NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, enero 27, 2012

Giran orden de aprehensión contra el ex director de Mexicana de Aviación

Manuel Borja Chico es acusado por supuesta evasión de 404 millones 48 mil 408 pesos por concepto de ISR y de 336 mil 240 pesos por retención del IVA. 
ENERO 27, 2012

La Procuraduría General de la República (PGR), giró una orden de aprehensión al ex director general de Mexicana de Aviación, Manuel Borja Chico, luego de las denuncias presentadas el año pasado, así lo confirmó Fernando Perfecto, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).
http://www.animalpolitico.com/2012/01/giran-orden-de-aprehension-contra-el-ex-director-de-mexicana-de-aviacion/


Solicita PGR la captura de exdirector de Mexicana

MÉXICO, D.F., (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal la aprehensión de Manuel Borja, exdirector de Mexicana de Aviación, aerolínea que hace 17 meses salió del mercado debido a problemas de liquidez.
De acuerdo con fuentes judiciales y ministeriales cercanas a la indagatoria, las policías Federal (PF) y Federal Ministerial (PFM) instrumentaron un operativode vigilancia especial en los aeropuertos internacionales y en los puntos de salida del territorio mexicano, para evitar que el empresario abandone el país en las próximas horas.
http://www.proceso.com.mx/?p=296094

1 comentario:

Unknown dijo...

Laura, todavía esta activo tu Blog?