NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, enero 30, 2007

Mexicana de Aviación: Cintra se incorpora al IPC

Pues bien, el 25 de enero Cintra gana un amparo en contra del artículo 32,
fracción XVII de la Ley del Impuesto sobre la Renta vigente en 2002, porque dicha disposición condicionaba y limitaba las pérdidas derivadas de la venta de acciones para efectos de su deducción. Al ganar este amparo, las opciones se ampliaban a favor de las finanzas de Cintra.
En el mes de marzo, 3 meses posteriores a la venta de Mexicana de Aviación, deciden un cambio de la denominación social, y por ello comunicaron lo siguiente:

http://www.cintra.com.mx/espanol/accionist/boletines/home.htm

1 de Febrero de 2006.
Consorcio Aeroméxico se incorpora al IPC
A partir del día de hoy, Consorcio Aeroméxico –antes Cintra– se incorpora al grupo de emisoras que forman la muestra que compone el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC). Ello, en virtud del alto nivel de bursatilización y valor de capitalización de la controladora registrados el año pasado en el mercado de valores.
El IPC es el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y expresa el rendimiento del mercado accionario en su conjunto en función de las variaciones de precios de una muestra balanceada, ponderada y representativa del conjunto de acciones que cotizan en la propia BMV.
Consorcio Aeroméxico, que en breve cambiará su clave de pizarra a “AMEXICO,” está integrado por Grupo Aeroméxico –a su vez compuesto por las aerolíneas Aerovías de México y Aerolitoral–; 50% de SEAT, empresa líder en la prestación de servicios terrestres aeroportuarios; 50% de la aerolínea carguera Aeromexpress y 50% del centro de capacitación Alas de América. Adicionalmente, cuenta con una participación minoritaria en Sabre Sociedad Tecnológica y en ITR Turborreactores.
Además de dichos activos productivos, Consorcio Aeroméxico mantiene los 165.5 millones de dólares obtenidos por la venta de Grupo Mexicana, recursos que habrán de distribuirse entre sus accionistas de acuerdo al calendario previamente anunciado.
Consorcio Aeroméxico refrenda su compromiso de mantener debidamente informados a sus accionistas y a la opinión pública respecto de los hechos relevantes que se generen en torno a su desempeño

Tres meses después de anunciar que Gastón Azcárraga había ganado la licitación relacionada al grupo conformado por Mexicana de Aviación y Clik, el siguiente informe, es la determinación que tiene el Consejo de Cintra para el cambio de domicilio fiscal y denominacion social:
Fecha de Recepción en BMV: Mar 14 2006 11:04AM
Asunto:
**CAMBIO DE “DENOMINACION SOCIAL“ Y “DOMICILIO FISCAL“

Eventos Relevantes:
CINTRA, S.A. DE C.V., EMPRESA CONTROLADORA DE AEROMEXICO, LA LINEA AEREA MAS
GRANDE DE MEXICO, Y DE AEROLITORAL, S.A. DE C.V., COMUNICA AL PUBLICO
INVERSIONISTA SU CAMBIO DE “DENOMINACION SOCIAL“ Y “DOMICILIO FISCAL“,
QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

NOMBRE: CONSORCIO AEROMEXICO, S.A. DE C.V.

DOMICILIO: PASEO DE LA REFORMA NO.445, PISO 9, COL. CUAUHTEMOC
DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F. 06500


No cabe duda, lo que son el manejo de los tiempos cuando de por medio están como funcionarios los viejos empleados políticos
Continuará...
Laura Tena

No hay comentarios.: