NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, enero 16, 2007

Aerolíneas esperan mayor crecimiento

Ejecutivo de Mexicana declara en la entrevista que van muy bien, crecen y logran expandirse

Aerolíneas esperan mayor crecimiento
Señaló que los resultados de 2006 fueron muy satisfactorios y excelentes para la empresa.
La gerente de ventas de Mexicana de Aviación en Tampico, Elena del Rayo Sánchez Alatorre, señaló que los resultados de 2006 fueron muy satisfactorios y excelentes para la empresa, añadió que transportaron más pasajeros que el año anterior y pese a la competencia que existe les fue muy bien.Hizo mención que Mexicana siempre está abierta a todos los cambios y a la competencia, por lo que en ese aspecto tienen tarifas de varios tipos, paquetes y promociones, y cada vez tienen que tener nuevos productos poder ser competitivos, además de programas de negocios para las empresas.Refirió que como empresa continúan creciendo, y tan es así dijo, que el año pasado abrieron una oficina en la Plaza Herradura en Tampico y ahora abren otra más en Altamira. Expresó que a pesar de la competencia están creciendo y continuarán creciendo aún más en el estado.“Somos una línea aérea posicionada en el mercado que no sería cambiada tan fácilmente por nuestros clientes, el servicio de Mexicana es muy reconocido”, indicó.Al cuestionarla sobre posibles aumentos en los boletos, la gerente de ventas de Mexicana de Aviación subrayó que los aumentos en los boletos dependen de muchas cosas, de la inflación, del aumento en los combustibles, etcétera, en ese aspecto añadió que en el presente año esperan ser muy competitivos.En las expectativas, señaló que esperan seguir siendo la mejor opción para el cliente, seguir siendo la aerolínea que tiene más asientos entre Tampico y México, así como la aerolínea que ofrece más facilidades en cuanto a más rutas, tanto nacionales como internacionales.Este año abrirán más rutas, lo que les dará un mayor posicionamiento, tanto nacional como internacionalmente.
Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006


Ahora, observe qué se dice en la columna de Alberto Barranco, con relación al tema de la aviación:
Empresa
Alberto Barranco
16 de enero de 2007
Lo cierto, frente a las versiones que hablan de una "inminente" venta de Aeroméxico, es que en la empresa no se ha movido un solo dedo para plantear la convocatoria para la licitación correspondiente. a falta de interesados.
Los dos o tres que llegaron al mostrador se mosquearon ante los gritos lastimeros que lanzan los compradores de Mexicana de Aviación, señalando que la firma está lejos de ser un negocio productivo.
Lo curioso del caso es que ante las versiones que hablan incluso de un precio de lista desproporcionado de 700 millones de dólares, el costo de las acciones de la firma ha alcanzado niveles inesperados, lo que ha provocado que los analistas lo califiquen de especulativo.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/62951.html

Es posible que usted se pregunte ¿qué se entenderá por productiva, cuando por un lado de manera oficial se declara que crecen y transportan MÁS pasajeros, y por otro, se sigue presionando para que los sindicatos les OBSEQUIEN los derechos de la clase trabajadora, y por ello salen a declarar que la pasan mal...

Como sea, seguiré publicando todos los movimientos previos a la venta, para tener más claro el panorama entre la historia que se escribió ayer, y la que se escribe y describe actualmente
Laura Tena

No hay comentarios.: