regularmente aceptado, sino más bien, a un mediocre más, que llegó a vivir del presupuesto, gracias a su colaboración durante las 2 campañas del Pan, la primera, como parte de los colaboradores, de la desprestigiada "Amigos de Fox, y también el Coordinador de la campaña política":
http://transicion.fox.presidencia.gob.mx/rodolfoelizondo.shtml
http://www.terra.com.mx/especialesnoticias/ex_amigos_de_fox/
Y, antes de terminar ese sexenio, brincó a la campaña, que me recuerda mucho a las croquetas Ganador. Un medio de hecho comentó, cómo afectó su manobra política, a los residentes de Cancún:
Fox: huracanes como tramoya electoral
A la distancia, Cancún fue víctima de un huracán, el Wilma, pero de tres tifones igualmente destructivos: el vandalismo sin freno, el egoísmo empresarial y un Rodolfo Elizondo que está a punto de irse a la campaña electoral de Felipe Calderón y por eso empanizó la ayuda oficial a damnificados.
http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum04%7C20051104035909
Del secre de turismo, y del caso Amigos de Fox, se ha escrito mucho, y en uno de tantos escritos, se dice que entregó importantes sumas de dinero, para la campaña presidencial del Pan:
Surgen más implicados en el caso Amigos de Fox
jesusa cervantes
De los 65 millones que se recaudaron en las cuentas de la asociación civil Amigos de Fox, los consejeros aún no detectan de dónde salieron 47 millones de pesos. Aunque en la sesión de la comisión no se relacionó al actual portavoz presidencial Rodolfo Elizondo como el aportante de la fracción del PAN en el Senado, ya que en esa época fungía como senador, la semana pasada el consejero Cárdenas recibió un anónimo donde se señalaba a Elizondo como el autor del cheque
http://foros.fox.presidencia.gob.mx/read.php?3,55565,55565
Más notas:
http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum04%7C20030227001218:
http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum01%7C20020806032816
Y, ¿qué tanto espacio existiría para una duda fundada, con respecto a su pronunciamiento, en un proceso que debiera ser totalmente IMPARCIAL, pero sobre todo, que lo deseable es que la prioridad, pueda ser México, y no los poderes de facto, o los traficantes de influencias?
Ojalá que el secretario mediocre, mejor se OCUPE EN TRABAJAR, porque nos sale bastante caro, y no vemos resultados:
Pepe Grillo
5 de octubre del 2007
Diario La Crónica
Elizondo toma bandera
El secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, utilizó un evento público, el VII Congreso Internacional de Turismo, para intentar dar “línea” sobre una decisión que debe ser producto de una licitación.El “Negro” Elizondo se convirtió en “padrino de lujo” de Gastón Azcárraga, interesado en adquirir Aeroméxico.Gastón ya es dueño de Mexicana, por lo que si compra la otra aerolínea violará las reglas de competencia.Ayer mismo lo advirtió Pedro Aspe, quien de esto sabe, porque fue el arquitecto de la Comisión Federal de Competencia.A ver qué explicación da Elizondo en la reunión del gabinete de Economía y Competitividad que tendrá lugar la próxima semana, cuando le pregunten por qué le levanta la mano a una empresa en un proceso inacabado.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=326397
Fray Bartolomé
Grupo Reforma
ANDA VOLANDO BAJO Rodolfo Elizondo sobre la venta de Aeroméxico.EL SECRETARIO de Turismo sorprendió a propios y extraños cuando, sin ser parte del proceso, ayer salió con que veía con buenos ojos que Grupo Posadas -que ya controla Mexicana de Aviación- comprara Aeroméxico.LO CURIOSO es que el espaldarazo de "El Negro" se da cuando ni siquiera se han pronunciado al respecto quienes sí deben hacerlo como la Comisión Federal de Competencia, Hacienda y, claro, Comunicaciones y Transportes.
http://www.reforma.com/editoriales/nacional/408/815257/
Aquí entre nos ¿usted consideraría a Azcárraga como un hombre competente, dentro de la industria aeronáutica?, ¿sus medidas represoras, en algo NOS benefician como mexicanos, y su nueva incultura laboral, en algo abonará nuestra presencia o prestigio como nación, en el exterior?
Y, antes de pasar a los siguientes temas, suscribo, integramente, lo que hoy escribe Rayuela en la Jornada:
Rayuela
¿Será mucho pedir que nuestras autoridades tengan la mitad del valor mostrado por sus pares chilenos?
Caricatura de Helguera:
Caricatura del Fisgón:
Exigen cárcel contra implicados de Minera México y funcionarios, “desde Fox”
Comprueban diputados “omisión culposa” en Pasta de Conchos
Comprueban diputados “omisión culposa” en Pasta de Conchos
Acudieron a Periférico Sur por punto de acuerdo en San Lázaro
Se niega Lozano a recibir legisladores y viudas; temen que dé carpetazo al tema
Se niega Lozano a recibir legisladores y viudas; temen que dé carpetazo al tema
Por cierto recordando a Zhenli y su incriminación a Lozano, el tema que decían era "un cuento chino" sigue caminando, y en una de esas, se convierte en la Enciclopedia de la Corrupción Política Mexicana, con todo e Institución:
Caso Zhenli: Medina Mora irá al Senado
¿Recuerda el regalo de 2 "preciosas botellas de cogñac, para el gober precioso" y sus efectos, en el combate que valientemente hacía Lidya Cacho?, bueno, pues ahora le comparto una pequeña muestra, de cómo una caja de vinos, parecerían ser el mayor Peligro, en contra de la clase trabajadora. El dato lo encontré, al leer una entrevista que le hicieran al actual secre de los empresarios, en la cual comparte cómo llegó a la vida política de Calderón, y posiblemente a su sobrevivencia en la nómina federal. La entrevista en su totalidad, no tiene desperdicio. Por cuestiones de no hacer más largo el tema, sólo dejaré un estracto, y la liga, para que pueda leer totalmente lo que ahí se expresa:
Proyecto Calderón
A pesar de pertenecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lozano fue a tocar la puerta de Calderón para unirse a su proyecto. “Llegue a él cuando era Director de Banobras, en una cena a la que nos invitó el Gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, le dije ‘quiero tomar un café contigo’, y le dije que si algún día consideraba emprender un proyecto tan ambicioso como la Presidencia de la República, yo quería participar en él. Me preguntó por qué, y le dije que creía en él, que teníamos que hacer un movimiento generacional, que se caracterizara por la claridad en las ideas y fuerza en el empuje. Y me preguntó, con toda razón, que por qué me acercaba a él, si era panista y yo priísta, y le dije ‘precisamente porque creo que muchas cosas nos van a distinguir, creo que más cosas van a hacer que coincidan y muchas otras personas que tú hoy no te imaginas se van a asomar con nosotros’. Desde entonces empezamos a mantener una relación muy estrecha”. Relación que los ha llevado a compartir momentos importantes en la vida de cada uno y Lozano recuerda una anécdota del 18 de agosto de 2003. “Llegamos a tomar un café después del trabajo y me dice ‘¿no sabes qué día es hoy?’, no, ¿qué día es?, ‘pues es mi cumpleaños’. Al día siguiente le mandé una caja de botellas de vino con una nota manuscrita: ‘Querido Felipe, estas botellas de vino son por tu cumpleaños, lamento mucho haberlo olvidado, pero guárdate una para diciembre de 2006, para que celebremos cuando llegues a la Presidencia de la República’”.
A pesar de pertenecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lozano fue a tocar la puerta de Calderón para unirse a su proyecto. “Llegue a él cuando era Director de Banobras, en una cena a la que nos invitó el Gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, le dije ‘quiero tomar un café contigo’, y le dije que si algún día consideraba emprender un proyecto tan ambicioso como la Presidencia de la República, yo quería participar en él. Me preguntó por qué, y le dije que creía en él, que teníamos que hacer un movimiento generacional, que se caracterizara por la claridad en las ideas y fuerza en el empuje. Y me preguntó, con toda razón, que por qué me acercaba a él, si era panista y yo priísta, y le dije ‘precisamente porque creo que muchas cosas nos van a distinguir, creo que más cosas van a hacer que coincidan y muchas otras personas que tú hoy no te imaginas se van a asomar con nosotros’. Desde entonces empezamos a mantener una relación muy estrecha”. Relación que los ha llevado a compartir momentos importantes en la vida de cada uno y Lozano recuerda una anécdota del 18 de agosto de 2003. “Llegamos a tomar un café después del trabajo y me dice ‘¿no sabes qué día es hoy?’, no, ¿qué día es?, ‘pues es mi cumpleaños’. Al día siguiente le mandé una caja de botellas de vino con una nota manuscrita: ‘Querido Felipe, estas botellas de vino son por tu cumpleaños, lamento mucho haberlo olvidado, pero guárdate una para diciembre de 2006, para que celebremos cuando llegues a la Presidencia de la República’”.
¿Cómo ve?, un peligro más, en contra de la tan golpeada clase trabajadora, y todo, por una cajita de vinos...
Y, dentro del tema de la venta de garaje de Aeroméxico, y de otro posible Monopolio, que se pretende, Pedro Aspe sale a decir qué opinión le merece. Por cierto, sería muy bueno que también dentro de la línea que él comanda, se verifique si sus empleados no está padeciendo, eso que se llama Sindicatos Blancos, y que dicen, no se permiten por ley, y más que nada, preocuparnos para que el capítulo sexto de la hasta hoy vigente LFT, se respete y cumpla totalmente, en beneficio de la SEGURIDAD que merecen todos los pasajeros tener, aunque las líneas que vuelen, sean de bajo costo.
Las notas y columnas que se ocupan del tema:
Acusan a Mexicana de entorpecer venta
Para la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, el interés de Grupo Mexicana no puede considerarse legítimo
Por Reforma / Staff
Ciudad de México (05 octubre 2007).- La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) aseguró que la oferta de Grupo Mexicana para comprar Aeroméxico podría empantanar el proceso de venta y agotar la fuerza de los otros postores.Destacó que es posible que con esta estrategia se gane tiempo para que la operación entre en el régimen que establece el pago de ISR en grandes operaciones de compra-venta, y el nuevo dueño esté tan gastado que no pueda invertir en la aerolínea."El ofrecimiento de 200 millones de dólares que hizo Grupo Mexicana para adquirir Aeroméxico huele mal; sólo hay que preguntarse por qué Azcárraga quiere comprar otra aerolínea cuando no ha podido con Mexicana", afirmó Leonardo Sánchez Herrera, vocero de ASPA.El representante sindical consideró que el interés de Azcárraga por Aeroméxico no puede considerarse legítimo porque a un año de haber comprado Mexicana, el empresario no ha capitalizado a la empresa, ha violentado el contrato colectivo de trabajo y resulta palpable el desinterés por el crecimiento de la empresa.Destacó que los pilotos no tienen el poder de decisión en cuanto a quién comprará Aeroméxico, pero hizo un llamado enérgico a las autoridades y a la Comisión Federal de Competencia (CFC) para que valoren cada una de las posturas y sea posible diferenciar a los compradores serios, de quienes sólo buscan entorpecer el proceso de venta de la aerolínea."Los pilotos hemos expresado que no estamos a favor de ninguno de los compradores en específico, pero reconocemos que la oferta de Banamex es la mejor, y no sólo porque se acercó a los pilotos, sino porque en adición a su oferta de 160 millones de dólares, tiene el compromiso serio de invertir capital adicional, lo que redundará en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra aerolínea", destacó Sánchez Herrera.De hecho, la CFC ya adelantó que la oferta que realizó ayer Azcárraga en nombre de Grupo Mexicana podría rechazarse, debido a que tener las dos principales aerolíneas le daría ventajas en el mercado, cuando la idea del organismo es que haya mayor competencia.A esta oferta por Aeroméxico, se suman la de un grupo de empresarios representado por José Luis Barraza y Banamex, que el miércoles aumentó a 160 millones de dólares, más una inyección de capital por 240 millones adicionales para la aerolínea.La otra oferta es la de los empresarios Moisés y Alberto Saba, que ayer nuevamente aumentó al ubicarse en 1.7596 pesos por acción, unos 250 mil dólares más que su propuesta previa.
Se afectaría a consumidores finales”, advierte
Monopolio Aeroméxico-Mexicana, un riesgo: Aspe
Alberto Barranco
05 de octubre de 2007
¿Sombras nada más?
Aunque en el papel, pese a la espectacularidad de la oferta de Mexicana de Aviación por Aeroméxico, la replanteada por Banamex y ex socios que le acompañan llevaría la delantera si se considera su promesa de capitalización, en realidad en el global están empatadas
La oferta de la firma propiedad del Grupo Posadas de Gastón Azcárraga Andrade también incluye una inyección de capital por 200 millones de dólares, en paralelo a otro tanto por los activos.
La contraparte, como usted sabe, planteó en su revire a la postura de Alberto Saba Raffoul y Moisés Saba Mansri un pago de 160 millones de dólares por el 100 por ciento de las acciones de la línea aérea insignia del país, y 240 más para capital.
Si Pitágoras no erró, pues, una y otra alternativas suman 400 millones de billetes verdes.
La diferencia, en tal caso, es que mientras Banamex y compañía depositaron los recursos para la capitalización en un fideicomiso, Mexicana los inundó en un mar de saliva.
Más o menos el mismo en que naufraga su promesa de capitalizar con 180 millones de dólares a la propia empresa aérea de su propiedad, a cambio de desmantelar por la vía de un laudo laboral el contrato colectivo con sus sobrecargos.
Y la diferencia, además, es que mientras Banamex y tropa que le acompaña tiene ya el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia (Cofeco) en el portafolios, el de Azcárraga está bailando en la cuerda floja.
De hecho, el supuesto habla de que la línea aérea se colgó de un clavo ardiente cuando la dependencia con etiqueta de autónoma abrió una tenue rendija: Podría ser… sí se realizan ajustes que incluirían la venta de activos y la renuncia a operar rutas internas cuya competencia se daría entre las dos líneas aéreas.
El primer paso sería que el presidente del Grupo Aeroportuario del Sureste, de Fernando Chico Pardo, se deshiciera de su tenencia accionaria en la sociedad propietaria de Mexicana, dado el evidente conflicto de interés que enfrenta.
Estaríamos hablando, pues, de una larga ruta sinuosa y, para colmo, empinada.
Ahora que las lenguas viperinas hablan de una simple finta de la compañía para obligar a los postores a pujar más alto, dado… el escenario abierto a ofertas y contraofertas.
Mexicana, así, le devolvería al gobierno el favorcito que le hizo al reintegrarle 35 millones de dólares del monto pagado a la privatización de la compañía por supuestos vicios ocultos, levantando de pasadita la demanda que había interpuesto por la negativa de los compradores a transparentar los supuestos esqueletos en el closet hallados.
Favor con favor se paga, dicen.
Lo cierto es que la tesis adquiere visos de certeza si nos atenemos al alegato con que la empresa aérea dobló a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en el Conflicto de Naturaleza Económica que planteó para desmantelar el contrato colectivo con sus sobrecargos.
A la letra, el texto señala que para diciembre de 2006 el capital contable de Mexicana de Aviación, ante el embate de las líneas aéreas de bajo costo, era de sólo 29 millones de pesos, equivalentes apenas a 0.3% de sus activos, es decir, estaba en la antesala de la quiebra técnica.
De hecho, señalaba que de acuerdo a la opinión de su auditor interno ésa era por sí sola una causa de disolución de la empresa, dado que la compañía sólo tenía 48 centavos en recursos líquidos para pagar cada peso de sus obligaciones inmediatas, con la novedad de que el endeudamiento alcanza 99.7% de sus activos.
Los pasivos de largo plazo de la compañía equivalían a mil 522 veces su capital social.
La amarga queja hablaba, además, de un escenario en que los gastos de operación se habían incrementado en mayor proporción que los ingresos, lo que ocasionaba que la compañía operaba con un remanente de operación muy bajo.
Bajo ese marco, la utilidad de operación de 2006 fue de sólo 139 millones, equivalente a 0.8% de los ingresos totales, lo que implica que ésta absorbió 99.2% de sus ingresos.
La pérdida de la firma fue de 81 millones de pesos, equivalentes a 2.2% de sus ingresos.
Y si le seguimos, la compañía aérea se quejaba de que sus principales indicadores financieros demostraban la incosteabilidad del negocio.
¿A qué rayos, pues, repetir el numerito con otra línea aérea? ¿O qué, eran puras exageraciones?
¿Sombras nada más?
Aunque en el papel, pese a la espectacularidad de la oferta de Mexicana de Aviación por Aeroméxico, la replanteada por Banamex y ex socios que le acompañan llevaría la delantera si se considera su promesa de capitalización, en realidad en el global están empatadas
La oferta de la firma propiedad del Grupo Posadas de Gastón Azcárraga Andrade también incluye una inyección de capital por 200 millones de dólares, en paralelo a otro tanto por los activos.
La contraparte, como usted sabe, planteó en su revire a la postura de Alberto Saba Raffoul y Moisés Saba Mansri un pago de 160 millones de dólares por el 100 por ciento de las acciones de la línea aérea insignia del país, y 240 más para capital.
Si Pitágoras no erró, pues, una y otra alternativas suman 400 millones de billetes verdes.
La diferencia, en tal caso, es que mientras Banamex y compañía depositaron los recursos para la capitalización en un fideicomiso, Mexicana los inundó en un mar de saliva.
Más o menos el mismo en que naufraga su promesa de capitalizar con 180 millones de dólares a la propia empresa aérea de su propiedad, a cambio de desmantelar por la vía de un laudo laboral el contrato colectivo con sus sobrecargos.
Y la diferencia, además, es que mientras Banamex y tropa que le acompaña tiene ya el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia (Cofeco) en el portafolios, el de Azcárraga está bailando en la cuerda floja.
De hecho, el supuesto habla de que la línea aérea se colgó de un clavo ardiente cuando la dependencia con etiqueta de autónoma abrió una tenue rendija: Podría ser… sí se realizan ajustes que incluirían la venta de activos y la renuncia a operar rutas internas cuya competencia se daría entre las dos líneas aéreas.
El primer paso sería que el presidente del Grupo Aeroportuario del Sureste, de Fernando Chico Pardo, se deshiciera de su tenencia accionaria en la sociedad propietaria de Mexicana, dado el evidente conflicto de interés que enfrenta.
Estaríamos hablando, pues, de una larga ruta sinuosa y, para colmo, empinada.
Ahora que las lenguas viperinas hablan de una simple finta de la compañía para obligar a los postores a pujar más alto, dado… el escenario abierto a ofertas y contraofertas.
Mexicana, así, le devolvería al gobierno el favorcito que le hizo al reintegrarle 35 millones de dólares del monto pagado a la privatización de la compañía por supuestos vicios ocultos, levantando de pasadita la demanda que había interpuesto por la negativa de los compradores a transparentar los supuestos esqueletos en el closet hallados.
Favor con favor se paga, dicen.
Lo cierto es que la tesis adquiere visos de certeza si nos atenemos al alegato con que la empresa aérea dobló a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en el Conflicto de Naturaleza Económica que planteó para desmantelar el contrato colectivo con sus sobrecargos.
A la letra, el texto señala que para diciembre de 2006 el capital contable de Mexicana de Aviación, ante el embate de las líneas aéreas de bajo costo, era de sólo 29 millones de pesos, equivalentes apenas a 0.3% de sus activos, es decir, estaba en la antesala de la quiebra técnica.
De hecho, señalaba que de acuerdo a la opinión de su auditor interno ésa era por sí sola una causa de disolución de la empresa, dado que la compañía sólo tenía 48 centavos en recursos líquidos para pagar cada peso de sus obligaciones inmediatas, con la novedad de que el endeudamiento alcanza 99.7% de sus activos.
Los pasivos de largo plazo de la compañía equivalían a mil 522 veces su capital social.
La amarga queja hablaba, además, de un escenario en que los gastos de operación se habían incrementado en mayor proporción que los ingresos, lo que ocasionaba que la compañía operaba con un remanente de operación muy bajo.
Bajo ese marco, la utilidad de operación de 2006 fue de sólo 139 millones, equivalente a 0.8% de los ingresos totales, lo que implica que ésta absorbió 99.2% de sus ingresos.
La pérdida de la firma fue de 81 millones de pesos, equivalentes a 2.2% de sus ingresos.
Y si le seguimos, la compañía aérea se quejaba de que sus principales indicadores financieros demostraban la incosteabilidad del negocio.
¿A qué rayos, pues, repetir el numerito con otra línea aérea? ¿O qué, eran puras exageraciones?
Acusan a Mexicana de entorpecer venta
Para la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, el interés de Grupo Mexicana no puede considerarse legítimo
Por Reforma / Staff
Ciudad de México (05 octubre 2007).- La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) aseguró que la oferta de Grupo Mexicana para comprar Aeroméxico podría empantanar el proceso de venta y agotar la fuerza de los otros postores.Destacó que es posible que con esta estrategia se gane tiempo para que la operación entre en el régimen que establece el pago de ISR en grandes operaciones de compra-venta, y el nuevo dueño esté tan gastado que no pueda invertir en la aerolínea."El ofrecimiento de 200 millones de dólares que hizo Grupo Mexicana para adquirir Aeroméxico huele mal; sólo hay que preguntarse por qué Azcárraga quiere comprar otra aerolínea cuando no ha podido con Mexicana", afirmó Leonardo Sánchez Herrera, vocero de ASPA.El representante sindical consideró que el interés de Azcárraga por Aeroméxico no puede considerarse legítimo porque a un año de haber comprado Mexicana, el empresario no ha capitalizado a la empresa, ha violentado el contrato colectivo de trabajo y resulta palpable el desinterés por el crecimiento de la empresa.Destacó que los pilotos no tienen el poder de decisión en cuanto a quién comprará Aeroméxico, pero hizo un llamado enérgico a las autoridades y a la Comisión Federal de Competencia (CFC) para que valoren cada una de las posturas y sea posible diferenciar a los compradores serios, de quienes sólo buscan entorpecer el proceso de venta de la aerolínea."Los pilotos hemos expresado que no estamos a favor de ninguno de los compradores en específico, pero reconocemos que la oferta de Banamex es la mejor, y no sólo porque se acercó a los pilotos, sino porque en adición a su oferta de 160 millones de dólares, tiene el compromiso serio de invertir capital adicional, lo que redundará en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra aerolínea", destacó Sánchez Herrera.De hecho, la CFC ya adelantó que la oferta que realizó ayer Azcárraga en nombre de Grupo Mexicana podría rechazarse, debido a que tener las dos principales aerolíneas le daría ventajas en el mercado, cuando la idea del organismo es que haya mayor competencia.A esta oferta por Aeroméxico, se suman la de un grupo de empresarios representado por José Luis Barraza y Banamex, que el miércoles aumentó a 160 millones de dólares, más una inyección de capital por 240 millones adicionales para la aerolínea.La otra oferta es la de los empresarios Moisés y Alberto Saba, que ayer nuevamente aumentó al ubicarse en 1.7596 pesos por acción, unos 250 mil dólares más que su propuesta previa.
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Fecha de publicación: 04-Oct-2007
Ah!, y por lo pronto, no importa que diga la ley, al parecer al secre de Comunicaciones y transportes, no importa estar presente, no tiene qué aportar para el sector como uno de los responsables, que dice la ley, son del sector. Ayer ya mandó una carta a los Diputados, para que le coloquen la falta correspondiente, y finalmente, en el México de políticos y ¿funcionarios?, que hacen con su tiempo lo que quieren. En pocas palabras, qué él no va, y que pueden hacerle como quieran, finalmente, para eso es secre. ¡Qué tal!La cereza del pastel:
A 10 meses las cosas cambian en el Pan, porque mientras el que llegó, "haiga sido, como haiga sido", mediante actuaciones mediocres de un tribunal. Hoy cuando las determinaciones de un Tribunal no les favorece a sus internos intereses, salen sencillamente a críticar y descalificar, lo que hace 10 meses, decían que TODOS, teníamos que aceptar:
¿Dirigencia?, me late que esa es, otra carencia de algunos partidos políticos, y gravísimo que un partido político, no se pueda gobernar a lo interno. Hacia afuera, las evidencias del desastre, sobran, al menos en lo que dicen es el gobierno federal, pero no sabemos verdaderamente quién es el que ordena. Sólo me queda claro, que ahora es mucho más reiterativo, los penosos ejempleos, de cómo unos pocos, siguen su ominoso camino y en su andar, PASAN POR ENCIMA DE LA LEGALIDAD, o al menos, la que dicen teníamos, igual y lograron venderla, en la pasada venta de garaje, que conformó el asunto de Mexicana de Aviación, y ese contrato de compra¿venta?, que sigue sin aparecer.
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena
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