NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, junio 21, 2011

BOLETÍN DE PRENSA SNTTTASS

BOLETÍN DE PRENSA







DESDE LA VENTA DE MEXICANA HASTA SU PROCESO ACTUAL


HA EXISTIDO UN FRAUDE CONTINUADO CONTRA LA NACIÓN Y LOS TRABAJADORES






Aparece en el expediente numero 3246/07 del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, IFAI, que a requerimiento de la Cámara de Diputados, el secretario Ejecutivo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), Mario Beauregard aseguró que el precio de venta de Mexicana a GRUPO POSADAS ‘fue razonable’ porque, dijo:






“La compra, incluye los pasivos laborales, la deuda neta de la empresa y los contratos de arrendamiento de aviones que firmó grupo Mexicana, con un valor total de mil 456 millones de dólares, que equivalen a 6.2 veces de utilidad operativa, es decir, gastos financieros, impuestos, amortización, depreciación y renta de aviones.”






ESTABA DICIENDO EL DIRECTOR DEL IPAB, A LA MÁS ALTA REPRESENTACIÓN POPULAR DE LA NACIÖN, QUE EN LA COMPRA DE MEXICANA, AZCÁRRAGA SE COMPROMETÍA NO SOLO A PAGAR LOS 168 MILLONES QUE LE COBRARON SINO EL PASIVO LABORAL LA DEUDA NETA DE LA EMPRESA Y EL ARRENDAMIENTO DE TODOS LOS AVIONES.






PERO ERA MENTIRA DESDE EL PRINCIPIO Y LA RESPONSABILIDAD MAYOR DEL INICIO DE ESE FRAUDE ES DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, QUE ERA Y ES LA RESPONSABLE DE GARANTIZAR QUE GRUPO POSADAS CUMPLIERA CON ESE COMPROMISO, porque la Ley de Aviación Civil, dice en su artículo 6:






Artículo 6. La Secretaría tendrá las siguientes atribuciones en materia de aviación civil y aeroportuaria, sin perjuicio de las otorgadas a otras dependencias de la administración pública federal:






I. Planear, formular y conducir las políticas y programas para la regulación y el desarrollo de los servicios de transporte aéreo;






II. Otorgar concesiones y permisos, verificar su cumplimiento y resolver, en su caso, su modificación o terminación;






Estas atribuciones podrán ser ejercidas a través de la Dirección General de Aeron·utica Civil, con excepción de aquellas facultades señaladas como indelegables en el Reglamento Interior de la SecretarÌa, y sin perjuicio de las conferidas en el mismo a dicha Unidad Administrativa.






Y en su artículo 9:






Artículo 9. Se requiere de concesión que otorgue la SecretarÌa para prestar el servicio público de transporte aéreo nacional regular. Tal concesión sólo se otorgará a personas morales mexicanas.






Los interesados en la obtención de concesiones deberán acreditar:






I. La capacidad técnica, financiera, jurídica y administrativa para prestar el servicio en condiciones de calidad, seguridad, oportunidad, permanencia y precio;






II. La disponibilidad de aeronaves y demás equipo aéreo que cumplan con los requisitos técnicos de seguridad, las condiciones de aeronavegabilidad requeridas y las disposiciones en materia ambiental, y






III. La disponibilidad de hangares, talleres, de la infraestructura necesaria para sus operaciones, así como del personal técnico aeronáutico y administrativo capacitado para el ejercicio de la concesión solicitada.






IV. Contar, por sí mismas o a través de sociedades mercantiles mexicanas asociadas, con la experiencia que haga viable su permanencia en el sector y maximicen la seguridad de sus operaciones.










Pero la SecretarÌa NO LO HIZO, NO VIGILO QUE GRUPO POSADAS, DESPUÉS ASOCIADO CON IXE BANCO, DONDE ES ACCIONISTA EL HERMANO DEL EX SECRETARIO, Y GENEROSOS DONANTES AL PAN, CUMPLIERA CON ESOS REQUISITOS.






°EL GOBIERNO FEDERAL SE ENCARGO DE ASEGURAR QUE LOS ACCIONISTAS DE MEXICANA NO CUMPLIERAN ESOS REQUISITOS!






PRIMERO, Porque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no vigiló la operación financiera de la aerolínea. Permitió que EMPEÑARA CON ENTIDADES DEL PROPIO GOBIERNO FEDERAL LOS BIENES DIRECTAMENTE ÚTILES PARA SU OPERACIÓN NORMAL.






A requerimiento de la Tercera Comisión, de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el Director General de BANCOMEXT, informó que los créditos que otorgó a Mexicana se garantizaron CON SUS AVIONES.






El Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que los créditos otorgados a Mexicana se garantizaron CON SUS EDIFICIOS, OFICINAS Y DERECHOS INMOBILIARIOS. La Ley Federal del trabajo no nos permite a los trabajadores embargar bienes que sirvan a la operación de una empresa PERO LOS SEÑORES DEL GOBIERNO ESTABAN PENSANDO EN MATAR A MEXICANA DESDE QUE SE LA VENDIERON A AZCÁRRAGA.






SE ASEGURARON DE QUE EL PAGO DE ADEUDOS A LA NACIÓN °SE HICIERA CON LOS BIENES QUE SERVÍAN A LA OPERACIÓN DE MEXICANA!






PERO LOS ADEUDOS QUE DEJARON AZCÁRRAGA, LOZADA, IXE, QUE TAMBIÉN ERA ACCIONISTA DE MEXICANA, LOS ADEUDOS QUE DEJARON PENDIENTES CON EL GOBIERNO SUMAN TRES MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES DE PESOS.






SI ESOS SEÑORES DEL GOBIERNO, NO REACTIVAN A MEXICANA, LOS CIUDADANOS, DE LOS QUE HAY SESENTA MILLONES EN ESTADO DE POBREZA, TENDREMOS QUE PAGAR ESOS TRES MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES DE PESOS.






Acaba de anunciar Azcárraga que invertirá quinientos millones de dólares en nuevos Hoteles, PERO DEJÓ UNA DEUDA CON EL ERARIO PUBLICO DE TRES MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES DE PESOS, QUE TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS MEXICANOS, SI MEXICANA NO VUELA.






Y solo porque Èl es de los consentidos de este gobierno y SOLO POR ESO tenemos que padecer más hambre más desesperación el millón de mexicanos afectados por el cierre de Mexicana y solo por eso el país tiene que seguir desangrándose, en beneficio de AEROMEXICO, INTERJET, VOLARIS, VIVA AEROBUS: EN BENEFICIO DE LOS AMIGOS Y SOCIOS DE LOS GOBERNANTES.






PEDIMOS AL SENADO DE LA REPUBLICA QUE EJERZA LAS ACCIONES CONSTITUCIONALES QUE TIENE A SU ALCANCE PARA EVITAR QUE SE CONSUME EL CRIMEN DE MATAR A MEXICANA Y CARGARNOS A LOS MEXICANOS EL PAGO DE LOS DESFALCOS DE LOS AMIGOS DEL MAL GOBIERNO.






°ESTAMOS DE PIE CON NUESTRA CONSIGNA INICIAL!






°SALVEMOS A MEXICANA DE AVIACIÓN!






°VIVA EL SNTTTASS!

No hay comentarios.: